domingo, 15 de noviembre de 2009

Presentando a nuestro nuevo escritor: Jaime


Christian_LP dice:
Hola Jaime
Jaime dice:
Hola Christian!
Cómo estás?
Christian_LP dice:
bien
y tu
estas listo para la entrevista
Jaime dice:
Me encuentro de maravilla gracias a una serie de acontecimientos afortunados!!!
Y sí, me encuentro listo para la entrevista ^^
Christian_LP dice:
pues muy bien
para empezar ¿Como te llamas?
Jaime dice:
Mi nombre es Jaime Carlos Camacho, pero me dicen dependiendo de las circunstancias Jim, James, Presi... ufff la lista sigue y sigue jajajaja
Christian_LP dice:
¿y cuantos años tienes?
Jaime dice:
20!!! o si prefieres dieciveinte o veinte y cero
Christian_LP dice:
y de donde eres?
Jaime dice:
de Santa Cruz, Bolivia... se encuentra justo en el centro de Sudamérica
Christian_LP dice:
que bien
ahora el blog tiene representantes de más paises
Jaime dice:
siii!!! hay que internacionalizarlo cada vez más!
Christian_LP dice:
y que estudias actualmente???
Jaime dice:
Ingeniería Industrial y Finanzas Corporativas
Christian_LP dice:
muy bien
y desde hace cuanto juegas yugioh???
Jaime dice:
desde hace unos 5 años
Con ciertos espacios de abstinencia por así decirlo jeje
Christian_LP dice:
y por que razon empezaste a jugar??
Jaime dice:
me pareció el juego de cartas más estratégico que había visto hasta ese entonces, y definitivamente resultaba muy entretenido formular todo tipo de tácticas
Christian_LP dice:
influyo en ti el anime??
Jaime dice:
bastante!
Christian_LP dice:
cual de las tres series prefieres
Jaime dice:
Las tres me gustan, en todo caso eligiría la q menos me gusta q sería GX. Pero tanto la originalidad y la fortaleza de carácter del personaje de la primera serie como la nueva era de Synchros y los fantásticos Earthbound Immortals de 5D's son aspectos que las caracterizan y q las convierten en series de primera calidad.
Además de otros aspectos muy revelantes.
Christian_LP dice:
y has participado en algun torneo importante??
Jaime dice:
Lamentablemente no.
Christian_LP dice:
y que deck tienes actualmente
Jaime dice:
Galdiator Beasts, Twilight Lightsworns y Counter Chaos (Como me ha gustado bautizarlo)...
Christian_LP dice:
muy bien
y cual es tu carta favorita
Jaime dice:
Bueno, siendo absolutamente sincero me encantan demasiado todos nuestros amigos de las cartas blancas y espero impacientemente a los Dark Synchro (si es que no los siguen convirtiendo en Synchros normales para ajustarse al OCG), pero la carta que de sobremanera ha influido en mis estrategias ha sido Van'Dalgyon the Dark Dragon Lord.
Christian_LP dice:
que es lo que más te gusta del yugi???
Jaime dice:
La variedad de strategias que pueden formularse, el pensamiento táctico q tienes que autoinculcarte, la constante actualización, etc.! jajaja Y me encanta que siempre es una razón para juntarse con mis grandes amigos (David, Calavera -César-, Mako 'Singani' jeje, Daniel, Quevicho, Jussan Dragon, Miguelón, y al q pronto le regalaré una baraja para q se incie, Toto... un saludo a todos ustedes!!!)
Christian_LP dice:
pues eso es razon
lo mejor del yugi es los amigos que te haces co el juego
y que te gusta aparte del yugi??
Jaime dice:
ufff!!!!!! de todo Ir al cine, jugar basquet, practicar atletismo, ver películas en la casa de los amigos, el anime, la poesía, asisitir a conferencias de Marketing, todo lo referido a las Finanzas Corporativas, me encanta mi carrera, todas las materias son cool, me apasiona todo lo q hago de cierta manera!
Christian_LP dice:
eso es lo mejor
disfrutar de todo
en la vida
Jaime dice:
yeeeeaaaah!!!
Christian_LP dice:
y que tipo de musica te gusta
Jaime dice:
De todo un poco, escucho desde música clásica como Beethoven, Mozart, Bach, Vivaldi, pasando por Calamaro, Sabina, etc hasta la moderna, como Green Day, Paramore, Good Charlotte, Panic at the Disco!, Skillet, y toda canción que vaya bien con algún AMV jeje...... Pero en definitiva mi grupo preferido es Linkin Park, sobre todo la canción In Pieces de su fantástico nuevo álbum 'Minutes to Midnight'.
Christian_LP dice:
wow
mi grupo favorito de toda la vida es linkin park
son los mejores
todas las canciones son magnificas
Jaime dice:
siiii!!!!
Christian_LP dice:
somewhere i belong
in the end
crawling
faint
breaking the habits
Jaime dice:
A Place for My Head
Christian_LP dice:
asi es!!!!
Jaime dice:
 Hybrid Theory
* One Step Closer
* Crawling
* Papercut
* In The End
Reanimation
* Pts.Of.Athrty
* Frgt/10
Meteora
* Somewhere I Belong
* Faint
* Numb
* From The Inside
* Lying From You
* Breaking The Habit
* Numb/Encore
Minutes to Midnight
* What I've Done
Bleed It Out
Shadow Of The Day
Given UpLeave Out All The Rest
todas son fantabulosas o fabulantásticas, jajajaja
Christian_LP dice:
si son los mejores y el new divide aun más
Jaime dice:
With you!!! que super canción
Christian_LP dice:
y que pelicula o serie te gusta????
Jaime dice:
Soy todo un cinéfilo, así que tengo mi "videoteca" con más de 400 películas... Y en cuanto a series, por mi agenda tan impredecible me es difícil seguir alguna por tv. pero pienso comprarme alguna q otra serie en DVD... pero la lista de ambas sería muy larga jajajaja
Christian_LP dice:
¿y porque decidiste participar en el 3º concurso de yugioh en castellano???
Jaime dice:
Me di cuenta q podía aportar de manera muy productiva al blog, porque continuamente me actualizo en todo con respecto a YuGiOh, y además aproveché para hacer comentarios constructivos respecto a cada artículo, proponiendo Decks, cartas tech, etc.
Christian_LP dice:
¿y que piensas acerca de la pagina de yugioh en castellano???
Jaime dice:
Es toda una pionera!!! A largo plazo creo q se convertirá en la fuente de información sobre YuGiOh más importante de la web para los hispanohablantes... Es un grandioso blog y me parece admirable q lo hayás comenzado sólo vos, desde el principio tus artículos eran muy buenos, y ahora con escritores como Link, Neil, Diogenes, Renyk20 creo q la página tiene un futuro muy promisorio.
Aprovecho para mandar un saludo a todos los escritores y felicitarlos por la excelente labor q han estado desempeñando.
Christian_LP dice:
pues muchas gracias
y ultimamente tienes algo que decir a los lectores de yugioh en castellano
Jaime dice:
Leas agradezco por su apoyo, su contribución en los comentarios, la manera en q siguen el progreso del blog y espero realmente cumplir sus expectativas en mis artículos y demás para q de esa manera "YuGiOh! en castellano" represente para nuestros lectores una fuente valiosísima de información y una entretenida manera de seguir de cerca
a este muy estrategico juego de cartas.
Gracias por su apoyo!!!!!!!!
Christian_LP dice:
pues que asi sea
muchas gracias por la entrevista
Jaime dice:
Muchas gracias a vos!!!!
Christian_LP dice:
y nuevamente felicidades por ganar el concurdo
Jaime dice:
Ha sido un honor... Muchas gracias por tu paciencia y tu tiempo para la entrevista, y MUCHAS GRACIAS por la oportunidad de aportar al blog.
Christian_LP dice:
no hay problema
Jaime dice:
Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a Jaime !! La verdad que lei la entrevista y se nota que es una persona muy copada y culta.Esta vez no solo debe decir que espero, si no, que estoy seguro de que sera un gran aporte para este blog!.Saludos, y felicitaciones nuevamente!!, Marcos.

    ResponderBorrar
  2. hola podrian publicar yahablar del deck spuervise
    ya que en pojo estan apareciendo algunos y muy interesantes alguno supervise plantas y otros
    con otra clase de gemine
    y seria interesante un analisis

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.