viernes, 11 de diciembre de 2009

Invitacion Reunion Virtual

Por tercera vez exhortamos con mucho agrado a todos nuestros lectores y escritores que quieran estar presentes en la reunion virtual a travez de msn que se llevara a cabo el dia domingo 13 de diciembre para tocar los temas que quedaron pendientes en la pasada; asi tambien como nuevas propuestas que tengan los presentes.

Estos son los temas a tratar:

- 5º Concurso de Yugioh en Castellano.
- Creacion de un Foro ( el cual ya esta hecho pero necesitamos mas cooperacion :D )
- Creacion de Directorio de Tiendas
- Posible Creacion de Tienda en Linea
- Cualquier tema que se presente en el transucurso del debate

Como todos los que han estado sabran que sus propuestas seran escuchadas y llevadas a cabo y de antemano gracias a los que asistiran.

La hora es a las 3:00 hrs de Mexico, 4:00 hrs de Ecuador y Chile, 6:hrs en Argentina, 5:00 en Paraguay y Venezuela y a las 10:00 de España. Si alguna me falto o me fallo jeje avisenme y lo corrijo.

Ya saben si quieren asistir pongan su msn como comentario y nosotros los agregamos a la reunion cuando esta empiece.

12 comentarios:

  1. chusgsayaman@hotmail.com, hey te falta la hora de Guatemala!

    ResponderBorrar
  2. anonimo son igual las 3 para ti jejee

    ResponderBorrar
  3. Hola, son las 10 de la noche en españa, verdad?
    Entonces supongo que me conectare: clan_din@hotmail.com

    Salu2

    ResponderBorrar
  4. tenchi_himura@hotmail.com

    Cualquier duda o si quieren hablar de Yugioh, shao ^^

    ResponderBorrar
  5. ukww01_blackww@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. hola me llamo jhovanny y juego yugioh quisiera saver si aran algun torneo en es nuevo año 2010 para ver si yo y mis amigo podemos partisipar si estan interesado es es mi numero de telefono 04263837870

    ResponderBorrar
  7. ah vivo en cumana estado sucre stoy pensando en aser un torneo y asecto jente d toda venezuela para probar mis capasidades si quieren este es mi numero 04263837870 y mi msn es iron_knigh@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. ah si pueden contactarme los mas rapido posible es mucho mejor.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.