miércoles, 16 de diciembre de 2009

RE: Torneo YVD " El Ataque de los Clanes "


Segunda y ultima llamada jejee los clanes participantes son los siguientes y se sumaran los que de casualidad surjan de aqui al viernes:


- Blackwing Clasico

- Vayu Turbo

- Hopeless Dragon

- Beast

- Ojama

- Psynchro Turbo

- Monarch

- Spellcatser / antimeta

- Zombies

- BLue Eyes White Dragon

- Norleras

- Warriors

- Rock

- Clear World

- Blackwing / harpy lady

- Chaos / Light

- Gladiator Beast

- Lightsworn


ufff creo son todos jejee si me falto alguno pues posteenlo de nuevo :P y repito, esos son los propuetos pero por supuesto que pueden sugerir todos los que se les ocurra jejee y quiza sean de 3 personas los clanes para que sea mucho mas variado (; por otra parte traten de estar conectados el viernes en la noche que es cuando ponemos los clanes definitivos; si de una vez alguien quiere unirse seria mejor para agilizar el torneo :D


¿ Quieres demostrar a todo el mundo que el arquetipo de deck que defiendes de verdad merece la pena apodarse “ top tier “ ?, ¿ Quieres desbancar a los mejores decks del momento con una creación propia ? y sobre todo ¿ Te gustaría liderar tu propio Clan y proclamarlo como el mejor deck del blog ? Este torneo esta pensado en precisamente medir habilidades en cuanto a decks se refiere, no seras solo tu contra uno ni dos sino hasta 5 !! pudiendo ser muchos mas los prospectos que apoyen tu moción en esta “ Guerra de Clanes ”; las bases son las siguientes:


Este torneo se dividirá en 3 partes aquí expongo la primera fase:


* Para inscribirse deben dejar un comentario con su nick, su msn, su pais, horario general en que se conectan al msn y el arquetipo de deck que quieran que se convierta en Clan ( Clan BW, Clan pilas, Clan frogs etc ), recuerden que en esta primera etapa se trata de convencer a los mas posibles de que se forme cierto Clan titulado con el arquetipo que ustedes mismos quieran, de esta forma entre mas integrantes posean mas posibilidad tendrán de ganar asi que expongan por favor una breve explicación convincente acerca del clan que quieran formar.

* Los escritores estaremos pendientes de sus comments, o por msn para verificar que un Clan propuesto cumpla con los requisitos. Esto se refiere a que sea un arquetipo valido por ejemplo no puede haber un clan winged beast por que engloba harpie ladies, BW y demás ocurrencias es por eso que deben de especificar si su clan es de harpie ladies o simorgh incluyéndole harpies y BW citando un ejemplo jeje en cambio si por decisión unísona se podrían dar excepciones dígase Clan Mago Obscuro, Clan Blue Eyes White Dragon asi como Clan Dragones y Clan Magos. Todos estos pequeños detalles se iran afinando conforme vengan las propuestas sobre Clanes.

* Cualquiera puede proponer mas de un mismo arquetipo de deck siempre y cuando no sea uno ya predicho.


Segunda fase:


* Una vez terminado el plazo de propuestas de Clanes que será el dia viernes 18 de diciembre, se recopilaran y se expondrán en un post nuevo donde todos los participantes en sus comments decidirán a que clan unirse.


* Cada Clan para considerarse como tal, debera estar formado de exactamente 5 integrantes, en caso de que mas personas se les quieran unir se formara un segundo grupo por ejemplo: BW 1, BW 2. Sino se llegan a obtener los 5 integrantes desgraciadamente tendremos que descartarlo del torneo. Pero se podrán unir a otro Clan sin ningún problema.

* No puede haber 2 o más escritores en un mismo Clan.

* Ningún participante puede estar inscrito en dos Clanes a la vez.


* Una vez inscrito en un Clan no pueden cambiarse a otro asi que asegúrense de escoger bien.


* Ya formados los clanes, tendrán que escoger un líder de todo el Clan en general asi sean 1 o mas los grupos que se hayan formado, el método de llevarlo a cabo queda en manos de todos sus integrantes pueden elegirlo por medio de un mini-torneo, por decisión unánime o la que al Clan se le plazca hasta por soborno jajajaja

* El plazo de organizar esto será el miércoles 23 de diciembre


Tercera y ultima fase:


* Entonces llegamos a nuestra meta común, teniendo Clanes consolidados y su líder correspondiente se dictaran las reglas y modo de puntuación.


Asi pues esta el business. Este torneo promete ser mucho mejor que los dos anteriores ya que es único en toda la web.

13 comentarios:

  1. Bueno como parece que no hay amantes de los Monarcas, parece que me voy a ir por los Lightsworns para hacerle contra a los BW jaja.

    ResponderBorrar
  2. Alguien se quiere unir a mi clan?? XD

    Chaos/light es una combinación de vayu turbo, lightsworn y zombies. Utilizas los efectos de charge of the light brigade para enviar cartas utiles en el cementerio(sirocco, vayu, necro gardna, plaguespreader, etc) y utilizas cartas como dimensional alchemist y burial from a different dimension para traer cartas removidas devuelta al grave

    ResponderBorrar
  3. Ahh Link eso te iba a comentar, no creo que debas dividir a los Blackwings, dejalos que lo usen como quieran, claro tampoco van a jugar Lightsworn Vayu como deck Blackwing, puesto que predomina los Lightsworns, pero creo que en mi caso si quiero hacer un Lighstworn Vayu, en mi clan Lightsworn, creo que si valiera....

    ResponderBorrar
  4. nick: chuckz
    msn: chucksz--@hotmail.com

    wueno pos yo quiero entrarle xD.. recien me descargu el YVD y quiero probarlo aver que...

    supongo que los clanes de ahi arriba son a los que me les puedo unir o no?.. asi que me uno al
    ZOMBIES.. claro ss puedo xD..
    bien me retiro.!

    horarios no tengo horario fijo pero normalmente me conecto desde las 4pm hasta las 6 pm y desde las 10 pm hasta las 12 am.. xD.. horario de mexico.. jeje

    bueno me retiro. bye

    ResponderBorrar
  5. yq no hay twilight o esta incluido en alguno? si no ponganlo xd

    ResponderBorrar
  6. Yo, si me permiten ser ideologo de algun clan (es decir, yo no puedo participar en duelos YVD por culpa de mi antiguo ordenador), pues me gustaria serlo del Monarch Deck...

    Salu2

    ResponderBorrar
  7. Carlos Kos_negro @ hotmail de 3 a 5 de la tarde estado de mexico me quiero unir al vayu Turvo por que se que mucha Puede Demostrar Capacidad de batalla

    ResponderBorrar
  8. que onda, yo quiero esta en el clan de monarcas, ya que sus efectos son muy buenos, aunque no hacen otk o cosas asi, son bastante buenos ya que pueden alentar bastante al oponente, mis datos:
    nick: marth125
    msn: viciosyugismash@hotmail.com
    pais: guatemala
    horario: 09.00 am a 21.00 pm aproximadamente
    arquetipo: monarcas

    ResponderBorrar
  9. Hoy ser el ultimo dia y pues aqui tengo los integantes hata el momento del clan zombie :

    mimalta7@hotmail.com
    cristianoulises

    ygo_100@hotmail.com


    chuckz
    chucksz--@hotmail.com

    diogenes
    donitadebatalla@hotmail.com


    quien quiera unirse contactarme

    ResponderBorrar
  10. - dark91ryu(YVD)

    - dark_ryu91@live.com

    - CHILE

    - todo el dia XD

    - blackwing clasico

    ResponderBorrar
  11. Acabo de encontrar la web , y ando un poco perdido , nose si sera porque mi pantalla de pc es corta , y se me encojen todos los post , o porque ando medio ciego xDDD , pero aun asi , si pillo algun torneo a tiempo, tengo que probar mis Heroes del Destiny ;3 ( Me gusta ser diferente (?) No se Si entendi bien pero, bueno en caso de que aya hueco en algun clan que me coja me apunto D;<
    yvd: Akki
    Correo: haku_chakra@hotmail.com
    Español
    Casi Todas las tardes completas D;
    D-Hero
    Aun que juego de todo un poco D;

    ResponderBorrar
  12. un cuante me conto sobre esta pagina y voy a provar entrarle mis datos son

    nick: leoher23
    msn: mataza1300@hotmail.com
    pais: guatemala
    horario: 9.00 pm a 11.30 pm aproximadamente
    arquetipo: monarcas o evil hero (dark gaia)

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.