sábado, 14 de noviembre de 2009

the six samurai deck: el regreso de los guerreros del medio oriente

Buenoo... pues soy kevin el nuevo escritor de yugioh! en castellano XD y este es mi primer post, en el cual voy a hablar de un deck que a mi en lo personal cuando lo vi en "accion" XD me gusto mucho, y este es el deck de los six samurais, bno asi es como me quedo el deck list:

MONSTERS

3 Grandmaster of the Six Samurai
2 Great Shogun Shien
2 Spirit of the Six Samurai
2 The Six Samurai - Zanji
2 The Six Samurai - Irou
1 The Six Samurai - Nisashi
1 Hand of the Six Samurai 2
2 The Six Samurai - Yaichi




MAGIAS

3 Six Samurai United
3 Gateway of the Six
1 Mystical Space Typhoon
1 Reinforcement of the Army
1 My Body As A Shield
2 Gold Sarcophagus
2 Solidarity


TRAMPAS


1 Call Of The Haunted
2 Bottomless Trap Hole
1 Solemn Judgment
3 Dark Bribe
2 Ultimate Offering
3 Reckless Greed

Bueno pues aqui esta el deck list, primero que nada este deck consiste en traer los Gateway of the Six a la mano lo mas rapido posible, ya que estas cartas son la parte mas ecencial del deck en mi opinion, y por eso me decidi a poner los gold Sarcophagus y los reckles en la linea de trampas, este deck es un casi otk si tienes las cartas correctas , las cuales son ultimate offering, dos Gateway of the Six y cualquier six samurai excepto el grandmaster, y la estrategia consiste en lo siguiente: tener activado el ultimate offering, activar las dos Gateway of the Six y luego convocar un six samurai, y entonces es hay cuando empieza la masacre XD ya que se le pone 2 contadores a cada Gateway of the Six, despues se quitan los 4 contadores de las Gateway of the Six para activar su efecto de traer un six samurai a la mano, entonces traes a un The Six Samurai - Yaichi para destruir sus cartas que tenga seteadas, o en caso de que no tenga nada seteado, entonces se trae a una hand of the six samurai pagas offering, lo convocas, se le ponen de nuevo 2 contadores a las 2 Gateway of the Six y vas trayendo a tus monstruos dependiendo del efecto que necesites y ya esta, tienes un campo atascado de six samurais listos para atacar y dejar a tu oponente practicamente muerto.


No puse una heavy porque afecta a tus Gateway of the Six y a las demas cartas continuas que hay como son tambien six samurai united o los ultimate offering.


Tambien puse un my body as a shield practicamente por copion (se lo copie a link XD) jaja
y me parecio muy buena ya que hasta a un judgment se puede negar :D

solidarity fue otra carta que tambn me gusto mucho como funcionaba en el deck ya que si se dan cuenta todos los monstruos son tipo warrior.


Bueno pues asi me quedo el deck, espero que les guste a que es mi primer aporte a esta gran comunidad de yugioh en castellano :D


Positivo: si tienes las cartas correctas puedes tener un otk para el 2 turno, o bien si no logras el otk dejar a tu oponente casi sin puntos de vida, sin nda en el campo, y tu con tu ejercito de samurais en el campo


Negativo: este deck depende mucho del combo que mencione, y tienes que defender muy bien a las Gateway of the Six ya que sin ellas no tienes tu estrategia completa (pero para eso estan los 3 bribes y el solemn) , otra cosa que les podria afectar a estos guerreros son cartas que no dejen jugar cartas magicas como Secret Village of the Spellcasters.


Gracias y nos veremos luego, por cierto no se olviden de asistir a la junta de mañana domingo :D

16 comentarios:

  1. quitale las solidarity jeje no te excedas de power mejor ponle una trampa que trae 2 samurais y tomas el daño jeje esta chida !! igual los bottomless ponle un vortex en todo caso el MST igual siento que sobra en vez otro my body jeje weno es mi humilde opinion felicidades por tu primer post te quedo chido

    ResponderBorrar
  2. me parece un exelente deck. Yo meteria hand destruction, ya que creo que la mano se te puede atascar mucho de cartas continuas y ademas puedes mandar a los six al cementerio para revivirlos.

    ResponderBorrar
  3. reasoning+
    sirve mucho en este deck
    Spirit of the Six Samurai no me gusta me jor ponle monk y otro shogun

    y si la heavy no hace sinergia condeck ponle
    trunade + cold wawe y saca solidarity

    tmb mirror y torrential esta ulltima podria perjudicar el swarm pera tmb puede salvarte

    la idea me gusta pero esas cartas que nombre no me gustan mucho
    solo una apreciacion personal

    ResponderBorrar
  4. jaja pensar que los six samurai fueron tier 1
    ahora son tier 2 ,3

    ResponderBorrar
  5. El my body no sirve para negar solemn....ya que solemn es counter.

    Salu2

    ResponderBorrar
  6. obvio no niega solemn ¬¬ pero si miror torrential bottomless rosa jajaja ese my body gana juegos (H)

    ResponderBorrar
  7. A ver...se que es util...pero en el post pone:

    "Tambien puse un my body as a shield practicamente por copion (se lo copie a link XD) jaja y me parecio muy buena ya que hasta a un judgment se puede negar :D"

    Por eso lo pongo, por si acaso

    ResponderBorrar
  8. este... jaja con el judgment me referia al judgment dragon no al solemn XD

    ResponderBorrar
  9. Buen deck, yo te aconsejo metas un solo solidarity y agregues un burden, un mst no estaria mal en lugar de un reckless o un bribe porque le das mas robo a tu oponente en ves de solo destruirle

    buen deck, saludos

    ResponderBorrar
  10. LXHH:
    hola, lindo deck pero si quieres un buen OTK podrias considerar un par de cartas usadas en el six samurai OTK q son Backs to the wall y breaktrought, q te dejan llenar el campo, y acer atakes montoneros directo a los LP del rival...supongo q trankilamente las podrias colocar por los bribes y el solemn...ademas unos foolish por los solidarity no vendrian mal
    fijate q te parece

    ResponderBorrar
  11. Muy buen deck, de hecho puedes limpar el campo de mosntruos del oponente si tienes dos Getaway y una Hand Of the Six Samurai porque te traes al Grandmaster y a matar se a dicho...

    ResponderBorrar
  12. oo puerta del monstruo es una de mis preferidas
    yo tengo un deck six smilirar
    y puerta del monstruo sirve para cuando por ejemplo
    ya usaste el efecto de yaichi usas puerta dle monstruo y te traes otro six para atacar o usar su efecto
    ademas con six united o gateway es garantia que te daran bushido counter seguro


    puerta del monstruo sin duda falto en este deck

    ResponderBorrar
  13. Los decks Warrior me encantan, y este deck no es la excepcion... Yo iba a armarme uno cuando estaba por iniciarme en Yu-Gi-Oh! pero me pareció muy caro y comencé con un "Structure Deck Zombie World", ahora estoy armandome el deck Arcana Knight Joker y espero poder armarme un deck Six Samurai algun dia...

    Buen post Amigo!

    ResponderBorrar
  14. una pregunta al grand master de los six samurais se lo convoca especialmente si solo tenes un six samurai en el campo o puedes convocarlo si tenes dos por q en la carta dice q si tu controlas aun six samurai monster no dice monster(s) aaa??

    ResponderBorrar
  15. mmm... el deck esta bien en si... pero para mi gusto sobra las soliradity, solmen, bottomless, mst,call of haunted, los gold sarcufagus y creo que es todo... por que la solidarity no va por que ocupas espacio y no puedes setear cosas,la solemn te quita mucha viday la ocupas, los bottomless sobran, el typhoon lo cambiaria por giant trunade, el call no lo occupas metele mejor the warrior returning alive y los sarcofagos pierdes mucho tiempo para eso tiene 3 gateway... XD... perdon por tantas "correciones" pero es que asi lo arme como tienes y no jalo y lo cambie al modo que todo estuviera en su lugar...XD

    mi deck es asi
    monster: 19
    3x grandmaster
    3x shogun
    2x spirit
    3x zanji
    2x nisashi
    2x hand
    1x kamon
    1x irou
    2x yaichi

    magias: 13

    3x gateway
    3x six samurai united
    2x the warrior returning alive
    1x giant trunade
    2x my body is a shield
    1x reinforcement
    1x card destruccion

    trampas: 8
    3x reckless greed
    3x dark bribe
    2x ultimate offering

    asi lo tengo yo y he ganado de cada 5 duelos 3 1/2... XDD... bueno me voy saludos... hay les dejo mi mail ... judgment_warrior@live.com

    ResponderBorrar
  16. Tu deck six samurai esta genial, mi unica sugerencia seria la de sacar un sarcofago, un solidarity y un dark bribe y meter un warrior returning alive, un cunning of the six samurai y un double edge sword technique. Y pues en los monstruos te recomendaria sacar el nisachi y meter un inmortal bushi, ya que en ocasiones cuando no tienes nada y te sale un grandmaster en la mano, tributas al bushi y lo pones y ya te soluciona muchas cosas.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.