jueves, 17 de diciembre de 2009

la carta mas rara del mundo

hola como estan? bueno antes que nada pido unas disculpas por no haber escrito en algo de tiempo, lo que pasa es que estube algo ocupado por que en mi escuela estaba en examenes XD bueno para este post e decidido escribir algo diferente a lo que normalmente escribo que son decks fun, y se trata de eso mismo de la carta mas rara del mundo, que cren que es? el dark end dragon... el crush card... jaja pues no, no es asi, la carta mas rara del mundo es una especie de goku, y solo existe 1 copia de ella y solo la tiene un niño, al cual le cumplieron su deseo de crear su propia carta de yugi, talves algunos ya conoceran la historia, pero me parecio buena idea postearla aqi en el blog para que mas personas las conoscan y sepan de la historia de este niño, bueno sin mas aqui les dejo la historia:

Tyler Gressle, de 14 años, sabe mucho acerca de ser un guerrero. En octubre del 2002, fue diagnosticado con un sarcoma de embrionarias indiferenciadas. Fue descubierto cuando se quejó de dolor. Sus padres lo llevaron al médico, luego a un cirujano. Durante la cirugía, los médicos descubrieron que la masa se había reventado, lo que provocó el terrible dolor. El cirujano quito el 25 por ciento de hígado de Tyler, unos 6 centímetros de intestino grueso y la vesícula biliar. El pronóstico de Tyler no fue bueno. Afortunadamente, su médico ya había visto un caso parecido una vez antes y había tenido éxito en el tratamiento del paciente, dijo su madre: "Después de una batalla larga y dura de Tyler, está perfectamente sano ahora", dijo su madre. "Queremos que otras familias sepan que se puede tener la esperanza y que los deseos se hacen realidad". Tyler había cumplido otro deseo. Make-A-Wish Foundation se enteró de Tyler y la batalla de su familia y le dio la oportunidad de diseñar su propio Yu-Gi-Oh! card para 4Kids Entertainment Inc. El objetivo de la fundación es el de presentar a cada niño, junto con su familia, con una experiencia feliz para ayudarles a sentirse normal en medio de un momento difícil. "Todo lo que necesito es un lápiz y mi imaginación", dijo Tyler. Su dibujo representa a un guerrero detallada desviar armas terribles un monstruo del mal. Se dio a conocer la última carta de 5 de agosto.Tyler y su familia también fueron invitados a Nueva York para reunirse con funcionarios de 4Kids Entertainment Inc. y se les dio un recorrido por el Yu-Gi-Oh! instalación.

esa es la historia y aqui esta la imagen de la carta:




pues espero que les haya gustado este dato que les di, jaja a mi lo que mas me llamo la atencion es que porque si era su propia no le habra dado un efecto mas bueno... algo asi como cuando se convoca ganas el duelo en 3 turnos o una cosa asi XD digo no creo q la prohiban solo ay una copia jaja, pero eso es lo que a mi me importaria, supongo que a fin de cuentas, lo que cuenta en esta carta es lo que representa, y no tanto el dinero que llegue a costar o la rareza

9 comentarios:

  1. bueno el dato no cachaba
    entoo caso se nota q esta por un niño
    porq el guerrero esta preparandoce para lansar un kameha y hay unos churikens a los alrededores
    quisas este ñiño veia a dragonball y a naruto tambien.

    emmm bueno lo otro q queria opinar es porq censuran a la maga oscura q esta en el banner
    no deverian hacerlo mata todo el espiritu navideño xd

    no a la censura!!!! xd

    ResponderBorrar
  2. jaja bueno ya les subo el wallpaper original para que los descarguen, es que estaba uy exagerada, iba a parecer pagina de hentai aqui jaja.

    ResponderBorrar
  3. chale yo tengo moquillo jijiji no me haran una carta a mi tambien ??? mm ire a quejarme a konami waaa es mas a mi me toca hacer una de un freezer ajajajaja

    ResponderBorrar
  4. si pa que les digo si yo tuviera esa opurtunidad hubiera hecho un mago que ganara el duelo jajaja

    ResponderBorrar
  5. me quiero enfermar pa q knami me deje hacewr una carta

    ResponderBorrar
  6. jeje

    Ya estoy por conseguir esta carta solo me hace falta buscar el boostepak:
    "Make-A-Wish Foundation Promo (TYL-EN001 - UR)"

    ResponderBorrar
  7. Pues la verdad no le encuentro la raresa a esta carta, talves por el significado que tiene o no se pero no me convense, alguna ves escuche y creo que la carta mas rara del mundo es "el sello de oricalcos", si aunque paresca una jalada esta carta existe solo 15 en el mundo sus efectos son los mismos y un dato muy peculiar al final de la descripcion del efecto dice "el perdedor de este duelo debera entregarle el alma a su contrincante" jaja macabro ¿no? bueno saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigho no salgas con mamadas del sello de oricalcos eso namas sale en la serie y ni q le entregaras el alma osea no mames y aparte la venderian si existiera y ya la e buscado y sobre esta carta me pregunto q paso con el niño todos d chicos rompiamos nuestras cartas todavia la tendra y si si espero nunca la venda se a de sentir bien d q alguien le alla dado el sueño de muchos xD

      Borrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.