jueves, 19 de noviembre de 2009

RE: 2º Torneo de YVD de Yugioh! en Castellano: Bienvenido al Reino de los Duelos



Ahora me toca a mi jeje miren este torneo se supone ya deberia de haber empezado segun yo, peor me desapareci y no se que onda asi que aqui van algunos detalles adicionales:

Todo lo que esta vetado es:

- Monarcas

- Destiny Heros ( Incluyendo Destiny Draw y los mas comunes: Malicious, Plasma, Dasher, Doom Lord, y alguno igual de bastardo que se ma haya pasado jajaja )

- X saber

- Lightsworn TODOS incluyendo JD y Honest

- Zombies

- Gladiator Beast

- Blackwings

Las reglas ya las leyeron en el post pasado de Christian pero aqui van de nuevo un poco generales:

* Todos deben de buscar sus propios oponentes, esto es agregarlos al msn e invitarlos a un duelo apostando estrellas, despues ambos reportan cuantas estrellas apostaron y si hubo algun contratiempo en cuanto a lo arriba dicho.

* Quien no haya reportado un duelo en 3 dias sera descalificado

* Los primeros que lleguen a mm yo creo que 50 estrellas ganadas haran el Top 4 asi que les aconsejo que jueguen con tantas pèrsonas como puedan lo mas pronto posible para ganar el lugar jojojo

* Por ultimo todos tiene que jugar por lo menos 1 vez con cada escritor y apostarle minimo 10 estrellas menos conmigo jeje yo sere un participante :P obvio si les ganan obtendran 0 estrellas

Bien creo es todo en este sentido si tienen alguna duda o queja o comentario aqui mismo ya saben y tratare de estar al tanto lo mas posible para que este torneo sea mejor que el anterior :D

14 comentarios:

  1. Yo, aunque no vaya a participar, veo un problema en esto. Por ejemplo, yo tengo un deck que no es nada meta...pero que lleva ryko, por ejemplo. Ademas, deberiais dejar por lo menos un gale, ya que sirve en cualquier deck, por no decir que X-Saber Airbellum tambien puede ser bueno en un deck. Por eso, yo diria que en vez de vetar todas las cartas de un deck, deberiais vetar cartas concretas (vease JD, Malicious, bestiari y laquari), pero las justas para que no se puedan jugar los decks meta, ya que de esos decks se pueden utilizar cartas para decks fun.

    Salu2

    PD: no voy con animo de ofender a nadie, si lo he hecho, lo siento

    ResponderBorrar
  2. tambien lo pense y de hecho asi iba a ser mi post ajajajaja pero lo reconsidere din mira por una simple razon tomando como ejemplo un ryko bota 3 del deck y destruye CUALQUIER CARTA EN EL DAMAGE STEP osea casi sin costo, airbellum lo mismo, por el psynchro cat que en este se basa y que todos lo jugarian asi no seria torneo de decks fun jeje y gale lo mismo psynchro facil y shrink gratis naaa es hora de buscar otras opciones tambien por eso especifique HONEST y viendolo bien siento que me faltaron algunas jeje apoyenos por fas y recompongan el post con sus comments

    ResponderBorrar
  3. y no te precupes yo en lo personal no me siento ofendido :D al contrario hasta me da orgullo que aunque no participes comentes tan bien jeje

    ResponderBorrar
  4. Bueno link, que bueno que vuelves a escribir, igual despues que se te fue el internet en pleno duelo, jaja.
    Bueno lo de las estrellas todavia tenemo9s que ver como se organizara, el domingo daremos las reglas finales del torneo, y la lista de baneadas, recuerden que todavia pueden proponer para banear, y creo que Link no podras participar como participante pero si para quitar o dar estrellas.....
    Bueno ahi hablamos por el msn.

    ResponderBorrar
  5. Excelente, yo no tengo problema, despues de todo yo no uso cartas de los decks tops...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Link, te recomiendo hacerte otro mail y participar con una identidad falsa,jajaja,no te creas

    ResponderBorrar
  7. bueno pues, eso de apostar diez estrellas esta algo extremo, dijeron que solo quitarian una contra los escritores

    propongo que eliminen al summoner monk pues es muy abusado

    y ya iniciado el torneo, si alguien quiere retarme mi correo es
    kotetite007@hotmail.com

    siempre estoy conectado como entre las 12 y la una de la mañana (hora de la ciudad de mexico), se que es un poco tarde pero pues mi ajetreada vida no me permite a otras horas, mas que los viernes en las mañanas o algunos sabados por las tardes, pero recuerden que los mejores duelos de sombras se dan a esas horas, jejejejeje

    ResponderBorrar
  8. kkkkkkkk???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no inventes link estas loco??????, como k 10 estrellas y aparte de todo no ganar ni una mendiga estrella????? y 50 estrellas??? con los k somos ahorita tendrias k ganarle a todos sus estrellas y creo k hasta te harian falta, yo creo k tienen k hacer unas modificaciones a esas reglas, aparte de k deberian poner una regla como de k si se reta a duelo se tenga k hacer obligatorio el duelo, ya k habra uno k otro k le sake, no creen?, pero bueno ustedes son los organizadores y tiene la ultima palabra, pero no les haria mal escuchar la opinion de los demas.
    Ah si casi se me olvida, supongo k no saben exactamente cuanto durara este torneo, pero seria bueno saber un aprox para ir calculando los dias de duelo y los duelos por dia.

    ResponderBorrar
  9. creo que deberian esperar a ver la cantidfad de inscritos para en base a eso ver cuando se nesecitara para poer pasar al top ya q dudo mucho a alcanza jugadores como para llegar a las 50 estrellas bueno al menos esa es mi opinion

    ResponderBorrar
  10. yo tengo una sugerencia que tal si banean a los synchros eso si seria estrategia una baraja sin syncrhos para que asi regresemos a los biejos tiempo como en la old school y tmb ke baneen al chaos sorcerer ese si ke te da una bentaja no mucha pero si te la da.
    esa es mi umilde opinion XD

    ResponderBorrar
  11. link dice:

    a ver lo de las 50 estrellas segun yo conte como 20 participantes mas o menos y su juegan a apostar 2 contra cada uno serian 40 suponiendo en un dado caso y si le ganan a un escritor ya tienen sus otras 10 estrellas y menos las que pierdan ademas somos pichones si nos ganan :P jajaja algo asi fue mi logica, por otro lado el numero de inscritos no importa por que es " campal ", lo de poner la regla extra de evitar duelos por asi decirlo por eso tienen 3 dias para jugar contra alguien desgraciadamente todo esto se hace a distancia y es dificil controlar todo y si algo me falto pues ya veremos el domingo como organizamos finalmente el torneo

    ResponderBorrar
  12. Chaos:

    Tal ves no lei bien, pero tengo una duda: Puedo jugar varias veces contra una misma persona no importando que sea el mismo dia?

    ResponderBorrar
  13. Pues bueno parece que algo se confundio en el torneo....
    Haber el numero de estrellas se lo publicara el dia domingo, despues de saber el numero completo de inscritos, (pero no creo que sea 50, luego conversare con link sobre ello)
    Además se puede tener los duelos que se quiera pero siempre y cuando se tenga estrellas, las estrellas siempre estaran actualizandose en la pagina.
    Nadie puede retar a los escritores, solo nosotros a ustedes, y no pueden rechazar el reto, y nosotros si ganamos quitaremos ??? estrellas, y si perdemos daremos ??? estrellas, recuerden que quien se quede sin estrellas queda eliminado del torneo......
    Y pueden apostar las estrellas que quieran eso es cuestion suya, los primeros 4 en reportar que han alcanzado dichas estrellas clasifican al top 4...
    Bueno espero que hayan entendido, pero el domingo se publicara el reglamento final el cual si sera inalterable...
    Saludos

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.