domingo, 15 de noviembre de 2009

4º Concurso de Yu-gi-oh! en Castellano - Un verdadero Blogger


Hola a todos, después de la reunión que tuvimos hoy, hemos tenido una gran cantidad de nuevas ideas, y estamos ahora en busqueda de nuestro nuevo escritor, para asi seguir formando la mejor pagina de Yugioh!.
Ahora este concurso es el más complejo que hemos hecho hasta la fecha, pues se trata acerca de que si pueden ser unos verdaderos bloggers o escritores, y ustedes mismos haran sus posts, de los cuales seran ustedes elegidos mediante una encuesta.
Ahora este concurso se trata de escribir sobre cualquier tema que trate de Yugioh, de ahi ya depende su creatividad, pueden escribir de cualquier cosa decks, estrategias, analisis, lo que sea y deben hacerlo lo mejor posible pues todos sus posts seran publicados y criticados por los lectores y de ahi el que mejor haga el post sera elegido escritor de Yugioh en Castellano.

Aqui estan las reglas del concurso:

1. El tema es libre pero que tenga que ver a Yugioh.
2. Los posts deberan escribirse en un documento en Microsoft Word y enviados a este correo electronico como archivo adjunto: christian_pkmygx@hotmail.com
3. La fecha limite para entrega de posts sera el domingo 29 de noviembre del 2009 a las 15 horas (hora de Ecuador).
4. Los posts seran publicados tal como llegue al correo electronico, asi que pongan sus imagenes y adornos.
5. Solo se puede colocar imagenes y texto en los posts (no olviden de colocar el titulo).
6. Solo se puede participar con un post.
7. Los posts seran publicados inmediatamente después de haber finalizado la fecha de limite para entrega de posts.
8. Los posts seran publicados segun el orden que sean entregados.
9. El ganador sera escogido mediante una encuesta la cual durara 1 semana, y este sera el nuevo escritor de Yugioh en Castellano.

Pues bien esta es su oportunidad para ser escritores, además podran mostrar sus conocimientos mediante posts y sus opiniones podran ser vistos por miles de personas que visitan el blog cada semana, asi que ya saben den su mejor para volverse un verdadero blogger......

2 comentarios:

  1. Quiero pedir dicuslpas por que no puede estar en la reunion, pero hoy empeze a ir al torneo pegasus que se hace en el local donde juego yugi (torneo donde se entregan los turbo packs para quienes no saben).Sin embargo debo decir que me fue bien, ya que abri un doomcaliber, pero lo vendi xD por lo menos con eso finalmente consegui mi DAD y otras cartas :P.Bueno dejando de lado mi dia reitero mis discukpas y por supuesto que voy a participar en este concurso.Saludos, Marcos.

    ResponderBorrar
  2. pues se ve interesante definitiovamente voy a participar lesdesaosuerte atodos yq gane el mejor escritor....

    att: 3r1c

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.