viernes, 13 de noviembre de 2009

Deck Arcana Knight Joker - El Guerrero Mayor

Hola a todos, a peticion de Darfox21 que me ha pedido constantemente el deck Arcana Knight Joker, lo he decidido publicar saliendome un poco de los decks tops, para escribir acerca de un deck fun al estilo de Yugi.
Ahora la carta base de este deck es Arcana Knight Joker, la cual tiene un ataque formidable de 3800 de ATK, siendo uno de los que mejor ataque tiene, además tiene un efecto que le permite negar targets de efectos, descartando una carta del mismo tipo al cementerio.
La Invocacion de esta carta puede ser algo dificil pero no imposible, además el efecto del King´s Knight agilita a que se tengan los 3 materiales de fusion en el campo.
Ahora primero el decklist, a la manera que creo quedaria mejor:

Monstruos (20)

2 King´s Knight
2 Queen´s Knight
2 Jack´s Knight
2 Elemental Hero Prisma
1 Elemental Hero Stratos
1 Elemental Hero Wildheart
3 Honest
2 Maraunding Captain
2 Command Knight
1 Summoner Monk
2 Rose Warrior of Revenge o Hyper Synchron

Magias (12)


1 Reinforcement to the Army
1 Heavy Storm
1 Future Fusion
1 Mystical Space Typhoon
1 Polymerization
2 The Warrior Returning to Live
2 The A. Forces
2 Super Polymerization

Trampas (9)


3 Reckless Greed
2 Bottomless Trap Hole
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
1 Call of the Haunted
1 Solemn Judgment


Extra Deck (15)


3 Arcana Knight Joker
1 Ally of Justice Catastor
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Mist Wurm
1 Black Rose Dragon
2 Stardust Dragon
1 Red Archfiend Dragon
1 Thought Ruler Archfiend
1 Goyo Guardian
2 Colossal Fighter
1 X-Saber Urbellum



Bueno pues este es el deck, lo básico de este deck son los Queen Knight´s, los Jack´s Knight y los King´s Knight, el cual es el unico con efecto de estos 3, y que es muy bueno para traer a Jack rapido al campo, de esta manera se tendria a los 3 ya en el campo, para fusionarlos o para atacar con estos.
Elemental Hero Prisma es otra carta genial, en especial con las fusiones, pues de esta manera toma el nombre de un monstruo material de fusion, y aligera el deck enviandolo al cementerio, esto facilita la convocacion del Arcana pues es perfecto sustituto para alguna de las cartas.
Ahora como se tiene Heroes Elementales, lo mejor es incluir a su mejor aliado, Stratos, una carta magnifica que da +1 en mano, tan solo con su invocacion, asi se puede traer más rapidamente al Prisma.
Y tambien esta un unico Wildheart, por si acaso no se tenga targets por el Stratos, además este es uno de mis monstruos favoritos, muy bueno en un deck Warrior.
En enero tendremos el Twilight Edition, y eso significa Honest para todos, esta carta es muy buena en este deck, puesto que todos los Knight son Luz además de los Prismas, por lo que resulta una gran defensa para estos monstruos.
Marauding Captain es como el jefe de los Warrior y seria tonto no incluirlo en uno de estos decks además su efecto es genial, nos permite tener un monstruo extra en el campo y además este Maraunding Captain se ofrece a morir antes que los demás, pues primero deberan atacar a el antes que a otro warrior, y con los Synchros es aun más genial pues seria Maraunding para invocar un tuner y de inmediato un synchro....
Command Knight es otra carta que funciona de maravilla con los Warriors, pues les da un incremento de 400 de atk, volviendose algunos bien poderosos y suficientes para derrotar a muchos monstruos.
Summoner Monk es otro agilizador, con este se tiene dos monstruos en el campo en un turno, y además con un tuner nivel 4 es synchro nivel 8 de inmediato, además sirve para buscar a los Knight, a Prisma o a Stratos.
Ahora como es la era de los synchros, no podian faltar los tuners, hay dos opciones, 2 Rose Warrior of Revenge aprovechando a que son warriors, o Hyper Synchron por ser tipo luz y ser aprovechado con los Honest. Estos combinandolos con Marauding Captain nos da synchro nivel 7, y con Summoner Monk, synchro nivel 8.


En las magias tenemos la aceleradora perfecto de los warriors ROTA, carta estupenda por lo que fue limitada, igualmente Warrior Returning Alive para reciclar warriors del cementerio.
Future Fusion, para aligerar el deck, además para invocar facilmente a Arcana Joker, si tu oponente no lo destruye, felicidades tienes un monstruo de 3800 de ATK utilizando tan solo 1 carta.
Las Fuerzas A. incrementa el ataque a todos los Warriors, segun el numero de Warriors o Spellcasters que hayan en el campo, y con Command Knight en el campo se puede obtener un incremento de ataque realmente increible para todos los Warriors.
Super Polimerization es una carta que me encanto, y permite el OTK en este deck, la jugada seria atacar con los 3 primero (1500+1600+1900=5000) y luego fusionar a los monstruos para traer a Arcana Knight Joker y atacar directamente para completar el OTK (5000+3800=8800)
además tambien puedes usarlo para fusionar en el turno del oponente.

Bueno las trampas no tengo porque explicarlos, son las basicas que siempre digo, los Reckless Greed son más para acelerar el deck, y que nos permita tener la jugada ganadora más rapidamente en la mano.

Pues bien este es el deck, ojala que lo puedan probar y ya saben que el yugi es diversion asi que porque no hacerse el deck, la mayoria de cartas son comunes y el arcana knight joker es tan solo raro, asi que, WHAT THE HELL ARE YOU WAITING FOR??????


Positivo: Lo bueno del deck es que tiene la capacidad de realizar OTKs, además utilizandose correctamente a las cartas se podria obtener que los warriors tengan mayor ataque y asi acabar más rapido con el oponente.




Negativo: Lo malo del deck es que la invocacion del Arcana Knight Joker es algo dificil y arriesgada, pues se necesita 4 cartas para su convocacion además su efecto no es tan bueno, lo mejor es su ataque y solo es bueno si lo utilizas bien.


Saludos y Disfruten el juego

6 comentarios:

  1. WOW!!! La verdad es que este deck me habre una perspectiva totalmente diferente de un deck Arcana Knight Joker... Nada que ver con el que yo armé...

    Este deck es muy bueno, demasiado bueno para lo que yo esperaba, y la teoria que yo tenía hacerca de que se podia hacer OTK con este deck al final era cierta... Creo que lo voy a armar tal cual está acá, a lo sumo le cambiaré 1 o 2 cartas...

    Cristian te agradezco de todo corazón por cumplir mi capricho... Muy buen deck...

    Saludos...

    ResponderBorrar
  2. Ohh
    Tienes razon link, es que yo vi que un buen combo era asi (eso me pasa por no ver los efectos de las cartas) realmente pensaba que era cualquier fusion, pero se me hizo algo raro, ahora lo corrijo.

    ResponderBorrar
  3. el combo que haz al cual haz de referirte es con ufo roid y mmm gate guardian y sale una maquina que convina los ataques jeje algo asi era (Y)

    ResponderBorrar
  4. habia pensado hacer ese deck pero con demise por es simple hecho de que las reinas son normales y tambien meter al guardian of the order, ese mono que baja solito cuando controlas dos o mas light en el campo, y unos shinnig angel no le vendria mal , pero tu estrategia me gusto, se me hizo interesante

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.