viernes, 4 de diciembre de 2009

2º Reunión Online de Yu-gi-oh! en Castellano


Hola a todos, este domingo a las 4 de la tarde hora de Ecuador y 3 de la tarde hora de México, se realizara la 2º reunión de Yugioh en Castellano, en donde se hablara sobre diferentes temas de la página, entre ella estan:

- 3º Torneo de YVD
- 5º Concurso de Yugioh en Castellano.
- Creacion de un Foro
- Creacion de Directorio de Tiendas
- Posible Creacion de Tienda en Linea
- Además los diferentes lectores podran hacer sugerencias.

Ahora ruego puntualidad de parte de los asistentes, y espero que esta reunion obtenga los resultados deseados los cuales seran en bienestar de todos nosotros.....
Quien quiera participar me deja su MSN, y yo lo agrego a la reunion cuando esta empiece.

La asistencia de los escritores es obligatoria.



Saludos y Disfruten el Juego

7 comentarios:

  1. Hola pues soy admrador de su pagina y quisiera estar presente dark_dragoon100@hotmail.com

    si q haya un foro d YGO en castellano, y si useteden quieren ofresco mis servicios como moderador, ya q ya soy mod en un foro de yugi y q por cierto los invitoa formar parte

    http://necross-yugioh.forumclan.com/forum.htm

    salu2

    ResponderBorrar
  2. Hola....yo soy de España, luego no se que hora es aqui...Asi que si me pudierais ayudar y me decis la hora, estaria presente a esa hora (a no ser que sea muy de madrugada). Si no, hablare con Christian como de costumbre esta noche (aqui es por la mañana) o el domngo por la noche (hora de España) que es cuando suelo hablar con el. Yo tengo unas cuentas ideas para el blog y para el foro, como añadir una seccion para cambios con gente de todo el mundo por correo o cosas asi (seria como un E-Bay de Yu-Gi-Oh dando puntos para saber quien es fiable y quien no).

    Salu2

    ResponderBorrar
  3. broly_939@hotmail.com
    quiero estar en la reunion

    ResponderBorrar
  4. hola soy de peru me gusta mucho la paguina ayudan mucho alos q resien comiensasn gracias

    ResponderBorrar
  5. saludos desd mexico io quiero participar en la reunion mi msn es dartz69@hotmail.com
    espero que no salga nada insesperado y pueda estar XD

    ResponderBorrar
  6. Bueno...yo pondre mi msn...si estoy conectado (que no creo, porque supongo que es de madrugada), pues me agregais: clan_din@hotmail.com

    Salu2

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.