domingo, 6 de diciembre de 2009

morphtronic power tool deck - la caja de herramientas

q ovo como estan?? bueno pues aqui ando de nuevo con los decks fun, y el viernes platicando un poco con link y christian (o como se escriba su nombre XD) me comentaron que un deck que estan pidiendo mucho es el de morph power tool y el de spell counter, asi que a link le toco los counter y a mi los morphtronic... (porq los demas escritores.. ni en cuenta XD) bueno pues yo en la vida real tube un deck de estas maquinitas XD y en realidad si es divertido jugar con ellos, aparte de que tambien son competitivos, los invito a probar el deck que me quedo de la siguiente forma:

MONSTRUOS: (20)

x1 cyber dragon
x2 morphtronic boarden
x3 morphtronic boomboxen
x3 morphtronic celfon
x3 morphtronic radion
x2 morphtronic remoten
x3 morphtronic scopen
x2 morphtronic slingen
x1 morphtronic videon (nunca lo habia probado asi que decidi meterlo haber que tal iba)




ECHIZOS: (17)

x2 morphtronic accelerator
x3 junk box
x1 limiter removal
x1 one for one
x3 double tool c-and-d
x1 united we stand
x2 mage power
x1 spirit burner
x1 release restraint wave
x1 giant trunade
x1 card destruction
TRAMPAS: (4)

x3 reckless greed
x1 mirror force




bueno pues este es el deck list, en este deck se puede buscar la estrategia de el otk con bomboxen y boarden, ya saben eqipar a bomboxen, limiter removal, y con boarden atacar directo, o bien si no tienes las cartas necesarias tambien puedes buscar al power tool dragon y eqiparlo para que no se pueda detruir, creanme cuando ya esta bien eqipado el power tool se vuelve demasiado molesto para el oponente, porque no encuentran la manera de qitarselo de encima XD por cierto otra de las cartas que me agradan mucho de este deck es la release restraint wave, en combinacion con el spirit burner, es como tu porpia heavy solo para tu oponente XDbueno espero les haya gustado el deck list, cuidense.

1 comentario:

  1. yo siempre pense que el power tool seria top tier por que es teoricamente indestructible una vez que baja y lo cubres mas con algunas trampas jajaa pero pues que desilucion al fin y al cabo que buenooo que no me lo compre :S:S

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.