jueves, 24 de diciembre de 2009

Discucion de la Semana: You know you`re right

Esta vez me robe la discucion de la semana con un tema mm a mi parecer interesante peeero eso si polemico todo el año. Y no me digan que esa rolota de Nirvana ( mi banda favorita ) no es una experiencia orgasmica ajajajaa

En fin cuantas sorpresas no nos ha taido Konami estos ultimos meses desde lo impensable con la limitacion de Solemn Judgment o alguien puede decir sinceramente que lo predijo? absolutamente nadie en el mundo del Yu Gi Oh Trading Card Game !! y topandonos con el el otro lado de la moneda, la comercializacion de cartas donde claramente esta dicho que desde ya ! este juego sera para todos, no solo para los adinerados.

Pues bien vamos a penas a medio camino, a la cabeza obviamente lidereando los BW y LS el primero a pesar de que Gale fue limitado les avientan Vayu que vino a compensar la balanza en cuanto a lo perdido y el segundo que bueno fue un insulto que no los tocaran en la lista pasada y en mi opinion personal yo creo que querian los " de arriba " que ganaran una SJC por primera vez ademas de que fueron muy side-deckeables desde que existe Light Imprisoning Mirror por ultimo los Zombies que evidentemente con 2 Mezukis vuelven al ruedo y mas aun su arsenal esta complero con Brionac ya de este lado del charco.

Las demas Limitaciones y Semi-limitaciones supongo que son incuestionables ademas de que todos las veiamos venir, Summoner Monk que de hecho prohibiendo DSF ( el cual nunca debio de existir jijiji ) este puede quedar a 3 en el deck de psynchro cat y sigue siendo top tier 2 jejee Rescue Cat creo que no midieron el impacto en los GB y pensaron que sin solemn seguirian topeando los torneos lo cual incluso todos pensamos al principio y ya ven el resultado :( y puedo seguir una por una pero vamos a lo que compete esta discucion.

Este proceso apenas esta a la mitad y de hecho muchos jugaremos los regionales aun con este formato, para despues modificarlo enn marzo y replantear nuevas estrategias y es precisamente sobre lo que que se discuta

¿ Que Cartas creen que deban ser tomadas en cuenta para Prohibir, Limitar o Semi-Limitar en marzo?
¿ Creen que esta vez si tocaran a los LS ?
¿ Que deck creen subiran a Top Tier y cual quiza desaparezca del top ?
¿ Que fue primero el huevo o la gallina ? a caray :S:S no no esa no figura aqui jajajaja

Ahi les va mi humilde opinion

Prohibidas ninguna, no creo que esta vez alguna lo amerite si me voy a los extremos pues el JD o Lumina en BW siguiendo de extremista mmm Sirocco o Vayu y en Zombies pues nadamas Burial es la que mas odio obviamente nada de esto pasara jaajaja es un caso ufff muy viajado asi que sigo firme en mi conviccion de que nada prohibiran.

Limitadas aqui si muchas la verdad merecen estarlo, desde Royal Oppression creanme juego con BW y esta belleza es como una solemn en GB sin contar con Black Whirlwind, en LS ya saben jaja ese deck de hecho ya debe desaparecer y en zombies nadamas la Burial de ahi esos Mezukis son basofia.

Semi nunka duelen jejee asi que me da lo mismo.

Ahi les dejo mi analisis chafa ajajaa a ver que mas surge en estos dias (=

9 comentarios:

  1. Hola, pues la verdad el Solemn si era muy predecible su limitacion, desde hace 2 años q era d las cartas q d ley iban an casi cualquier deck, incluso x q no lo tocaron antes???, bueno pues todavia es muy temprano para predicciones sobre la ban list.

    Si tocaran a los LS??? es obvio q si, ya q el deck en OCG ya es top, pues en septiembre alla salio el extra pack con las cartas q eran exclusivas del TCG completando asi la unica carta q les hacia falta, Charge of the Light Brigade, vaya x solo esta carta el deck alla en Japon no era top x eso es q en anteriores listas no los tocaron, pero ahora sera diferente x lo q dije antes, el decl Ls y sus variantes ya es top en OCG

    Pues lo unico q hay q decir es q los decks mas afectados en marzo seran los LS y BW, pero pues todavia queda tiempo para traerlos un rato XD

    salu2

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que el burial form diferent dimensión por lo menos lo semi-limitaran.
    Pero la verdad no creo que haya una carta en especifico que trabe todo el Tcg, como lo era hace 6 meses el DSF, o las Crush Card. El vayu tal vez puedan decir que lo semilimitan, pro casi todos los BW solo utilizan uno o dos, casi nadie ocupa los 3. Limitar la opression seria arma de doble filo, por un lado se la quitas a los BW, pero por el otro todos aquellos que gustan jugar con anti-meta serian afectados. Las invocasiones especiales serian un abuso; solo queda esperar ademas faltan casi 4 meses para seguir juagando como asta ahora. Saludos

    ResponderBorrar
  3. comento que leyendo en foros gringos hablan acerca de limitar de nuevo a mezuki, y entre otras limitdas: JD, Charge of the light brigade, Lumina, Burial from a different dimension. a mi parecer no creo que royal oppresion o Vayu sean tocados, tal vez Black WhirlWind, pero quien sabe se vera hasta marzo. Mientras no toquen algo de mi deck zombien jajaj todo esta bien :)

    ResponderBorrar
  4. yo creo que habra muchos cambios, mas que nada por lo que se menciona, sobre la accesibilidad a las cartas, LS mas que nada.

    esto es lo que yo creo:
    lumina a 2
    brigadas a 1
    solars a 1
    justmen dragon a 1
    vayu a 1
    burial from diferent D. a 1
    stardust dragon por la trampa que salio, creo que lo limitaran a 1.
    y creo que quiza a la plaga le decimos a dios por un rato.
    aa por supuesto brionac a 1 o 0 mejor xD.

    bueno, eso es lo que yo pienso. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. los rumores dicen que la solemmne fue limitida para que otros se interesaran en el juego, pero que tal vez para la siguiente lista de baneo, nuestra adorada trampa regrese a los deck de todos los duelistas, que a mi parecer estamos muy bien sin ella, no se que piensen los demas y con respecto a las limitaciones, si se dan cuenta limitan a decks no arquetipados (syncrho cat, dark teleport, demise) pero a los arquetipados (lightsworns, blackwings, gladiadores) no por que son estrategias creadas por los mismos creadores de cartas y los otros solo son estrategias que nosotros los duelistas creamos en base a las cartas que ellos nos dan, por lo que hay mucha diferencia.

    ResponderBorrar
  6. mmm jaja tu solo qieres q desaparescan los LS porq t ganan (sin ofender link) jaja

    ResponderBorrar
  7. Ojala Dios quiera hahahaha que mi adorada solemn judgment regrese a 3 :) ya que juego con gladiadores y si se extraña bastante la verdad;

    en otro punto yo creo que no es necesario prohibir ninguna ya que como menciono link llendose a los extremos en dado caso le tocaria al JD o incluso me parece que a la Plaga (por los zombies mas que nada),
    limitadas: como dijo Henr1 limitar a royal oppression es un arma de doble filo aun que como yo casi no juego antimeta ni contra antimeta pues me pareceria bien si limitación(ademas de lo molesta que me resulta hahaha), Black Whirlwind sin duda en cuanto a Blackwings se refiere, de lightsworns me parece que sin dudar JD y la brigada con eso los pararian bastante y por ultimo a brionac y stardust dragon.
    Semilimitadas talvez icarus attack y Honesto.
    Ahora con respecto a otras cartas mencionadas como mezuki, burial from diferent D.D, foolish burial, vayu, sircco no creo que las toquen por que si bien son cartas muy buenas no creo que sean claves como para darles taanta importancia y limitarlas o semilimitarlas.
    esa es mi humilde opinion aun que todo esta en el aire aun por lo mientras a seguir batallando con esos blackwings y Lightsworns que talvez su fin este cerca haha.... felices fiestas a todos y que pasen buen añoo yeahh!! saludos a todos desde el DF !!

    ResponderBorrar
  8. jajajaa weno kevin la neta si los odio por que es el deck que mas me gana ajaja apenas jugue con un LS en un torneo quede en segundo por que yo topdeckeo my body con un silver en campo el con un JD ataco a su wulf hace necro, siguiente turno hace efecto de jd se la pela ajaja y resulta que topdeckeo su chingado jd que poca madre !!

    en cuanto al tema, tomemos las cartas principales de cada deck vayu??? con dos rifa a uno igual rifaria asi que es tonto que lo toquen black whirliwind igual muchos le quitan 1 a la hora de sideckear jajaa de zombies limitar a plaga los dejaria en el fondo del top tier ajajajaja y LS weno cualquier cosa en geeneral que les limiten estaria chio jeje asi estariamos parejos pero principalmente recuerden que no se trata de erradicar todo un deck jajaa nadamas con que le limiten cartas claves con eso deberiamos de darnos por bien servidos jejee

    ResponderBorrar
  9. yo creo q no se va a prohibir nada nuevo en esta lista, no hay, por ahora, una carta q este causando tanto desastre como en la pasada temporada.
    limitadas creo q: JD, Celestia, Solar recharge, Vayu, Armor Master, Brionac, Catastor, Mist Wurm (lo bueno de hidden arsenal) y talvez de nuevo el mezuki
    Semi-limitadas:Black Whirlwind, Sirocco, Raiza y Destiny Draw
    A dos volveran el Solenm y el Summoner Monk.
    El bottomless a tres y (yo espero) regrese a uno el Monster Reborn

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.