martes, 8 de diciembre de 2009

Se Busca Diseñadores Graficos y Programadores........


Hola a todos, pues bien una de lo que planeamos en la reunion del pasado domingo era la creación de un foro, y como aqui se cumple, ya he creado el foro..........

Pero crear el foro es solo tener el nombre y eso, pero la parte de diseño esta recien empezando, y como deben saberlo yo no soy un experto en diseño gráfico, por esta razon estoy buscando a personas que me puedan ayudar a realizar este foro, y asi hacerlo el mejor de todos, igualmente me ayudarian a hacer unas mejorias a esta página, pero lo primordial ahora es el foro, el cual espero lo tengamos todo bacan hasta terminos de este año.

Muchas personas ya nos han ayudado con el diseño de la página como Evil_Ryu, Chucks, etc, pero ahora busca a más personas que me quieran colaborar con este gran reto, lo unico que deben hacer es dejar sus msn en este post, y yo me conectare con ustedes lo antes posible, y asi poder ver como dejar a este foro bien bacan.

Espero su apoyo, y ya saben la union hace la fuerza jaja.

Saludos y Disfruten el Juego.

7 comentarios:

  1. Aunque ya soy escritor(no lo tenia planeado) me gustaria tambien diseñar y ayudar con el foro a eso. Espero se pueda ser escritor y diseñador jeje

    ResponderBorrar
  2. ola reitero mi disposision para ayudar con el diseño y la creacion del foro no soy un experto pero algo se de amvas cosas bueno si nesesitan algo me dises por msn cristian

    BYE

    EVIL RYU

    ResponderBorrar
  3. ps yo les puedo ayudar no se mucho de diseño pero yo estudio ingenieria de sistemas y estoy seguro de ser de utilidad... ya me tienes dentro de los contactos ps dime y planeamos algo bien fajado con la ayuda de todos jejeje
    suerte.
    XD

    ResponderBorrar
  4. hola yo soy programador profesional :) de hecho la pagina http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/ es mia, no se mucho diseño por q no me late, pero no hay nada de programacion q no sepa, no me late ser colaborador por q no tengo tiempo de escribir diario, pero una pagina si la puedo hacer, agregame: el_bb_consentido@hot

    ResponderBorrar
  5. Bueno yo de diseño gráfico se bastante en el caso de los foros ya que he estado en bastantes anteriormente dedicados a varios tipos, en el que más he trabajado se llama Sc2-esp un foro de Starcraft y Sc2.
    Si quieren contactar conmigo Christian tiene mi msn y aunque aparezca como desconectado en el msn siempre estoy conectado y si es algo sobre el foro con gusto lo respondere ^^
    Siento no pasarme a menudo ^^', examenes finales jeje

    ResponderBorrar
  6. http://yugiohencastellano.foroactivo.net/

    HAY ESTA EL KE ISE BEEANLO Y OPINEN KE LE FALTA Y COMO VA

    http://yugiohencastellano.foroactivo.net/

    ResponderBorrar
  7. Tengo alguna expieriencia en crear foros.
    mi ultimo es:http://yugiohalgemesi.go-forum.net

    si necesitan ayuda podria ayudarles en lo que sepa

    heroeelementaltempest@hotmail.com

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.