domingo, 6 de diciembre de 2009

Ganador del Torneo de YVD: Deck Six Samurai por Chaos


3StonspGrandmaster of the Six Samurai
2StonGreat Shogun Shien
2GlasSpirit of the Six Samurai
2StonThe Six Samurai - Zanji
2StonThe Six Samurai - Irou
1StonThe Six Samurai - Nisashi
1TdgsHand of the Six Samurai
2StonThe Six Samurai – Yaichi

3PtdnSix Samurai United
3SovrGateway of the Six
1Sd1Mystical Space Typhoon
1LodReinforcement of the Army
2AnprSolidarity
1MfcMy Body As A Shield
1PgdReasoning
1PgdBook of Moon


1PsvCall Of The Haunted
1LodBottomless Trap Hole
1MrdSolemn Judgment
2Gx04Dark Bribe
2SdyUltimate Offering
3PgdReckless Greed
1MrdMirror Force
1FotbBacks to the Wall



Este viejo deck retomó un poco el poder cuando salió la nueva carta de “Gateway of the Six”, carta que muestra su verdadero poder cuando hay por lo menos dos en el campo, ya que esto permite hacer un gran número de jugadas que puede dar una victoria segura.

El primer combo es tener dos Gateway of the Six en el campo y por lo menos una Hand of the Six Samurai en la mano, la convocas e instantáneamente tendras 4 counters, quitas los 4 para traer a un grandmaster, lo convocas especialmente y entonces tendras 4 counters más, lo sacrificas para el efecto de la hand of the six y destruyes cualquier monstruo del oponente, quitas los 4 counters otra vez para traerlo de regreso a la mano, lo convocas especialmente y lo sacrificas de nuevo, y asi hasta terminar con todo lo que te estorbe.

El segundo combo(es parecido al primero) es tener 2 gateway, un ultímate offering y cualquier samurái en el campo. Convocas al samurái y tendras 4 counters, traes a una hand a tu mano, la convocas pagando 500 puntos y tienes otros 4 counters, los quitas y traes a un yaichi a tu mano, lo convocas pagando 500 puntos, ya tienes 4 counters otra vez, activas el efecto de yaichi y destruyes cualquier cosa que pueda tener boca abajo tu oponente, sacrificas a yaichi para la hand y destruyes a cualquier monstruo, lo traes de regreso a tu mano con el efecto de la Gateway, lo convocas pagando 500 puntos, y repites todo el proceso hasta que tu oponente no tenga nada. Entonces llenas tu campo de samuráis(recuerda que siempre tendrás 4 counters en la Gateway simplemente los quitas, traes amano y convocas) y finalmente pegas con todo haciendo un otk. Para asegurar esto yo prefiero tener un solidarity para garantizar el poder.

El tercer y más conocido combo es bajar un samurái, convocar especialmente al grandmaster y después al shogun. De esta forma tendrás 3 poderosos monstruos con gra ataque y tu oponente solo podrá activar 1 magia o trampa. Para protegerme de esa única magia y/o trampa tengo los bribes, el my body y el solemn.

Magias

Mas o menos esto es lo que hacen mis magias.

Aceleración: Six samurái united, Gateway of the six, rota.

Poder: los solidarity

Proteccion: book of moon, my body, typhoon.

Trampas
Las utilize para negar lo que me mande el oponente cuando a tengo el shogun en el campo o para proteger mis gateway (Dark Bribes y Solem) para robar (reckless greed) y mirror forcé que es una staple.

Positivo: Si salen las cartas corrrectas puedes limpiar el campo del oponente en un turno y dejarlo sin poder activar magios o trampas.

Negativo: A veces se puede quedar sin mano muy fácilmente este deck, incluso con los reckless y los six sams united. Además para que los samuráis funcionen necesitan trabajr en equipo, por lo cual son susceptibles a decks que llenan el campo más rápidamente y los destruyen antes de que se junten. Como los lightsworns…

Si sacaran una fusión y synchro de ellos, que les permitiera traer las gateways o que les aumentara el robo, pienso que llegarían a ser top.


Este es mi deck, saludos desde México

5 comentarios:

  1. waoo por fin si ganaste aldo felicidedes :D yeah yo sabia que tarde o temprano ibas a acabar siendo escritor jijiji y mas que por que ahora s seremos mas mexicanos liderando la pagina jojojo un dia voy a ir a puebla a echarme un duelo contigo y con tu hermano a ver si como roncan dueremen :P:P

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  2. Yea samurais!!!!!
    Lo uniko malo es para tener mano se acava rapido
    y aparte aka en mty casi no ai gate's -.-
    stan muy cotizadas xD!!!!

    Me gusto mucho el deck saludos

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  3. esos six samurais se han vuleto muy poderosos
    sobretodo para kien los sabe usar bien, que padre que hayan ganado ya se merecian algun premio, jejejeje, buenos duelos

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  4. Hola... bueno tengo unas dudas sobre el deck espero ke me puedas ayudar ya ke soy amante de los six samurai en el buen sentido de la palabra xD se me hace un buen deck y me gusta el arte xD, es con respecto a los combos ya que donde juego joden que no puedo encadenar el efecto de la hand con otras jugadas mas... si tienes chanse agregame a tu mail es NeFasto.cross@hotmail.com

    thx por la atencion

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