sábado, 14 de noviembre de 2009

Su estrategia es GANAR !!!

Primeramente la idea de este deck por la shonen de columbus de ayer y hoy leyendo los featuring match donde habia de todo tipo de decks: fortune ladies, geminies. plantas/supervis, ls, bw, simorgh, zombies y uno que otro six samurai de seguro habra en fin ahora si fue variado y me dije a mi mismo mm buena idea jajaja asi que se me ocurrio algo mas o menos asi chequenlo

Monster: 20

1 D.D. Warrior Lady
1 Mask of Darkness
1 Chaos Sorcerer
1 D.H. Doom Lord
1 Night Assailant
1 Morphing Jar
1 Cyber Dragon
1 D.D. Assailant
1 Snipe Hunter
1 Newdoria
1 Trooper
1 Tomato
1 Breaker
1 Sangan
1 LADD
1 Gorz
1 Caius
1 Lyla
1 Ryko
1 Jinzo

Magias 11

1 MST
1 Heavy
1 Brain Control
1 Vortex
1 Book of Moon
1 Scapegoat
1 Creature Swap
1 Pot of Avarice
1 Enemy Controler
1 Gold Sarcophagus
1 My Body as a Shield

Trampas 9

1 Roar
1 Waboku
1 Bottomless
1 Mirror
1 Compulsory
1 Torrential
1 Dust Tornado
1 Trap Dustshoot
1 Call of the Haunted

Ahora tal cual lo dice el titulo del post jajaja no hay estrategia en especifico mas que echarle ganas con los draw al azar y ganar !! ya que no cuenta ni con psynchros ( si acaso con Creature Swap o Enemy Controler en algun momento circunstancial), tampoco tiene nada de draw por que todo sirve en mano o campo; asi que empecemos asi:

Monstruos: Segun yo le puse todo lo que es jugable en el momento, excepto el LADD y el Chaos Sorcerer que necesitan algo de tiempo en bajar jeje al igual que caius y jinzo. Los demas monos son algo asi como que sacarle el mayor provecho y cambiar constantemente la estrategia jeje

Magias y Trampas: Estas son las que tendremos que cuidar como la niña de nuestros ojos jajaja ya que al haber solo 1 de cada una tienen que usarse en el momento preciso si quieres ganar.

Pues bien jeje este deck en lo personal me esta gustando mucho por tres cosas en primera es muy divertido no tener una mano grosera con tantas cartas repetidas, en segunda como hay que amoldarse a los draws se necesita bastante tecnica para jugarlo mm digamoslo asi correctamente, la ultima es por que como no hay cartas especificas de respaldo ( por ejemplo un Blizzard que pueda traer un goyo instantaneo ) aprendes a leer el juego del oponente, predecir las jugadas y usar la carta correcta que te de buena ventaja.

2 comentarios:

  1. Este deck tiene toda la onda de los deck de la serie, un monton de cartas al azar y ninguna estrategia, mas que depender del "Corazon de las Cartas" jajaja!!! ME GUSTA ME GUSTA!!

    Estaria bueno volver a los viejos tiempos donde los decks eran asi y no habia decks Top ni nada de eso, donde dependias de tu astusia para ganar y que te salieran las cartas indicadas en el momento justo...

    Buen post...

    ResponderBorrar
  2. oye me robaste mi idea jejejeje justo anoche estaba separando todas mis cartas que siempre sirven de algo en cualquier deck y tratar de hacer uno con ellas jejej buen deck y nos vemos jejejeje

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.