sábado, 7 de noviembre de 2009

Spoiler Completo Hidden Arsenal

Bueno aquí os traigo hoy el spoiler completo de hidden arsenal que solo quedan unos diitas para que salga. Yo creo que a Catastor, Brionac y Mist Wurm aunque sean secret rare y te pueda tocar uno en sobre "facil" lo pondran como Shiny Black "C", es decir, que vendra en sobre pero a lo mejor 1 o 2 por caja. Bueno ya me callo y os dejo el spoiler.

  • Secret Rare (15)
    HA01-EN001 Blizzed, Guard of the Ice Barrier
    HA01-EN003 Cryomancer of the Ice Barrier
    HA01-EN004 Mist Valley Thunderbird
    HA01-EN005 Shaman of Mist Valley
    HA01-EN006 Mist Valley Soldier
    HA01-EN011 X-Saber Airbellum
    HA01-EN013 Allsword Commander Gottoms
    HA01-EN021 Wurm Erokin
    HA01-EN022 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
    HA01-EN023 Mist Wurm
    HA01-EN024 Flamvell Uruquizas
    HA01-EN025 X-Saber Urbellum
    HA01-EN026 Ally of Justice Catastor
    HA01-EN027 Neo's Wrath
    HA01-EN030 Evolution Burst

    Super Rare (15)
    HA01-EN002 Blizzard Warrior
    HA01-EN007 Flamvell Dragnov
    HA01-EN008 Flamvell Magical
    HA01-EN009 Guard of Flamvell
    HA01-EN010 X-Saber Axel
    HA01-EN012 X-Saber Uruz
    HA01-EN014 Ally of Justice Clausolas
    HA01-EN015 Ally of Justice Caradholg
    HA01-EN016 Ally of Justice Rudra
    HA01-EN017 Wurm Apocalypse
    HA01-EN018 Wurm Barses
    HA01-EN019 Wurm Cartaros
    HA01-EN020 Wurm Dimikles
    HA01-EN028 Detonating
    HA01-EN029 Berserker Crush

7 comentarios:

  1. Por fin tendremos en Brionac, aunque tengo una pequeña duda esta carta en la OCG es limitada es TCG tb estara limitado o podremos tener hasta 3 copias en el extra deck???

    ResponderBorrar
  2. Obviamente Brionac nacera limitado en TCG, cuando una carta ya existe en OCG si esta limitada o algo y despues sale para TCG, actualizan la ban list del TCG, agregando la(s) carta(s) q en OCG esten limitadas, claro ejemplo con Gorz y Marshmallon q en TCG no son tan nuevos

    ResponderBorrar
  3. solo hay dos cosas por las que todo el mundo quiere tener en sus propias manos este sobre, brioniac y catastor, debo admitir que son cartas muy buenas, bastante buenas, pero muy pocos hemos checado las demas cartas, como los mist valley que mas que por sus efectos son tuner de viento lo que tal vez traigan a las harpies de nuevo al mapa, sobretodo por su gran capacidad de convocación rapida de la harpias, o la carta de soporte para el neos que destruye todo simplemente regresando a neos al deck, o !por fin! soporte para kuriboh y winged kuriboh, que aunque usted no lo crea, con estas dos magias que salieron, ya se puede hacer un deck de kuriboh muy matón, algo asi como un deck twilight kuriboh.

    Y que hay de los worm???? son un intento de regresar al mapa los efectos FLIP que ya han estado un poco descuidados, van a ser muy poderosos pero solo que ya sabemos sus debilidades nobleman, shield crush, red archifiend dragon e incluso koa'ki meiru powerhand (por que son light).

    y además, X-Sabers!!!! por fin tendremos mas de esas criaturas raras con sables que adoran quitarle la mano al oponente y llenar el campo de una manera salvaje y barabara. y no dejen de ver a los ice barrier, que en un principio sus efectos no se ven tan atrayentes, pero teniendo a brioniac como dragón principal, hay que tratarlos con un poco de cautela, cabe mencionar que de todos estos arquetipos nuevos los ice barrier tienen el mejor arte, segun mi opinion.

    ResponderBorrar
  4. pues la verdad lo mejor es el brioniac y la ayuda pa los x-saber que ahorita es buen deck pero con las mejoras futuras promete demasiado ya que es bastante rapido y molesto

    ResponderBorrar
  5. la mejor carta a mi pareser es Brionac, estube pensando un buen deck con Brionac y los dark world pero todabia no esta del todo terminado.

    ResponderBorrar
  6. Nah esto ta muy frio, aleteo aleteo un tema para debatir !! gogogo ... ta muy solitario el blog porq todo el mundo solo comenta del yvd

    ResponderBorrar
  7. A pesar de que todos esperamos y hablamos de Brionac y Catastor una carta realmente buena de este deck es el Mist Valley Soldier: Tuner nivel 4 con 1700 puntos de ATK y si no destruye monstruo lo devuelve al tope.Se que no sera lo mas usado en cualquier deck pero imaginen lo que hubiera sido en un Synchro Cat, con los Monk..Y habra que ver mas adelante. Yo por mi parte voy a conseguir 1 al menos, solo por las duds =P.Saludos, Marcos

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.