miércoles, 11 de noviembre de 2009

Decks 1o y 2o Lugar

Como siempre se espera en un torneo cualquiera jeje no hay gran novedad, el top siempre lo hacen BW y LS a veces una que otra sorpresilla :P:P y pues este no fue la exepcion aqui estan los decks de los finalistas.


Kevin Primer Lugar ( Twilight )

Monstruos 26

3 Honest
3 Necro Gardna
3 Lumina
3 Wulf
2 Lyla
2 Celestia
2 Judgment
1 Ryko
1 Jain
1 Garoth
1 Chaos Sorcerer
1 Plaga
1 Gorz
1 DAD
1 Shiny Black C

Magias 13

3 Carga de la brigada de luz
3 Recarga Solar
2 Allure
1 Foolish
1 Monster Reincarnation
1 Heavy Storm
1 Pot
1 MST

Trampas 4

2 Beckoning
1 Mirror Force
1 Call

Side Deck

1 King Tiger Wanghu
1 Mind Crush
1 Dimensional Prison
2 Crow
1 Burial
1 Soul Release
3 Shadow Imprisoning Mirror
2 Twister
1 Giant Trunade
2 Royal Decree

bno puess este es mi deck, lo hice pss con las cartas clasicas de un deck twilight ii le fui cambiando las cosas q no m gustaban i poniendole otras q vi q eran buenass... lo usoo cn la clasica jugada XD lumina descarta lumina renace lumina descarta gardnaaa (o cualqier cosa q sirva en el cementerio i no en la mano XD) i despues de la 2 luminaa traigo al garoth si es q lo tngoo para darme mas mano... otra de mis jugadas es buscar lo ams rapido posible el judgment ii el DAD cuando esta en mano... i pues creo q iaa... jaja es monotono todos saben como se juega los LS


Link 2o lugar ( Blackwings )

Monstruos 19

3 Sirocco
3 Bora
3 Kalut
2 Shura
2 Blizzard
1 Gale
1 Vayu
1 Cyber
1 DAD
1 Crow
1 Gorz

Magias 11

3 Black Whirlwind
2 Allure
1 Heavy
1 MST
1 My Body
1 Vortex
1 Brain
1 Mind Control

Trampas 11

2 Icarus
2 Bottomless
1 Mirror
1 Torrential
1 Royal Oppresion
1 Compulsory
1 Trap Dustshoot
1 Dark Illusion
1 RFTTD

Side Deck

2 Mind Crush
2 Rugidos
2 Trap Stun
1 Delta crow
1 Profecia de Transmigracion
1 Deck Devastation Virus
2 Book of Moon
2 Twister
2 Soul Release

El mio me traiciono jajaja naaa broma no tiene nada anormal es un BW clasico con alguna que otra tech propia como cualquiera jeje las cuales he estado testeando desde hace meses y pues me ha gustado como queda pero ya esta en planes de modificacion otra vez jaaja :D

Reseña:
Pues bien aqui estan nuestros decks, del duelo no se puede decir gran cosa el primero duelo mi mano fea y el algo conservador total acabe perdiendo a " luminazos " apoyados por honest jajaja el segundo duelo estuvo bien loco el tenia un monstruo set, pasa, paso mi turno trata de hacer garoth lo remuevo con crow, luego baja jain ataca bajo gorzy al poco rato tenia dos gardnas con eso me frenaba gacho :( seteo 3 abajo y vayu baja celestia le hago my body, le digo jajaja tienes honest en mano ( lo habia subido con monster reincarnation ) y jd jajajaa lo convoca !! yo estaba a 4400 el a creo que 7000 hace efecto le hago bottmless y pierdo un icarus el encadeno a mi bottomless su Beckoning tira honest trae su otro judgment lo baja me pega quedo a 1400 tira un mendigo escarabajo total le muestro mi mano tenia cyber, deck devastation Virus y blizzard le dije que ya habia perdido por el escarabajo y total acabe haciendo rosay volando el campo ambos sin mano yo con el virus set el topdeckea una trampa o magia yo topdeckeo una basura, su turno saca brigada y concedo jeje yeah buen duelo ese; cabe resaltar que el en todo el torneo solo perdio 1 match contra neil y yo 2 contra el jjajaa ni modos :( malditos LS y sus JD siempre son una lata . . .

4 comentarios:

  1. Me gusto muhco tu deck Link.Lo unico que no me convence es la dark illusion xD, y me sorprendo al ver que tenias 2 mind control en side deck, cuando solo se permite uno =P.Apuesto solo te habras equivocado al escribirlo.
    Del deck de kevin tambien me lleve una sorpresa al ver solo un shiny y un chaos.Bueno sin mas.
    Saludos, Marcos.

    ResponderBorrar
  2. corregido jeje era mind crush perdon y gracias por el comment :D

    ResponderBorrar
  3. bueno que se puede decir los 2 decks son top bueno esperemos que en la proxima se presenten mas sorpresas

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.