lunes, 23 de noviembre de 2009

Yu-gi-oh! en castellano en Facebook


Hola a todos, como bien habran visto ustedes, Yugioh en castellano ahora esta en Facebook, hace un tiempo Link creo nuestro canal en Youtube, pero ahora yo decidi crear nuestro grupo en Facebook, yo se que muchos disfrutan de esta web, y se que es la mayor pagina web de redes sociales en el mundo, y por eso Yu-gi-oh! en Castellano debia estar presente...
Ahora les invito a todos ustedes que se unan y se hagan admirador de la página en Facebook, si tenemos un grna apoyo podriamos hacer alli el foro oficial de la pagina, en donde se compartira más libremente con los lectores, aqui les dejo el link, o pueden ver el gadget de abajo.
Saludos y Disfruten el Juego.

1 comentario:

  1. Me parece muy bien que crezca la comunidad. Pero no me resultaria correcto que llegara a crearse un foro oficial en dicha red social, ya que muchos no queremos inmiscuirnos (hablo por mi mismo, pero supongo que habra mas gente como yo) en tales redes solo para ello.
    Por eso, me alegra que crezca la amplitud del blog, pero creo que si se desea crear un foro, deberia limitarse a ser un foro de ese estilo y no que sea a traves de alguna red social.

    Salu2

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.