domingo, 6 de diciembre de 2009

Transformando el YVD por Erichokage

Este post participa por el 4º concurso de Yu-gi-oh! en Castellano y fue escrito por Erichokage.

Saludos todos, se que les sorprenderá el titulo que he escogido para este mi primer post, pero tiene mucho sentido para lo que les quiero plantear, como bien saben el titulo de este gran blog es “yu_gi_oh¡ en castellno” y como también saben el centro de este blog es el yvd pero que pasa con este… esta totalmente configurado al idioma universal el ingles, bueno el ingles es el idioma que todos debemos manejar, pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo se desenvuelve muy bien con un programa en ingles, ademas de que puede crear discusiones entre los duelistas por malinterpretar una carta que desconocen, por eso he creado este post para mostrar una solucion a este problema y demostrar lo que puedo ofrecer si me convierto en escritor de este blog, la solucion es esta, un yvd donde las cartas tienen su reseña y su efecto en nuestro idioma, lo cual lo facilitaria para muchos,
¿como hacerlo? He hay el dilema, yo se como hacerlo y ya tengo adelantada la tarea, pero no esta completa se nesecita mas gente para hacerlo, yo los puedo capacitar explicandoles como hacerlo y entregar las herramientas para hacerlo, asi entre todos podriamos tener nuestro propio yvd en español y asi rendir tributo el nombre “yu-gioh¡ en castellano”.

He aquí una muestra este lo encontre en Maringa:
http://www.megaupload.com/?d=3W03Z3VV

Si tienen preguntas pónganlas yo las responderé.

Posdata: otros temas que tengo e mente son:
Como compartir los deck´s creados en el yvd.
Duel set personalisados para el yvd.

Suerte a todos y hasta la proxima oportunidad¡.


3 comentarios:

  1. woorale si de verdad puedes hacer algo asi hasta deberiamos de hacerte escritor de una vez jajaja ojala nos platicaras mas de esto en la siguiente reunion por que de verdad suena interesantisimo :D

    ResponderBorrar
  2. ps gracias link, y si se puede y no es tan dificil es solo traducir, pero se nesecita gente comprometida para este proyecto, ya ke como sabes son mas de 4000 cartas.
    si kieres les comento a los interesados via msn.

    mi correo es erichokage@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. es todo cuestion de editar un archivo con el bloc de notas.
    Tambien yo se hacerlo, sin embargo no se le debe restar credito al señor erichokage, ya que el lo descubrió primero

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.