domingo, 29 de noviembre de 2009

La vieja escuela: Burn Deck

Uf tanto tiempo sin escribir jeje y disculpen pero mi compu falla, entre examenes finales y la chamba pues me desapareci un rato :P pero ya estoy aqui de nuevo recordando aquellos viejos tiempos jojojo

Este deck yo lo use hace muchos años no exactamente asi obviamente pero en aquellos tiempos cuando apeeenas se empezaba a usar la solemn con las ya prohibidas cyber jarra y sus compinches se ponia agresivo; de hecho alguna vez gane un torneo de la hobbie league con bastante suerte en fin asi me quedo en estos dias y lo he probado, si salen las cartas esta muerto el oponente en 2 turnos jojojo

Monstruos 9

3 Stealth Bird
2 Mask of Darkness
1 Marshmallon
1 Morphing Jar
1 Sangan
1 DAD

Magias 9

3 Wave Motion Cannon
3 Book of Moon
2 Allure of Darkness
1 Gold Sarcophagus

Trampas 22

3 Waboku
3 Roar
3 Reckless Greed
3 Dark Bribe
3 Jar of Greed
3 Legacy of Yata Garatsu
1 Solemn Judgment
1 Ceasefire
1 Mirror
1 Magic Cilynder

Pues como veran esta en construccion pero esta es la idea principal ponerle lo mas gay y tratar de que con ceasefire y la mascarita que son las armas letales del deck terminar el duelo en 2 turnos el con campo lleno; el dad jajaja se ve sexy ya que todos son darks y una vez cumplido su cometido pues que sean reusables en el cementerio de minimo; los pajaros pueden trabar al oponente con wabokus y roar; las bribe nunca me han convencido menos ahorita en este meta !! y estan a prueba en este deck lo mismo que reckless de lo demas weno es lo staple en un deck asi.

Yo se que le faltan cosas como limte area b o mas monstruos pero repito esta en construccion, de hecho un deck asi de estos gano un torneo importante en japon hace como 1 mes creo ojala les guste es lenton pero efectivo :D

5 comentarios:

  1. se ve bien, pero tambien deveria meterle un solo postres, no es tan letal pero en lo que llega el ceasefire, por sierto pusistes dos veces a Marshmallon y esta limitado a uno

    ResponderBorrar
  2. he este deck me gusta mucho yo usaba otras cartas mas y metia a lava golem que es muy bueno a la hora de matar mostruos peligrosos de tu oponente como un jinzo o prime que son los q mas joden en este deck

    ResponderBorrar
  3. pues hace poco hice uni asi y creo q no hay q ponerle stall, en lugar de stall hay q ponerle cosas para q acelere el deck como lo hiciste con los reckless, ya que con el stall das demasiado tiempo para q te preparen un ataque y ademas pierdes poder ofensivo.

    ResponderBorrar
  4. Me parece bien que publiquen los deck de la vieja escuela... Tal vez con las cartas que van saliendo nuevas, se puedan hacer mas competitivos no? Va! es solo una suposicion... Ustedes saben mas que yo de yugi...

    Saludos!

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.