viernes, 13 de noviembre de 2009

Ganador del 3º Concurso de Yugioh en Castellano: Jaime




Hola a todos, debido a razones que tienen que ver respecto a la 1º reunion de Yugioh en Castellano, y debido a que necesitamos a nuestro nuevo escritor en dicha reunion, he decidido finalizar el 3º concurso de Yugioh en Castellano hoy, debido a que mañana no estare presente por un torneo que tengo precisamente de Yugi.

Bueno pues esta es la tabla de posiciones final de los Top Comentaristas tomada el día viernes 13 de noviembre a las 16:30 hora de Ecuador:


Bueno como bien saben el concurso se trataba de comentar en la pagina, y el que más lo hacia al cabo de un mes se ganaria el derecho de ser escritor de Yugioh en Castellano, ahora muchos pudieron presenciar que el puntaje cambiaba constantemente, esto se debia a que el gadget que tomaba en cuenta a los Top Comentaristas solo hacia computo a los 500 ultimos comentarios, por lo tanto tenias que hacer publicaciones recientes para seguir en el top, y finalmente después de un mes tenemos a nuestro ganador, y es Jaime, muchas felicidades, ahora lo que necesito es que Jaime me de su MSN, ahi le hare su entrevista y le informare todo acerca de postear, pero necesito que se conecte lo antes posibles para que participe tambien en la reunion del día domingo.

Felicidades nuevamente a Jaime, y gracias por participar a todos, recuerden que se vendran nuevos concursos y muchas sorpresas más después de la reunion del domingo, la cual es el momento preciso para pedir lo que quieran ver en la pagina, y asi crear la mejor del mundo de Yugioh....

Saludos y Disfruten el juego.

3 comentarios:

  1. JAJAAJ me re cabiooo! venia ganado y jaime me paso xD, ademas contaba con que terminara el 15 el concurso, peor bueeno que se le va a hacer.Felicitaciones a jaime, y espero sea un gran aportepara esta pagina.Saludos, Marcos.

    ResponderBorrar
  2. de haber sabido eso del gadget me hubiera puesto mas trucha, pues era yo quien tenia mas comentarios, pero bueno, no me voy a poner "peje" para exigir un reconteo de comentarios, soy buen perdedor y a Jaime, felicidades ya me veras comentando tus publicaciones

    XD

    ResponderBorrar
  3. para la proxima posteo faltado unos dias y gano xD jejeje bueno felicidades al ganador aunque nose medio que no se pudo saber quien realmente gano devido a los gadgets pero en fin tuvo la suerte de postear al ultimo felicidades jaime esperamos aportues tuyos

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.