sábado, 21 de noviembre de 2009

La Divinidad Obscura vs El Ultimo Moicano del Universo

DARK SIMORGH VS THE LAST WARRIOR FROM ANOTHER PLANET




Pros y Contras:
DS. Se invoca con su propio efecto del cementerio o mano, tribute summon o special summon de la zona de removidas o cementerio. Facil en el primer turno ya sea haciendo allure of darkness targeteandolo y trayendolo con D.D.R. o bien convocando Summoner Monk hacer efecto y psynchro con el tuner lv 4 viento asi ya se tendria un dark y wind en cementerio.
Por si solo se previene de ser destruido por trampas y lo poco que tenemos en el momento es book of moon o enemy controller que lo haria papilla tambien si lo dejamos desprotegido es blanco de ataques ayudados de honest o kalut asi como de varios psynchros aunque si lo invocamos desde el primer turno y seteamos solemn/mirror por ejemplo estara mas que seguro aunque con 1 sola solemn no queda mas que dark bribe, podria servir igual el dicho ya book of moon principalmente para evitar psynchros y ataques.
En si su estrategai es basica, no permitir que lo quiten del campo y con eso podriamos controlar al oponente por unos turnos. Por ultimo es secreto y cuesta mucho conseguirlo sin decir de lo que cuesta $$$

TLWFAP. Lo podemos convocar mediante fusion o special summon del cementerio o zona de removidas, En el primer turno teniendo Polymerization, Maryokutai, Zombrya the Dark, King of Swap; con 3 de estas 4 en mano se puede invocar desde el primer turno.
Este es mas facil de explicar por que seria un deck especifico en el con el kilo de cartas que lo protejan de las magias y trampas con eso tendriamos asegurado el duelo a menos que empiece a setear tu oponente y eso " trabaria " el campo ademas de que si lo invocamos a medio juego teniendo algo en el campo lo destruira :( y creo que es ultra obviamente facil de conseguir al igual que las cartas para fusionarlo.
Asi que, que prefieren ¿ Que se queden sin invocaciones ? ¿ O que se quede sin poder setear cartas ? . . . Definitivamente me quedo con el Warrior :D

2 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista, el DS es mas versatil, y se puede adaptar mejor a el deck. El otro es como dices, para un deck mas especifico, con un efecto muy bueno por cierto y depende demacidado de las cartas de tu oponente, por lo cual creo que en estos momentos no sirve para jugarlo competitivamente. =)

    ResponderBorrar
  2. me quedo con el ds yaq lo uso en mi mazo hopeless dragon y se baja altiro gracias a los wyvern

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.