lunes, 7 de diciembre de 2009

Presentando a Aldo, Nuestro Nuevo Escritor


Christian_LP dice:
felicitaciones
eres el campeon del 2º torneo de yvd
y ahora eres escritor!!!!
Aldo - 2º dice:
SII
Christian_LP dice:
te gustaria hacer ahora mismo la entrevista o estas ocupado???
Aldo - 2º dice:
mejor de una vez
Christian_LP dice:
Esta bien
entonces empecemos la entrevista
haber primero como te llamas???
Aldo - 2º dice:
Aldo
Christian_LP dice:
nada más algun apellido???
Aldo - 2º dice:
ahhh
Aldo Olivares Domínguez
Christian_LP dice:
de donde eres???
Aldo - 2º dice:
Puebla, México
Christian_LP dice:
Al igual que Kevin
talves lo conozcas
Aldo - 2º dice:
de hecho el es mi hermano
jeje
Christian_LP dice:
wow
Aldo - 2º dice:
yo tengo 18 y el 15
Christian_LP dice:
eso no me la sabia
entonces la familia esta en la pagina
Pero el menor gano al mayor
convirtiendose en escritor
Aldo - 2º dice:
bueno de hecho, en el anterior torneo nunca jugué contra el
me elimino link
Christian_LP dice:
Y ahora que has ganado este torneo como te sientes???
Aldo - 2º dice:
satisfecho, queria que fuera el regreso de los samurais y asi fue
Christian_LP dice:
y porque elegiste participar con los samurai???
Aldo - 2º dice:
Porque supe que les habian sacado una nueva carta a los samurais y que el torneo iba a ser de decks fun
entonces decidi intentarlo
Christian_LP dice:
y si que te funciono
y hace cuanto juegas yugi???
Aldo - 2º dice:
desde la secundaria empeze a jugar mas seriamente, pero mi primer starter deck de yugi me lo compraron en 6 to o 5to de primaria me parece
es decir
como desde los 12 años
Lo dejo por un tiempo, luego vuelvo
dependiendo de lo ocupado que este
Christian_LP dice:
y que estudias??? estas aun en el colegio o ya en la prepar
Aldo - 2º dice:
estoy en 5to semestre de prepa
Christian_LP dice:
muy bien y porque razon empezaste a jugar????
Aldo - 2º dice:
una vez pasaron en la tele un capitulo de yugioh en el que sale yugi convocando su mago del caos negro contra el idolo de los mil ojos de pegasus
ironicamente fue la saga del reino de los duelos
y pues me gustó la caricatura
y cuando vi el star deck no pude resistir en comprarmelo
Christian_LP dice:
Y que deck tienes actualmente???
Aldo - 2º dice:
he tenido muchos decks: ancient gears, monarcas, deck macro
pero ahorita mismo
uso gadgets
Christian_LP dice:
Y tu carta favorita???
Aldo - 2º dice:
por efecto caius, y por imagen y todo lo demás: es y siempre será el mago oscuro
Christian_LP dice:
y alguna vez has participado en un torneo importante
Aldo - 2º dice:
Pues no, sólo locales.
Christian_LP dice:
y que es lo que más te gusta del yugi????
Aldo - 2º dice:
Pues que es un gran juego que hace conocer personas y divertirse.
Christian_LP dice:
y que te gusta hacer además del yugi???
Aldo - 2º dice:
jugar mi xbos 360, juegos de compu, salir al cine los viernes, etc
xbox
Christian_LP dice:
y practicas algun deporte??
Aldo - 2º dice:
solia jugar basquet, pero entré en una escuela que exije mucho tiempo de mi parte
entoncs lo dejé
Christian_LP dice:
y que tipo de musica escuchas???
Aldo - 2º dice:
rock, rock-pop
Christian_LP dice:
algun grupo o banda preferida???
Aldo - 2º dice:
Muse, Dragon Force, Offspring, y los beatles
y un poco drake bell
Christian_LP dice:
y que pelicula o serie de tv te gusta???
Aldo - 2º dice:
Smallville
es lo maximo
Christian_LP dice:
el superman
bueno nunca me gusto
siempre preferia batman jaja
y porque decidiste participar en el torneo de YVD????
Aldo - 2º dice:
Porque me gustá el yvd, asi tenemos a nuestro alcance todas las cartas y lo que importa es la estrategia y no el dinero
Christian_LP dice:
asi es
y que opinas de la página de Yugioh en CASTELLANO???
Aldo - 2º dice:
Que me gusta porque siempre ponen nuevos posts con temas interesantes
analisis de decks, etc
Christian_LP dice:
Y ahora que recuerdo
entonces tu duelo final sera contra tu propio hermano Kevin
para elegir el campeón indiscutible de la pagina
Aldo - 2º dice:
Si jeje,
Christian_LP dice:
y que crees???
como seran los duelos
ya sabes con son 3 matches
cual es tu fuerte???
fun, avanzado o tradicional
Aldo - 2º dice:
Por lo que veo mi fuerte es el fun, ya que en este torneo si gané jeje el de mi hermano creo que es el top tier
Christian_LP dice:
pues ese duelo si sera epico jaja
hermano contra hermano
el mayor contra el menor
Aldo - 2º dice:
Si jajaja eso andaba pensando
Espero no tengamos que llegar al formato tradicional
Porque sabemos que con algunas cartas prohibidas se puede ganar en un turno...
Christian_LP dice:
asi es
y finalmente algunas palabras para los lectores de Yugioh en Castellano????
Aldo - 2º dice:
Nunca se desanimen este es un gran juego y como el proposito de todos los juegos es divertirse hagan eso mismo, diviertanse !!!
Christian_LP dice:
eso es verdad
puede hacer torneos y todo pero al final es un juego
asi que hay que divertirse
Aldo - 2º dice:
sip, relajense que no van a perder su alma
Christian_LP dice:
pero la competencia tampoco es mala jaja
muy bien gracias por la entrevista espero que seas un gran aporte a la pagina
asi como tu hermano
Aldo - 2º dice:
si grax
Christian_LP dice:
y ya sabes listo para el 3º Torneo de YVD con los diferentes clanes
Aldo - 2º dice:
sip jeje haber quien me sigue en mi clan
Christian_LP dice:
bueno eso es lo que se viene...........
gracias por la entrevista

5 comentarios:

  1. me caias bien hast que dijiste lo de rock popo ¬¬ jajaaja naa no es cierto felicidades(Y)

    ResponderBorrar
  2. no se si el deck samurai sea "fun" es un deck muy fuerte y mas con la nueva carta gate of six samurai. Estan o mas fuerte que los monarcas que fueron baneados o los morphotronics. Debieron banearlos para el torneo. Saludos =)

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.