martes, 29 de diciembre de 2009

Nuestra Sección de Descargas


Hola a todos, bueno cumpliendo la sugerencia que hizo una persona en el foro, me parecio muy interesante esto de una sección de descargas para la página, de hecho pensaba hacerlo, pero no sabia como, pero al fin descubri una manera con la que todos podremos subir y descargas archivos de Yugioh como imagenes, manga, capitulos, etc, ahora para probarlo junto a Link hemos subido unos archivos (.dek), los cuales son decks ya estructurados para el YVD, me parecio una buena idea compartir nuestros decks, para que asi todos puedan jugarlo sin la molestia de estar creando el deck carta por carta (lo que a mi realmente me fastidia), ahora espero su apoyo y aqui les dejo los pasos para que entren a la cuenta, es muy sencillo....

1. Entren a este link
https://ssl.rapidshare.com/cgi-bin/collectorszone.cgi
2. Llenan lo que dice Login y Password:
Login: yugiohcastellano
Password: blackwing

Y listo estan en la cuenta, de ahi para subir archivos ponen en upload, y para bajar los archivos hacen clic en el archivo que deseen bajar y luego siguen los pasos clasicos de una descarga.

Bueno espero que asi puedan subir y bajar todo lo que se refiere al yugi, pero no podemos hacerlo solo, por eso les pido su colaboración para asi crear un gran sitio de descargas de Yugi, y seguro nuestra comunidad lo lograra......

Saludos.....


4 comentarios:

  1. ya saben que el chaos sorcerer por fin recibira lo que merece ya que es una carta bastante poderosa y porfin saldra en ultra
    eso si es honor a quien honor merece

    ResponderBorrar
  2. subire mis decks al terminar el torneo, no quiero q sepan mi estrategia aun xd

    ResponderBorrar
  3. ok yo subire capitulos de yugioh tengo casi todas la temporadas completas

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.