domingo, 6 de diciembre de 2009

La Barrera de todo Deck por

Este post participa por el 4º concurso de Yu-gi-oh! en Castellano y fue escrito por Ivanor.

LA BARRERA DE TODO DECK



Autor: Ivanor Ipanaque Córdova (Perú)

Hola a todos pues soy nuevo en esto de “yugioh”, por que más me dedico a editar otros blog, pero en estos casos aportare con algo importante en todos los deck, los naipes que siempre nos sacan de apuros para evitar peligro de ser vencido, les hablo de los naipes antimeta, ya sea naipes tipo monstruo, naipes tipos mágicas y naipes tipo trampas.

Bueno comenzaremos a nombras los naipes en respectivos rubros con su especialidad.

-
Thunder King Rai-Oh es indiscutible uno de los mejores monstruos de la anti-meta, con 1900 ATK, él puede también Reinforcement of the Army, Sangan, Charge of the Light Brigade, Gladiator Proving Ground, E - Emergency Call y de otras tarjetas que agreguen tarjetas de su cubierta a su mano con excepción del dibujo. Puede también ser enviado al cementerio para negar un Special Summon que pueda generalmente ser conclusión del juego.
-
Fossil Dyna Pachycephalo y Jowgen the Spiritualist ambos pueden prevenir Special Summoning. Que ambos pueden destruir a monstruos convocados especiales ya en el campo por tirón convocan o desechando una tarjeta.
-
King Tiger Wanghu puede destruir a monstruos débiles antes de que su opositor incluso consiga los utilizara, campo común que unos incluyen Lumina, Lightsworn Summoner, Plaguespreader Zombie, Krebons, y Test Tiger. puede también hacer un combinado impresionante usando uno o dos Burden of the Mighty
- Kycoo the Ghost Destroyer puede quitar de los monstruos de Lightsworn del juego 2, 2 monstruos DARK, y quizá incluso hasta 2 Gladiator Beasts del cementerio de su opositor apenas infligiendo el daño que puede causar mucho daño a su opositor si está utilizado en el momento adecuado. Esta tarjeta puede también anular el efecto y a otros monstruos del Dark Armed Dragon's que se centran en la eliminación de juego.
-
D.D. Crow y la The Transmigration Prophecy pueden ser encadenados a las cosas como una Gladiator Beast Darius, Judgment Dragon, Dark Armed Dragon, y el Monster Reborn e interrumpir sus juegos.
-
D.D. Warrior Lady puede ser utilizada para quitar a monstruos como Stardust Dragon para hacer el duelo más fácil para usted.
- El primer efecto del
Prime Material Dragon's es bueno si su opositor utiliza una tarjeta que inflija daño de la quemadura, pero la razón principal que es aquí está porque puede negar a su monstruo de la destrucción por un efecto de la tarjeta simplemente desechando una tarjeta.
-
Cyber Valley puede ser molesto a veces, usted puede negar un ataque y dibujar una tarjeta y una conclusión la fase de la batalla, o usted puede quitar la y a otro monstruo que usted controla o que tomó con Brain Control o el Enemy Controller y que dibuja 2 tarjetas, o su poder lo quita de juego y de 1 tarjeta de su mano para agregar una tarjeta que pueda ser vital de su cementerio a su cubierta.
-
Banisher of the Radiance es como un Macro Cosmos a menos que sea un monstruo, esta tarjeta puede ser absolutamente molesto si usted puede mantenerla suficientemente larga para que su opositor quite tarjetas vitales de su cubierta moliendo o destruyendo una bestia del gladiador que no pueden conseguir detrás.
-
Neo-Spacian Grand Mole puede ser una tarjeta muy molesta puesto que usted puede volver a los monstruos de su opositor fácilmente como el Stardust Dragon o el Goyo Guardian.
-
Raiza the Storm Monarch puede hacer girar una tarjeta con apenas un tributo, selecciona a un monstruo que no pueda ser convocado la misma vuelta que la dibujan y han perdido un drenaje para una vuelta.
-
Caius the Shadow Monarch puede quitar de juego a un monstruo como una bestia del gladiador, Lightsworn, o un monstruo OSCURO e infligir daño al mismo tiempo.
-
Gravekeeper's Commandant está principalmente aquí buscar hacia fuera Necrovalley. Gravekeeper's Guard está aquí porque puede volver a un monstruo a la mano de su opositor cuando está movido de un tirón que puede ser dañosa si usted selecciona tarjetas como un sincrónico. Gravekeeper's Spy tiene un sólido 2000 DEF y un efecto del tirón que permita que usted busque al Gravekeeper's Spy como defensa y para el tributo.
-
Shrink es una buena tarjeta de la anti-meta porque puede ser utilizada para destruir a monstruos con el alto ATK y está fuera del alcance de su monstruo como el Goyo Guardian.
-
Burden of the Mighty se puede utilizar para debilitar levemente al monstruo de su opositor y se puede combinar con King Tiger Wanghu para una gama más amplia.
-
Giant Trunade puede volver todos los encantos y trampas en el campo así que usted está claro para atacar para una vuelta (excepto honest).
-
Cold Wave puede parar encantos y las trampas para una vuelta permitiendo usted haga un ATK fácil y evite que su opositor gane fácilmente.
-
Book of Moon puede mover de un tirón una tarjeta cara abajo por ejemplo la Gladiator Beast Laquari y puede ahorrarle de diversas situaciones.
-
Enemy Controller puede cambiar la posición de un monstruo cuando alrededor para atacar o de su tributo de la poder un monstruo y para tomar control de un monstruo para la vuelta.
-
Dimensional Fissure quitará de juego todo el Lightsworns sus molinos del opositor si está activada temprano y quitará Gladiator Beasts así que su opositor no puede conseguirlas detrás.
-
Lightning Vortex se puede utilizar para despejar el campo de su opositor de monstruos porque la meta actual no fija a los monstruos que a menudo.
-
Necrovalley puede negar el efecto y a otros monstruos del Dark Armed Dragon's que confían en el cementerio.
-
Royal Decree es una buena tarjeta de la anti-meta principalmente porque la mayoría de las trampas del uso de las cubiertas y la nagación de ellos pueden dañar la cubierta mucho y su opositor será generalmente indefenso.
-
Royal Oppression puede negar el emplazamiento especial que puede ganar generalmente el juego y casi todo el special de las cubiertas de la meta convoca a menudo.
-
Bottomless Trap Hole se puede utilizar en respuesta a un special le convoca y quita de juego en vez normalmente de enviarlo al cementerio.
-
Trap Dustshoot puede dar vuelta a una mano de la abertura con un buen monstruo en malo unos simplemente activando esta tarjeta, usted también consigue ver qué tarjetas pudo fijar su opositor.
-
Macro Cosmos quita de juego a cada monstruo que vaya al cementerio, la mayor parte de la cubierta de la meta actualmente envía a muchos monstruos al cementerio o puede conseguir dañado cuando quitan a los monstruos de juego.
-
Divine Wrath puede negar un efecto del monstruo con un coste apenas de desechar una tarjeta que pueda ahorrarle de perder.
-
Torrential Tribute puede arruinar a su opositor que pulula apenas encadenando esta tarjeta a un convocar.
-
Dimensional Prison puede ahorrar a su monstruo y quitar de juego al monstruo de su opositor al mismo tiempo.
-
Threatening Roar y Waboku son las trampas cadena que pueden hacer que usted sobrevive la batalla para 1 vuelta adicional.
-
Phoenix Wing Wind Blast puede hacer girar una tarjeta a la tapa de la cubierta de su opositor así que no pueden dibujar una nueva tarjeta para la vuelta siguiente.
-
Compulsory Evacuation Device puede casi hacer la misma cosa a menos que vaya a la mano que es buena para librarse del Stardust Dragon.
-
Skill Drain es una gran tarjeta de la Anti-Meta. Quita toda la energía de las cubiertas hacia fuera allí hoy. Si ponen en evidencia un Murmillo y usted drena de la habilidad del uso usted ahora tiene una blanco libre del ataque.
- Utilizaron al
Koa'ki Meiru Guardian en muchos roca ATONTA estructuras porque es un caballero del calibre de la condenación que usted puede elegir cuando se apaga.
- El protector del santuario puede parar la recarga solar, el drenaje del destino, el pote de avaricia y el comercio adentro.

Con algunos cambios a las
listas del marzo de 2009, la meta ha cambiado un pedacito así que la anti-meta también ha cambiado. Raging Battle y Ancient Prophecy, Koa'ki Meiru, un arquetipo basado en anti-meta, será lanzado y proporciona la ayuda para este tipo de la cubierta, sin embargo, no podemos utilizarlas hasta que se lance.

Monsters

Thunder King Rai-Oh
Breaker the Magical Warrior
Fossil Dyna Pachycephalo
Jowgen the Spiritualist
King Tiger Wanghu
Kycoo the Ghost Destroyer
D.D. Crow
D.D. Warrior Lady
Prime Material Dragon
Cyber Valley
Banisher of the Radiance
Neo-Spacian Grand Mole
Raiza the Storm Monarch
Caius the Shadow Monarch
Gravekeeper's Commandant
Gravekeeper's Guard
Gravekeeper's Spy
Ryko, Lightsworn Hunter
Koa'ki Meiru
Elemental Hero Neos Alius (For Little City)
Elemental Hero Wildheart (For Little City)
Elemental Hero Captain Gold (For Little City)
Honest (For Little City)
Exiled Force (For Little City)
Red Gadget (For Gadget Oppression)
Green Gadget (For Gadget Oppression)
Yellow Gadget (For Gadget Oppression)
Beast King Barbaros (For Skill Drain)
Fusilier Dragon, the Dual-Mode Beast (For Skill Drain)

Magias

Shrink
Burden of the Mighty
Giant Trunade
Cold Wave
Book of Moon
Enemy Controller
Dimensional Fissure
Lightning Vortex
Necrovalley
Limiter Removal (For Gadget Oppression)
Skyscraper (For Little City)
E - Emergency Call (For Little City)
R - Righteous Justice (For Little City)
Reinforcement of the Army (For Little City)
Smashing Ground
Fissure
Soul Taker
Hammer Shot

Trampas

Royal Decree
Royal Oppression
Bottomless Trap Hole
Trap Dustshoot
Macro Cosmos
Gozen Match
Divine Wrath
Torrential Tribute
Dimensional Prison
Threatening Roar
Waboku
Phoenix Wing Wind Blast
Compulsory Evacuation Device
Skill Drain (recomendado para Little City)
Mirror Wall
Mirror Force
Solemn Judgment
Dark Bribe
Mind Crush

5 comentarios:

  1. Buen post.. aunke parece sacado de una pagina en ingles, por la traduccion literal en muchas partes.. como "dibujo" para draw xD

    ResponderBorrar
  2. Si jeje parece que lo pusiste en un traductor y lo copiaste, pero aun asi sta bien.

    ResponderBorrar
  3. Inicio mi turno,dibujo una carta del deck jajajajajajajaja pequeño error creo q todos le entendimos y creo q esta completa la lista no me acuerdo orita q mas ponerle xD!!!!

    ResponderBorrar
  4. Este es un articulo de yu-gi-oh wikia, traducido literalmente por un traductor. Aun asi, mucha suerte para el concurso.

    Salu2

    ResponderBorrar
  5. bah si es de un traductor asi no vale esta chdio el articulo si no lo niego pero no deberia de contar ¬¬

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.