jueves, 19 de noviembre de 2009

Y esto es todos los dias . . .



Asi salia un morrito con sus abuelos en un comercial aqui en Mexico de una compañia llamada Tia Rosa ojala algunos se acuerden jejeje peeero este pequeño post es para dar una queja abierta y creo como representante del blog pòr asi decirlo hablo por muchos :D

Muchos por msn me han dicho que que onda por que no se actualiza seguido el blog con novedosos post y en lo personal esta semana no he tenido inter pero yo trato de hacerlo seguido al igual que tratar de disipar dudas; en la reunion pasada se comento sobre este caso desgraciadamente no se llego a ninguna resolucion asi que ahora hago este tema publico sobre lo de vetar escritores, los cuales no han posteado desde hace 3 semanas nisiquiera comentan en los post etc en fin ustedes como lectores juzguen nuestro desempeño y ojala muchos opinen sobre este tema para que se tomen cartas serias en el asunto ya que si queremos que el blog avance y sea la mejor pagina de yu gi necesitamos gente comprometida, capaz e imaginativa para renovar dia con dia.
Gracias a todos los que leen este post en especifico y doble agradecimiento a los que daran su comentario constructivo. :D

6 comentarios:

  1. pues parece que solo hay 1 o 2 escritores
    asi ala gente ni le dan ganas de entrar esta muy bueno el blog casi todos los dias lo visito y lo considero uno de los mejores pero deben de echarle mas ganas para q se superen y pueda yegar a ser el mejor.

    y creo que seria bueno darle la oportunidad a buenos escritores y sacar alos que no hacen nada.

    ResponderBorrar
  2. Bueno yo estoy de acuerdo con sergio30x, mas que nada veo 2 escritores que publican seguido y muuuy de vez en cuando alguno que otro.Mas tomando en cuenta el cuadro que tenian antes donde decia de que dia se encargaba cada escritor del blog.Que se yo a mi gusto hay muchos "escritores" que lo unicoque tienen de eso es el nombre, no la voluntad, o la participacion.Ahora con kevin y jaime como nuevos escritores, les tengo fe que van a participar activamente del blog como escritores asi que habra que ver.Saludos, Marcos.

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy de acuerdo con los dos comentaristas antriores... En este momento mi encicopedia de Yu-Gi-Oh! es este Blog y si no se actualiza seguido empieza a aburrir... Todos los ias lo visito, y 3 o 4 veces al dia para ver si han posteado algo nuevo, y cuando no veo un nuevo post me impaciento!

    Gente, llego la hora de tomar la situacion por las riendas! Esto es como una empresa. Si el personal que hemos contratado no es productivo y no nos genera ganancias, hay que "rotarlo" y contratar personal con ideas innovadoras y productivas, gente que le genere beneficios a esta gran empresa que es "Yu-Gi-Oh! en castellano"...

    Esta es mi opìnión como empresario y como crítico seguidor de este blog...

    Saludos...

    ResponderBorrar
  4. Ps generalmente el blog se ha ido pal piso desde q se han colocado hacer puros eventos para tener nuevos escritores, en mi opinion se estan acelerando un poco ( salen de un torneo estenso para hacer otro, yo se que este torneo es mas chevere ... pero la gracia supongo, seria mas llamativo si el torneo se realice cada tiempo determinado para no hacer esto aburrido y repetitivo ) ... con lo de link, estoy deacuerdo ... el le mete mas ganas al blog q el mismo creador y que muchos de los escritores ( yo se que muchos estan ocupados, pero si se metieron en esto fue porq iban a cargar esta responsabilidad ) ... En fin me gustaba mucho mas como era antes la pag, donde cada dia colocaban noticias o articulos interesantes y decks cheveres y no como ahora puros cosas X obvias o q casi no llaman la atencion. Uds se matan haciendo puros decks q la gente les pide, mas bn los decks mas pedidos los meten en la encuesta y cada semana o dos hacen el deck mas votado y se libran de hacer tanto deck q piden ( si algun escritor se anima arma alguno q alguna persona le alla pedido ) ... y estoy deacuerdo con darfox, por lo general al dia reviso el blog y ultimamente no encuentro ninguna actulizacion y si la hay es algo relacionado con el torneo y ya ( los q no estamos en el torneo quedamos en las mismas)

    Lastimosamente no puede estar en la reunion donde ubiera podido proponer varias propuestas

    ResponderBorrar
  5. Bueno el blog no esta mal al contrario es uno de los mejores que visitos en la red
    Pero ya pasando al tema de los escritores solo veo la participacion de Link y Christian, Kevin y Jaime son nuevos y espero den muchos futuros aportes ahora lo que me pregunto es donde estas los otros escritores???? desde que empeze a ver el blog no vi alguna actividades de ellos

    ResponderBorrar
  6. dame chance ami te postear y escribir artikulos jejejejeje, yo todos los dias puedo postear temas nuevos, si te interesa dime y te dejo mi msn, ponme a prueba jejejeje

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.