lunes, 21 de diciembre de 2009

Pasele por deste lado werita bara bara !! bara bara !!

Primero quiero explicarles a los que no hablan " mexicano " jajajaa el por que de el titulo. Resulta que aqui tenemos mercados ambulantes ( tianguis ) donde los vendedores generalmente de fruta, verduras, ropa o discos que es lo que mas se vende generalmente acostumbran o -aban a pregonar asi para que las señoras que pasan a comprar pues se detengan en su puesto jajaa por cierto a todas sin excepcion les dicen asi :P:P; entonces con esto suponganse hacia donde voy.

Este post es sencillo, ayer me recordaron lo de la tienda virtual y como no he tenido casi tiempo jeje ya ven lo que son las crudas me he hecho wey sinceramente pero ya estos dias me ocupare seriamente de este asunto; asi sera el modo en que se hara:

* Se supone que cada pais tendria su propia tienda, pero para no ir tan lejos y empezar bien, se hara solo en Mexico.

* Hay de dos sopas hacerlo entre nosotros en el mismo blog o aun mejor en el foro o bien en mercadolibre, de cualquier manera se tendra que hacer el deposito en una cuenta bancaria para despues enviar las cartas.

* Para empezar con algo de lujo :P yo tengo una plaga, un d.d. crow y una warrior of revenge ultimate todas, puedo conseguir cualquier carta comun o rara, las foil depende de cual; busco mm cualquier carta staple foil en español, lightning vortex, book of moon, brain control etc.

* Asi como lo describi arriba asi cualquiera en cada estado, puede actualizar con el tiempo lo que tiene para vender o cambiar tambien lo que busca; el costo de envio es al rededor de 120$ por lo cual obviamente es mejor comprar un buen bonche de cartas buenas ajaja para que valga la pena el envio.

En pocas palabras es asi como se va a hacer y no se si me di a entender bien supongo que no jajaja, si quieren mas detalles ya saben ahi en el msn me encuentran de todos modos hare una tipo propaganda y la pondre en mercadolibre junto con los que quieran unirse en este business.

8 comentarios:

  1. Nececito estar registrado en el blog para poder comprar y en cuanto la plaga y el dd crow?

    ResponderBorrar
  2. cuanto el crow la warrior revenge a slp como veras tambien soy de mexico tengo burials from diferent dimension to trade para cambiar 2 para ser precisos te dejo mi email bane_of_crowed@hotmail.es con korko

    ResponderBorrar
  3. A mi solo me interesa el Plaga, no dijiste si es Ultimate, en español o q onda, no aceptas cambios?? lo mejor q tengo es una Magical Android, 1 Beast King Barbaros, 1 Tragoedia y 1 Test Tiger Gold

    jose angel me intersan las burial, en cunto o q andas buscando??? les dejo mi msn

    dark_dragoon100@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Pus yo le entro al Bussine jejeje creo q se escribe asi XD tengo, algunas cartas de Psychic casi todo solo faltan syncros una rosa de la revancha en español 1 forbiden chalice, 1 mystic tomate foil de la hobbie leage y demas contactenmo mi msn: king_arturth@hotmail.com
    acepto cambios por demas cartas yo ando buscando syncros
    y cuando inicia el torneo :)
    Link deberas le puedo entrar al busisne

    ResponderBorrar
  5. Yo tambien le entro de hecho ya he vendido barias cartas en mercado libre

    ResponderBorrar
  6. me interesa ese plaga! tengo bastante cambio¿a cuanto?

    ResponderBorrar
  7. lol quiero esa plaga cuantoo...

    por siertoo tengo pa vender toos los ancient gears, toos los morfos, y varios monarcas..

    por si a alguien le intereza.. generalmente hago cambios por synchros que se necesitan ahora..

    stardust, red dragon archifiend, blackrose y gaiia..

    son las que buscoo..

    atte: chuckz
    msn: chucksz--@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. wow si que stan cotizadas mis cartas jajaa primeramente pretendo que esto no sea solo asunto mio sino de todos los que vivan en mexico, cambien vendan o compren cartas en sus estados de preferencia para que el business se haga frente a frente por eso cuando abra la cuenta de mercadolibre pondre la subasta de mis cartas y de las que me digan ustedes por msn obviamente estas ultimas a su nombre asi que vayanse contactando conmigo por msn para ir haciendo la lista y tener um nuen bonche de cartas buenas para subastar :P

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.