jueves, 10 de diciembre de 2009

Asalto Oscuro

Hola a todos

Pues bien, siendo este mi primer post quería hablar sobre un carta a la que yo le vi mucho potencial se trata de Stardust Overdrive: Dark Simorgh. Quería usar esta carta con un arquetipo casi olvidado y con este estoy hablando del Assault Mode. Pues bien primero les quiero pasar el deck list que a mi juicio quedó bien y después les daré la explicación de como funciona.

Monstruos: 22

2 Assault Beast
1 Dark Armed Dragon
2 Stardust Dragon/Assault mode
1 Gorz
2 Destiny Hero - Diamond Dude
2 Destiny Hero - Malicious
1 Elemental Hero Stratos
2 Krebons
1 Summoner Monk
1 Sangan
2 Dark Simorgh
2 Mist Valley Soldier
1 Plaguespreader Zombie




Hechizos: 13

2 Allure of Darkness
1 Brain Control
1 Mind Control
2 Instant Fusion
1 RoTA
2 Destiny Draw
1 Assault Teleport
1 Emergency Teleport
1 Mystical Space Typhonn
1 Heavy Storn




Trampas: 5

2 Assault Mode Activate
1 Bottomless Trap Hole
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute




Extra Deck:

3 Stardust Dragon
1 Arcanite Magician
1 Colossal Fighter
1 Goyo Guardian
1 Brionac, Dragon of the Ice Boundry
1 Ally of Justice Catastor
1 Arcanite Magician
1 Black Rose Dragon


Pues bien, en los monstruos tenemos a los heroes del destino, los cuales son perfectos para acelerar el deck, utilizando la clasica jugada convocar a straos, después enviar a malicious al cementerio con el efecto del destiny draw y por último convocar a krebons con emergency teleport, haciendo esto ya podríamos convocar a nuestro preciado stardust dragon y traer a nuestro poderoso stardust dragon/assault mode. Además por si no se habían dado cuenta ya tenemos a un wind y a un dark en el cementerio, me refiero al stardust dragon y al malicious, con esto ya tendremos suficiente para convocar special a nuestro Dark Simorgh y podremos impedir que nuestro oponente setee cartas. Haciendole imposible defenderse de dos poderosos monstruos de 3000 y 2700 con monstruos y/o nuevas trampas, además cualquier cosa que quiera hacer para quitarse a nuestras bestias la podremos negar con nuestro stardust.

Habrá muchos que no sean fanes de remover a su stardust del cementerio para convocar al simorgh, sin embargo hay otras opciones. Pueden convocar al summoner monk, descartar una magia y traer al mist valley soldier, después de eso hacer synchro y convocar al simorgh removiendo al mist valley soldier y al monk.


En las magias no hay nada fuera de lo común, excepto las instant fusion para convocar a un monstruo nivel 4 y traer a nuestro stardust lo más rápido posible.

En las trampas solamente tenemos a las dos staples: la mirror y el torrential y claro los assault mode activate.

Positivo: Que cuando ya tienes al stardust assault mode y al simorgh juntos en el campo, es muy difícil que tu oponente retome el control y esto te puede tener dar la victoria.

Negativo: Que a veces puede llegar a ser inconsistente el deck debido a que puedes encontrarte muchas veces con cartas inservibles en la mano que solo funcionan con otras, como los assault mode activate, assault teleport, stardust dragon/ assault mode, etc.

Opinión: A mi me gustó mucho este deck y creó que puede ser muy competitivo con las cartas correctas.

4 comentarios:

  1. se me hizo original el diseño de la baraja, los destiny son como el color negro, combinan con todo y juntarlos con el simorgh y los assault nunca se me habria ocurrido a mi, XD, habra que probarla para verificar su verdadero potencial, muy buen post

    ResponderBorrar
  2. faltan 2 moustruos no me quedan mi mystic tomato ni mi dark grepher entonces cuales eran esos 2 monstruos ?

    ResponderBorrar
  3. creo que una fragancia anti hechizos ayudaria no ?

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.