domingo, 22 de noviembre de 2009

El 2º Torneo de YVD: Bienvenido al Reino de los Duelos ha empezado.....................

Hola a todos, hoy inicia el mejor torneo de YVD y el más original que creo que se a hecho hasta el momento, este torneo esta basado en el Torneo que organizo Pegasus en el anime "El Reino de los Dueslistas", como bien saben es un duelo de supervivencia y solo los mejores duelistas podran pasar a la final, y recuerden que el campeón ya tiene su puesto en el equipo de Yugioh! en Castellano, además tiene la opción de tener un duelo con Kevin (Nuestro actual campeón), para decidir cual es el Campeón Indiscutible de Yugioh! en Castellano.

Reglas del Torneo:

- Cada Duelista empieza con 3 ESTRELLAS.
- Los 4 primeros duelistas que reunan 15 ESTRELLAS clasificaran al top 4, la fase final del torneo.
- Los Duelistas pueden apostar las estrellas que quieran, al menos 1 por duelo.
- Los Duelistas pueden tener los duelos que quieran, pero claro tienen que ponerse de acuerdo con el oponente.
- Los Escritores de Yugioh! en Castellano (Link, Kevin, Neil, Jaime, Renyk20, Diogenes y mi persona) pueden retar a los que queramos y estos duelos no podran ser rechazados, estos duelos seran siempre por 2 estrellas, si ganamos les quitamos 2 estrellas, y si perdemos les damos 2 estrellas. Nosotros no somos eliminados ni clasificamos al Top.
- El duelista que se quede sin estrellas es eliminado del torneo.
- Los duelos deben decidirse jugandose por Match (es decir quien gane 2 de 3).
- Quien no ha tenido un duelo en 3 días sera eliminado del torneo.
- El duelista que ya ha clasificado al Top ya no podra tener duelos, y tendra que esperar a los demás clasificados.
- Se jugara con el Formato Avanzado y ningun duelista podra usar las siguientes cartas, caso contrario sera eliminado:

- Blackwings
- Lightsworns
- Gladiator Beast
- X-Sabers y XX-Saber
- Destiny Hero
- Monarch
- Honest

Explicacion: No se puede utilizar ninguna de las cartas señaladas arriba, ni siquiera 1, es decir si utilizo solo 1 Gale en mi deck synchro, eso esta prohibido, no se puede utilizar ninguno de estos monstruos (tampoco en el extra deck).

¿Cómo reportar los resultados?

- Los resultados deberan ser reportados lo más rápido posible, para que se gane ventaja.
- Ambos jugadores deben reportar el resultado, para evitar complicaciones.
- Todos los duelistas deben estar registrados, pues no se tomaran cuenta los comentarios de los anonimos.
- En este mismo post se deben reportar los resultados, y cuantas estrellas se apostaron, y por supuesto contra quien fue el duelo.
- Solo se actualizara el número de estrellas cuando ambos jugadores hayan reportado el resultado.

En la página siempre estara una tabla de puntuaciones, en donde se indicara el número de estrellas de cada duelista, esta es la tabla oficil, y seguira siendo actualizada segun los resultados sean reportados.

Lista de Duelistas: Aqui estan todos los inscritos para el torneo, hay 2 Argentinos, 14 Mexicanos, 3 Españoles, 2 Bolivianos, 1 Chileno y 1 Colombiano.


Nick: arkantoss
Pais: Argentina

Nick: darfox21
Pais: Argentina

Nick: Demian
Pais: Mexico

Nick: Bagoth
Pais: España

Nick: HanZou
Pais: Bolivia

Nick: Alend
Pais: Mexico

Nick: Daniel Diaz
Pais: Mexico

Nick: Dartz69
País: Mexico

Nick: Torozio
Pais: España

Nick:Conde Naraku
Msn:rave.yoma_clare@hotmail.com
Pais:mexico

Nick: OBSERVAD0Rss
Pais: Bolivia

Nick: koaki froggy
Pais: México

Nick: Alv
País: México

Nick: Gothuel
Msn: broly_939@hotmail.com
País: México

Nick: evil_ryu
nick yvd:evil91ryu
Pais: chile

Nick: erichokage
Msn: erichokage@hotmail.com
Pais: colombia

Nick: DeltaCrow
País: México

Nick: Chaos
País: México

Nick: falxzero
País: México

Nick: Drazz
Msn: Drazz_95@hotmail.com
Pais: España

Nick: xNeox
Msn: neito32@hotmail.com
Pais: mexico

Nick: arturshow
Msn:sajayin_cris@hotmail.com
Pais:Mexico

Nick:chino
Msn:king__monster@hotmail.com
Pais:Mexico

Bueno con esto dejo inaugurado el 2º Torneo de YVD, espero que sea algo genial y que lo recordemos para mucho tiempo, den su máximo y demuestren que son mejores, recuerden que no hay decks top, por lo tanto el que tenga mejor estrategia, y capacidad para crear decks ganara.

Pues bien que esto empiece, y que gane el mejor...................
Saludos y Disfruten el juego.

33 comentarios:

  1. Mi primera victima fue Delta Crow, asi que -2 estrellitas, pero buen duelo.

    ResponderBorrar
  2. gane contra hanzou, apostamos 1 estrella. Fue un gran juego

    ResponderBorrar
  3. Hola aldominium, hanzou debe confirmar que ese fue el resultado, para asi cambiar la tabla de puntuaciones, ya saben que es para evitar complicaciones.

    Ya gane otro duelo ahora fue a Alend - 2 estrellas para el.

    Y por cierto si quieren pueden cambiar de decks durante el torneo, pero siguiendo las condiciones.....

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. gane una estrella XD conde naraku gana 1 estrella contra Gothuel!!! 2 a 1 ok

    ResponderBorrar
  5. 2 estrellas mas contra alv ok!!!! ya voy 5 wi!!! voy bien yo renacera alos graverkeeper

    ResponderBorrar
  6. Perdí 2 - 0 Contra Conde Naraku
    2 Estrellas

    ResponderBorrar
  7. soy chaos, gane contra alend 2-1, en total llevo 5 estrellas

    ResponderBorrar
  8. Woops! Olvidé decir: Una estrella

    ResponderBorrar
  9. yo me retiro del torneo por que no tendre tiempo, Soy Demian.
    Suerte a los que entraron. =)

    ResponderBorrar
  10. Otras 2 estrellas quitadas.
    Ahora fue a conde naraku, con 100 puntos. 2-1

    ResponderBorrar
  11. yo llevo estos duelos:
    Christian 2 - 0 Yo perdi 2 estrellas queda 1
    Diogenes 1 - 2 Yo gane 2 estrellas quedan 3
    Alv 2 - 1 Yo perdi 1 estrella quedan 2

    En total llevo 2

    ResponderBorrar
  12. que mal perdi contra cristian 2-1 aaaa mis preciosas estrellas!!!! T-T 2 estrellas perdi

    ResponderBorrar
  13. perdi contra delta crow ya me gano 2 estrellas

    ResponderBorrar
  14. Pues le gane el primer duelo a naraju, el tiene que ir a la escuela el lunes asi que me dijo que lo dejaramos para mañana.... apostamos dos estrellas.

    ResponderBorrar
  15. yo koa'ki froggy me enfrente a Alv y le gané, apostamos una sola estrella

    ResponderBorrar
  16. efectivamente perdi con naraku 2-1

    ResponderBorrar
  17. Perdi contra chaos por un horror q cometi en el ultimo duelo xD bueno en fin espero poder reinvidicarme en los siguientes dias
    quedo con

    ResponderBorrar
  18. Perdi con Hanzou
    2 - 0 le aposte una estrella

    ResponderBorrar
  19. He gane recupere mi estrellita
    HanZou 2 - 0 DeltaCrow

    ResponderBorrar
  20. Los siguientes duelos faltan de ser confirmados:

    Chaos vs Alend
    Koaki Froggy vs Alv

    Por favor reporten para cambiar la tabla de puntuaciones.

    Saludos

    ResponderBorrar
  21. Perdi contra chaos 2-1 ya no tengo estrellas =(

    ResponderBorrar
  22. Gane contra alend, apostamos una estrella, tengo 5 estrellas

    ResponderBorrar
  23. Perdí contra Koaky Frog
    Apostamos 1 estrella

    ResponderBorrar
  24. jugue contra falxzero y gane , le quite 2 estrellas

    ResponderBorrar
  25. jugue contra chaos y perdi 2 estrellas

    ResponderBorrar
  26. Jugue contra diogenes y gane 2 estrellas. Un turno más y perdia :P. Ya tengo 9 estrellas

    ResponderBorrar
  27. perdi una estrella contra gothuel

    ResponderBorrar
  28. perdi denuevo con alv
    ya no tengo estrellas le aposte 1
    :(

    ResponderBorrar
  29. Le gané a arturshow 2-1, efue un muy buen juego jaja. Apostamos 2 estrellas, ya tengo 11 estrellas.

    ResponderBorrar
  30. Jugue contra falxzero, 2-1 que bueno juego. Aunque tardamos mucho XD. apostamos 1 estrella.
    Ya tengo 12 estrellas

    ResponderBorrar
  31. hola por favor avisen si hacen otro torneo o quieren jugar.. dejo mi mail.. kazuki_takemura_@hotmail.com agreguenme

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.