viernes, 4 de diciembre de 2009

Counter Paradise

Weno este deck lo han pedido mucho asi que nos pusimos de acuerdo algunos escritores y me toco hacerlo no es mi fuerte y sinceramente no me gusta no les voy a mentir pero le eche ganas haciendolo a conciencia a ver que tal queda

Monstruos 18

3 Breaker the Magical Warrior
3 Dark Valkirya
3 Crusader of Endymion
3 Apprentice Magician
3 Defender the Magical Knight
3 Magical Plant Mandragora

Como veran no hay otra estrategia en cuanto a monstruos que abusar de spell counters.

La planta y el aprendiz son basicamente para medio juego cuando stas controlando el campo y puedan poner conuter en otro monstruo para que este a su vez haga efecto una vez mas jojojo

La nena y el crusader es lo mas nuevo que hay en cuanto a spell conuters se refiere y sobreviviendo un turno pueden ir destruyendo cartas del oponente es mas basicamente con un crusader y una valkirya en el campo es muy facil hacer el swap para ir destruyendo cartas, por otra parte con supervis y hidden arsenal uff son la pareja perfecta

Breaker es el ultrajado aqui ya que puede hacer efecto muchas veces por turno dejandonos el campo libre de magias y trampas; Defender basicamente es para intercambiar counters no tanto como atacante

Lo chido de esta linea de monstruos es que con lo que empieces esta descente gracias al apoyo de magias y trampas

Magias 14

3 Magical Cytadel Endymion
3 Spell Power Grasp
3 Supervis
3 Hidden Armory
2 Terraforming

En magias se me ocurrio lo mas apegado a la estrategia, si el chiste es acelerar poniendo counters desde ahi partimos con las power grasp que daran digamoslo asi un +1 ademas de que al siguiente turno podriamos ocupar la que sigue

El campo es escencial en el deck ya que es el que acumulara counters para repartirlos entre moonstruos y trampas y sera indestructible tecnicamente, tanto asi lo necesitamos que por eso los 2 terrafoming para accesar lo mas pronto a el y si lo destruyen por casualidad estara otro disponible

Supervis y Hidden Arsenal, que puedo decir jejeje la primera monstruo seguro que podria ser valkrirya en el mejor de los casos para que al siguiente turno empiece a tronar monstruos y la segunda, siempre tendremos a supervis asegurada en la mano para abusar de nuevo con valkirya

Trampas 8

3 Pitch Black Power Stone
3 Tower of Babel
1 Call of the Haunted
1 Magical Cilynder

En esta parte ciertamente no es lo mas convencional en un deck pero para salir de la rutina seme ocurrio esto jeje simplemente para agilizar el ponerle counters al campo o a los mismos monstruos sobre todo a valkirya y a breaker uno va destruyendo monstruos el otro magias y trampas es por eso las piedras; la torre de babel jajajaa se me hace el arma secreta por que en si lleva bastantes magias ok pero no obligatorias de usar bien pueden guardarse para cuando el oponente se vea forzado a meterse los 3000 y ahora si usar el kilo de magias que hayamos acumulado en la mano o al revez usarlas y dejar al oponente en apuros jejejee


Este es mi prototipo de un deck basado solo en counters ajaja de hecho no tiene otra condicion de ganar mas que con valkirya y la torre de babel es por eso que me base en que todo estuviera dirigido a apoyarlos asi la estrategia aunque sea una sola, siempre sera efectiva :D

6 comentarios:

  1. bueno yo coloco a magical exemplar, pues me gusta su efecto, pues carga 2 counter por cada spell activada, y pues puedo llamar facilmente al apprendice magician para llenar campo y cagar counter o tambien puedo llamar al tuner night end sorcerer para convocar syncro, me tambien llamar hasta el mismo endymion el master magician,...
    ok, favor entonces a los demas si pueden mejorar este deck.
    mi deck es asi.
    -2 plant mandrag.. + 2 endymion master magician
    -1 breaker -1 crusader .. +2 magical exemplar
    -1 defender .. + 1 night end sorcerer.
    bueno, porfa necesito mas opiniones, y si es posible.. hacer entre todos un buen deck competitivo basado en los counter.
    gracias a la comunidad.

    ResponderBorrar
  2. hidden arsenal es una carta magica??? si el escritor pueda corregir.. o quiso decir otra..
    pos no entiendo.

    ResponderBorrar
  3. Hola! yo juego con spellcounter, probe un deck parecido a este y no funciona bien, mi recomendacion para quien quiera hacerce un mazo spellcounter es SOLO usar spellcaste, salvo por el marshmellow y alguna q otra carta,
    mi recomendacion seria:
    -3 dark valk
    -3 magic plant manragora
    -3supervise
    -3 hiden arsenal
    -3 power stone(creanme q no sirve, para eso esta el cruzader of endimion q es 10 veces mejor)
    -3 tower of babel, en este mazo no sirve

    lo q me gusta a mi en el deck spellcounter, ya q los spellcaster no son mui buenos en batalla, hay q dejar al oponente si criaturas, con fissure, botmmles, sakuretsu, y la carta mas importante del deck, la magician marionetee, ya q cumple dos efectos, destruye, y en el caso q se juegue contra stardust , lo atakamos con mas atake y muer, tb contra mazos zombie con tutan mask, es mejor atakarlos q destruilos,
    Por otra parte la combinacion de mag aprentice y mag exemplar es devastadora, ya q con solo activa una magia estamos ganando los dos spellcounter y trayendola al campo otra ves y metiendo spells a las demas cartas,
    Tb se podrian incluir tuners, para los syncro.
    Bueno los spellcaster son mi clase favorita y juego mucho con ellos, probe el deck q propusiste, no esta mal, pero no tiene mucha defensa, podemos llevar bien el duelo pero en un solo turno adios.

    ResponderBorrar
  4. Cesar, yo no pondria 3 Endymon master mag, creo q con uno alcanza ya q con la cytadel y la mag exemplar puedes jugarlo de donde queiras una y otra ves, y no es una carta muy wena q digamos, su unico efectro bueno es el de traer uan mag a la mano del cementerio, pero no es muy buena carta, creo q con uno basta, si quires jugar con tuners y sincro, te recomiendo: 1 night end. uno solo ya q lo traes con aprentice, lo usas y lo traes con exemplar y haces su efecto, tambien es muy buena combinación estas dos cartas con arcane barrier asi robas cartas cdo las necesites, y tienes acumulados spells en caso de no tener la cytadel, luego pon 2 famvell magician, los puedes buscar con mag circle, y si necesitas hacer un syncro de 7 podiras poner 2 psychic comander o un gale o alguna cosa q te guste, no hay spellcaster de lvl 3 tuner :/
    bueno espero haber ayudado con mi opinion ^^

    ResponderBorrar
  5. hola, tambien juego con speel counter.. y bueno en mi deck tambien esta la marioneta, mashmellon y cartas de como fisura, brain control para robarme su synchr y otras., ok...
    seria bueno su pudieses publicar y/o compartir con la comunidad o sino dame tu email.. para intercambiar ideas., estoy en el msn.

    ResponderBorrar
  6. hidden armory es una magia que salio en el nuevo deck de warriors jajajaa ya la corregi

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.