domingo, 1 de noviembre de 2009

Fortune Ladies - Competencia a Harpie Ladies?


Ya me gusto andar aqui jajaja me pidieron un deck por eso el post :P ademas de que nunca he puesto un deck hecho por mi asi que algun dia tenia que empezar ojala les guste.

El arquetipo es uno demasiado obvio en estas epocas " Fortune Ladies " un deck mas basando en damas aparte de las harpie ladies; desde que salieron las primeras en la pasada expancion y se empezo a conocer mas sobre SOVR muchos pensamos que este deck por el solo hecho de llevar Fortune Visions seria el nuevo top tier puede que si puede que no es cosa de ver si es tan capaz de desbancar los tan consolidados LS y BW asi que demosle un tiempo para que veamos su verdadera razon de ser jeje



Empecemos por la linea de monstruos


3 Fortune Lady Light
3 Fortune Lady Dark
2 Fortune Lady Fire
2 Fortune Lady Water
2 Fortune Lady Wind
1 Witch of Catoblepas and Fate
1 Gorz Emissary of Darkness
1 Beast King Barbaros
1 Solitaire Magician
1 Chaos Sorcerer
1 Cyber Dragon



A primera vista yo creo que parecen pocos 18 pero la principal razon de este numero es por la velicidad de draw ya veran en las magias por que lo digo, bueno tenemos lo basico las damicelas
mas basicas Darkly target de Allure, Brain, y de Lightly ademas de que puede traer de vuelta a cualquier otra del cementerio que haga efecto en el momento de su invocacion; Lightly es obvio ¬¬ esta nena es el alma del deck; Windy, Watery y Firey me laten mas a 2 cada una por que solo rifan gracias al efecto de otra excepto la wind pero recuerden tiene que ser normal summon para que cumpla su cometido y con future visions en el campo es tonto el combo jeje por eso no la deje a 3. Los dos nuevos magos de esta expancion mmm estan de pensarse hay que tener bastante tecnica al ponerlos o no en el deck pero seria cosa de probarlo quiza se pueda hacer un antimeta con el catoblepas :P y ahi va mi toque personal cyber, por que al estar el campo setearan mucho asi que este sera un +1 barbaros basicamente por el abuso de fortune visions y chaos sorcerer por que si se fijan siempre tendremos a lightly en cementerio al igual que darkly asi que cabe perfectamente finalmente gorz que es bendito en cualquier deck.





Sigamos con las magias

3 Fortune Future
3 Book of Moon
2 Allure of Darkness
2 Future Visions
1 The Secret Ville of the Spellcasters
1 My Body as a Shield
1 Creature Swap
1 Brain Control
1 Terraforming
1 Heavy Storm
1 One for One




Esta fue la parte mas dificil en el armado del deck, empece por lo mas basico allure, fortune future y future visions ( solo 2 por la villa ) que es lo principal que veremos en todos estos decks; agregue book para proteger a las " no fortune ladies " de lo que sea que me los quite del campo ademas de que es combo con darkly; la villa es mm digamoslo fun nadie se lo espera y podria ser un buen deck lockdown si nos basaramos en esta; creature me encanta . . . y mas cuando robo un stardust (H) y le doy una lightly jojojo de lo demas creo que sale sobrando su explicacion.





Finalmente las trampas

1 Compulsory Evacuation DevicAñadir imagene
1 Call of the Haunted
1 Torrential Tribute
1 Trap Dustshoot
1 Mirror Force



Esto fue como el relleno, no me base en nada especial en este sentido ya que todo se enfoca basicamente en las magias asi que meti las que creo son basicas en todo deck aunque hay una trampa que te permite convocar 2 fortune ladies i un es detruida el turno nterior esa seria buen combo con la earth.





Igual se que me faltaron algunas cartas como Magical Dimension por que si convocas lightly y decides destruit monstruo pierdes el timing ademas de que es un gasto de mano innecesario teniendo el campo, no puse 3 compulsory por que no me baso en el combo de su trampa y la nena de luz y de ahi en fuera no se me ocurre que otra carta podria exprimirle el jugo aun mas a este deck ojala alguien tenga una idea espectacular :D
Espero que les haya gustado mi version de fortune ladies, hay muchisimas mas solo es cuestion de que le pongan un poco de imaginacion y sinceramente tambien bastante tecnica.

18 comentarios:

  1. Muy bien este deck me gusto.


    Bien Link gracias xD.

    ResponderBorrar
  2. tendira que esperar ver como corre el deck para opinar, tengo duda si el deck harpies es mejor que este deck. pero por lo visto y por las cartas que tiene aunque yo me giaria mas por 2 bottobles y mirror, tributo, y por supuesto call of the haunted.

    ResponderBorrar
  3. El deck esta bueno, y ya habia probado uno con papelitos viste, y te digo.windy (o wind, ahora) no sirve mucho, y watery es mejor ponerlo en 3 ya que tiene mejor ataque que windy y su efecto se activa si la traes con darky o lighty.Para mi watery era tambien una de las cartas principales del mazo.Osea yo lo habia armado con 3 fortune lady light, 3 dark, 3 water y 2 fire.
    Ademas que la carta fortune future en 3 tampoco me servia muhco,por que generalmente no te quedan muchos fortune lady removidas, lo mejor es si tenias removida a una darky por el efecto de allure, pero incluso si lo usas con alguna fortune lady removida por el efecto de future visions, esta despues no va a volver al campo.Yo habia puesto 2, por que era muy comun que me usaran bottomless a la darky.Entonces ahi si me servia.
    La otra cartamuy buena es Time Passage, ya uqe le da una gran sorpresa al oponente cuando te quiere destruir a darky o watery,esa carta tmb la tenia en 2 y usaba una mas en el side.
    Bueno esta fue mi experiencia personal con un mazo "proxy" de fortune ladys.Saludos, Marcos.

    ResponderBorrar
  4. Pues a mi me llamaron la atencion. Tengo ganas de hacer un deck secundario. Solo una pregunta; es un deck que le tenga que invertir mucho dinero?, o se puede hacer con poca invercion?.

    ResponderBorrar
  5. No es un deck q necsita mucha inversion ya que tdas las cartas son comnes o raras ( lo otro q le metas como dice link es imaginacion y si lo haces como lo hizo link tampoco te sale tan caro ) ... eso si yo le meteria dos bottomless... pero lo malo del deck es q necsita condiciones para hacer efcto ( fire y Lady Light son las que hacen el dañado al oponente o son las q le dan la velocidad al deck) y sino haces el efecto quedas con monster debiles sin importar q se vayan creciendo a medida del duelo ( algo q dudo q pase ) depronto le meteria un Raigeki Break para descartar a la fire que no sirve para nada en la mano o cualquier otra que no me sirva en ese momento y destruir una carta q me pueda dañar el caminado y asi tener fijo para revivir con la dark ... la villa de los magos me parecio un muy bn toque al deck ya q deja al oponente quieto mientras te creces ... bueno ese es mi punto de vista, q aunq no lo e visto en accion es un deck fun q tiene posibilidades de ganarle a decks tier ... Good de deck link ... link o otro escritor si pueden hagan un deck de simorgh plz ( puede ser sirmorgh con monarcas o con BW .. el q es con BW depronto metanles arpias ... eso se lo dejo a uds )

    ResponderBorrar
  6. el deck harpie/BW se traba mucho creeme yo he jugado contra bastantes de esos y no es buena opcion =/ el BW/monarch todavia es mas jugable con 3 raizas y creo que christian lo hara sino pues trabajare en uno jeje e igual me inventare uno de geminis :P:P

    ResponderBorrar
  7. un deck totalmente desconocido para mi ya espero poder jugarlos aunque sea por diverción

    ResponderBorrar
  8. todos ablan de herpies y reptiles, pero nadie ha exo kaso de los geminis, cheken este deck

    monstrous

    phoenix gearfried x 2
    crusader of endymion x 3
    evocator chevalier x 3
    tuned magician x 3
    featherizer x 3
    woodland archer x3
    gorz x 1

    magias

    gemini spark x 3
    shirnk x 3
    book of moon x 2
    magical dimension x 2
    supervise x 2
    lightning vortex 2
    my body as ashield x 1
    heavy storm x 1

    trampas

    call of the hunted x 1
    mirror x 1
    torrential x 1
    birthrigth x 3

    es un deck ke son se basa en la estrategia gemini, es mas un estilo de beatdown muy pesado, usa varias kartas de destruccion, la linea de magias esta muy agresiva kon book of moon shirnk magical dimension y gemini spark,

    es muy versatil kon el side deck, sele puede kambiar totalmente la estrategia para aserlo oppression, skill, macrocosmos, o king tiger kon burden kon kualkiera de esos tipos de side enkajaria perfecto,

    klaro aki faltaron kisas right os justices y el knight of red lotus

    ResponderBorrar
  9. me gusto pero yo lo dejaria asi

    - 3 shink
    - 3 featherizer
    - 1 torrential

    y le pondria otro my body, MST, y algo mas ajaja no se otro monstruo que sirva mas que el monito ese por que no le veo mucha utilidad teniendo woodland archer y quiza le meteria mas equipos para sacarle mas jugo al chevalier pero buen deck (y)

    ResponderBorrar
  10. no an pensado en swing of memoris? XD puedes renacer a los geminis del cementeriooo :D jaja cuando juge unos geminis esa jugada m gusto

    ResponderBorrar
  11. Hay una trampa "fortune" con un combo impresionante que sería Inherited Fortune (Sólo se puede activar esta carta durante el turno en el que se destruyó una "Fortune Lady" que controles. Durante la próxima fase de espera, puedes invocar especialmente hasta 2 "Fortune Lady" de tu mano)
    Usa esta trampa para invocar especialmente 2 Fortune Water Lady, mientras contolas otra Fortune Lady, y sacarás 4 cartas.

    Fortune's Future fue diseñada para ser jugada con el efecto de "Visiones del futuro" o "Catoblepas y la Bruja del Destino".
    También se puede combinar este efecto después de retirar del juego una "Fortune Lady Light" por el efecto de "Cyber Valley" de sacar 2 cartas adicionales y enviar "Fortune Lady Light" al cementerio para convocarla especialmente de nuevo por el efecto de "Fortune Lady Dark".

    ResponderBorrar
  12. creo que estas mujeres van que vuelan hacia la cima de los top tier, lo que mas me ha gustadao es su agraciada forma de hacer draw pues su fortune future es casi gratis sin olvidar a la de agua y si le agregamos allure, bueno, el deck se mueve solito, pero creo no se, tal vez deberian llevar synchros no???? pues las monas suben de nivel y un reasoning no quedaria mal e incluso el earthboud immortal ave, pues su efecto va muy bien pues se activa cuando es removido del campo, pero ya veremos que les depara el futuro para estas damas que tienen la capacidad de verlo

    ResponderBorrar
  13. Tengo una duda con lo del barbaros
    eh leido mucho que se puede convocar al barbaros con el campo future visions
    primero llega kon 1900 se va removido por el campo y regresa kon 3000 de atk ?

    ResponderBorrar
  14. Hola
    Si Beast King Barbaros es traido especialmente de cualquier manera, regresara con 3000 de ATK, por eso es que cuando se lo revive con call tienen 3000 de atk, igualmente con future visions, regresara con 3000

    ResponderBorrar
  15. pero no es traido especialmente solo regresa por el efecto de future visions aun asi?
    regresa kon el atk 3000

    ResponderBorrar
  16. k onda bueno kiero k vean mi lista de mi deck fortune ah ganado varios duelos pero siento k le falta algo haber si me puede ayudar y aconsejar

    1x Allure of Darkness
    1x Beast King Barbaros
    1x Botomless Trap Hole
    1x Brain Control
    1x Call of the Haunted
    1x Chaos Sorcerer
    1x Compulsory Evacuation Device
    1x Cyber Valley
    1x Dark Bribe
    1x Flamvell Magician
    2x Fortune Future
    3x Fortune Lady Darky
    1x Fortune Lady Earthy
    2x Fortune Lady Fire
    3 x Fortune Lady Light
    2 x Fortune Lady Water
    1 x Fortune Lady Windy
    2 x Future Visions
    1 x Heavy Storm
    1 x Kycoo the Ghost Destroyer
    1 x Light of Intervention
    1 x Lightning Vortex
    2 x Magical Dimension
    1 x Mirror Force
    1 x Mystical Space Typhoon
    1 x One for One
    1 x Solidarity
    1 x Summoner Monk
    1 x Sunny Pixie
    1 x Terraforming
    1 x Threatening Roar
    1 x Witch of Catoblepas and Fate

    ResponderBorrar
  17. bueno pues lo vi lo ley y pues has mas combinaciones pero bueno postea tu deck chido de fortunes y averimbito a todos a ke se una a un duelo virtual nose si conoscan la pagina de kaiba virtual deck sino aki esta http://www.kaibacorporation.com/index.php metance descargen el programa y cheken sus deck's aver ke tal rifan es este reino de duelistas para los ke me encuentren soy SIGFRYG_534 (del clan Phoenix) yo uso fornunes y con una vercion mejorada sin tragedia, mirror, o torrential, ahy cartas mejores para tener el control del campo bueno suerte si se meten y kieren provar sus avilidades XD (^_^) (si no pueden descargar el game esta esta liga de mi clan http://clan-phoenix.foroactivo.net/index.htm hay lo podran encontrar tambien bajenlo y diviertance con todo el mundo )


    una red HAMachi:
    sigfryc Pass 4444

    http://img51.imageshack.us/img51/6638/sigfryc534fenix.jpg

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.