domingo, 20 de diciembre de 2009

Josue Enrique: El nuevo escitor de Yugioh en Castellano



Hola Josue Enrique
hasta que nos podemos contactar
tienes tiempo para la entrevista
Josue Enrique - 2º dice:
por supuesto
Christian_LP dice:
que bien entonces empecemos
primera pregunta tu nombre completo y apeliidos
Josue Enrique - 2º dice:
claro, josue enrique gomez sanchez
Christian_LP dice:
y cuantos años tienes
Josue Enrique - 2º dice:
tengo 20 años
Christian_LP dice:
y de donde eres
Josue Enrique - 2º dice:
soy mexicano, vivo en el norte del pais en baja california, cerca de tijuana
pegadito a los EEUU
Christian_LP dice:
y que estudias
Josue Enrique - 2º dice:
pase a segundo semestre de ingenieria industrial en la uabc,
Christian_LP dice:
muy bien
y hace cuanto juegas yugi
Josue Enrique - 2º dice:
huy eso si es digno de recordar, desde los 13 años tuve mi primer contacto con las cartas de yu gi, mis primos comenzaron a jugar y me intereso el juego y despues comence a ver el anime y me motivo mas y quise aprender
al principio no era muy bueno y tenia el deck de pegasus
el starter
creo que muchos empezamos asi
y no es que ahora sea muy bueno pero recuerdo que perdia muy facilmente
Christian_LP dice:
asi creo que empiezan todos
y es lo más bonito
buscar las cartas más barbaches y ponerlas en el deck
Josue Enrique - 2º dice:
see
recuerdo que mi primer deck "Real" fue uno de tierra
con el gaia power y la rata y esos monos
Christian_LP dice:
jaja que coincidencia
ese era mi deck
con el que empece a jugar
con wildheart
Josue Enrique - 2º dice:
en serio???
Christian_LP dice:
gigantes
Josue Enrique - 2º dice:
see y los monos mas poderosos eran las gemlas elfas
Christian_LP dice:
goblin attack force, ratas, ag beast
y más
Josue Enrique - 2º dice:
y con el gaia power se volvian bien poderosos
Christian_LP dice:
asi es
y que deck tienes actualmente
Josue Enrique - 2º dice:
pues como en el torneo de YVD en la vida real tengo el deck de ranas
y un koa'ki incompleto, pero que lo voy a combinar con luminosos para provechar su velocidad
Christian_LP dice:
oye coincidencia tras coincidencia
yo pensaba hacer lo mismo con mis koaki
Josue Enrique - 2º dice:
wow, aprovechando la charge of the light brigade, que ya sale en el SOVR
Christian_LP dice:
asi es
de hecho tengo uno hecho en el yvd
cual es tu carta favorita???
Josue Enrique - 2º dice:
con respecto al arte, el asura priest, ese espiritu fairy que ataca a todos los monos, y con respecto a todo, el substitoad, tiene un buen efecto de soporte para las ranas y un excelente dibujo
es como el LADD en version dibujo
digo en version rana
Christian_LP dice:
y has participado en algun torneo importante????
Josue Enrique - 2º dice:
por ahora no, la escuela y el trabajo no me lo ha permitido, pero si en varios tonreos locales y de convenciones
en los de las convenciones nunca he ganado, pero siempre se quedan sorprendidos al ver a las ranas en accion
Christian_LP dice:
y en el 2º torneo de yvd más
todos hablaban del chico rana
y es más tu deck ganó en el 4º Concurso de yugioh en castellano
el de escribir los posts, si que le pusisite empeño verdad???
Josue Enrique - 2º dice:
si, pero cuando veia que mis comentarios bajaban me deprimia, jeje, por que no conocia lo del gadget
por cierto mi apodo con mis amigos es el del "chico rana"
Christian_LP dice:
y que es lo que más te gusta del yugi
Josue Enrique - 2º dice:
que se ha convertido en un juego rico en estrategias y reglas que lo hacen bastante interesante
y sobretodo por que intervienen muchos factores para la victoria
como tu habilidad de pensamiento y un poco de suerte
Christian_LP dice:
asi es
y que te gusta hacer además del yugi
Josue Enrique - 2º dice:
pues me gusta escribir historias cortas y escuchar musica y salir de vez en cuando con los compas
Christian_LP dice:
y practicas algun deportew
Josue Enrique - 2º dice:
el de levantar el control de la television cuenta??? je a veces juego futbol con los compas de la uni, pero nomas para divertirme un rato, no soy muy bueno para eso, apesar de ser mexicano, jeje
Christian_LP dice:
que tipo de musica escuchas???
Josue Enrique - 2º dice:
ultimamente me ha dado por escuchar musica independiente, especialmente la chilanga (del centro del pais) como hello seahorse, zoe y juan son, y tbn escucho alternativo como garbage, the sounds, the killers y muse
sin olvidar a los heroes del silencio y a enrique bunbury
Christian_LP dice:
tienes alguna serie o pelicula favorita???
Josue Enrique - 2º dice:
serie, heroes, es la mejor y pelicula, no se si ya fusite a ver la de avatar (de james cameron) un excelente pelicula y watchmen, se me ha hecho la mejor pelicula de superheroes que ha podido haber
Christian_LP dice:
pues no he visto avatar
pero ya lo vere algun día
debe estar buenasa
Josue Enrique - 2º dice:
te la recomiendo mucho, esta bastante buena
Christian_LP dice:
y ahora una pregunta nueva que se me ocurrio¿tienes algun sueño?
Josue Enrique - 2º dice:
mm, la verdad si, va a sonar muy fantasioso pero ya que estamos en conifinza...
me gustaria volverme un gran escritor
y ganarme un premio nobel de literatura o por lo menos el premio alfaguara de la lietarura hispanoamericana
Christian_LP dice:
ese es un gran sueño
y ya sabes todo es posible
asi que te gusta escribir
entonces ya saben todos los lectores tienen a un futuro escritor mundial en yugioh castellano
y que piensas de la pagina yugioh en castellano???
Josue Enrique - 2º dice:
creo que es una de las mejores paginas especializadas en el tema, que pronto sera la mejor revista virtual de nuestro querido TCG y que sera un blog importante de consulta para todos los duelistas que hablen en español
nomas hay que echarle ganas y ponerle mucho empeño
Christian_LP dice:
asi es
eso es l ameta
y vas a participar en el 3º torneo de YVD??? veo que no estas inscrito
Josue Enrique - 2º dice:
de hecho estaba esperando a que me entrevistaras para poder inscribirme
por que tenia dudas sibre como iba a ser mi participacion
si como escritor o como lector
Christian_LP dice:
ya eres escritor ahi inscribiraste nomas
y finalmente tienes algo que decir a los lectores de yugioh en castellano???
Josue Enrique - 2º dice:
en primer lugar gracias por sus votos pues sin ellos no estaria aqui
y segundo que esperen pronto mis posts, que tengo muchas ideas de las cuales escribir
Christian_LP dice:
espero que seas un gran apoyo para la pagina
y para el foro
el pronto se abrira para el publico
gracias por la entrevista
Josue Enrique - 2º dice:
si lo hare, y no hay de que
por cierto cuando puedo empezar???
Christian_LP dice:
hoy mismo

4 comentarios:

  1. Eas!

    Felicidades a josue


    Y larga vida a las ranas!

    ResponderBorrar
  2. K onda man. Oie yo soy de tijuana, he iva a la uabc, y jugaba yugi en la cafe hasta que nos corrieron XD (que por que son juegos de azar), bueno no se si te llegue a conocer en persona o algo. Sale, hechale ganas. Saludos =)

    ResponderBorrar
  3. Hombre, si te apellidas igual que yo...exactamente...creo que me plagias...xD...es broma...:P
    Espero que tus post sean interesantes...y a ver si consigues postear todos los dias...ajajaj

    Salu2

    ResponderBorrar
  4. hey yo tambien soy de por ahi de tijuana de rosarito para ser esactos, y tambien estoy en ingeneria, pase al segundo semestre de tronco comun, aveces, cuando ahi tiempo voy por la cafeteria, y juego, no se si te conosca

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.