miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los 7 mejores del 2009: Los Synchros


Hola a todos, se nos va el año 2009, estamos en el último mes de este año que nos ha dado cosas muy impresionantes en lo que al Yugi se refiere, este es el año donde el UDE perdió los derechos del Yugioh, y Konami tomo el control mundial del Yugi, ahora este tambien ha sido el año en donde ha existido el mayor interes en hacer a las cartas más accesibles y seguramente esto continuara para el otro año. Ahora en este ultimo mes escribire acerca de este nuevo "segmento", el cual de llamara "Los 7 mejores del 2009", y en esta ocasión les ha tocado a los Synchros.



7. Mist Worm




Hidden Arsenal fue una de las mayores sorpresas de este año, en este sobre nos vendrian todas las cartas antes exclusivas del Duelist Terminal Japones a nuestras manos en el TCG, ahora este sobre trae 3 de los mejores Synchros que deben estar en cualquier Extra Deck, y este es uno de ellos, muchos dicen que es Short Print y lo tiene merecido, pues es el mejor synchro nivel 9 que existe, además con un efecto que puede dejar al oponente con el campo vacio, a pesar que su Invocacion es algo dificil pues necesita 3 monstruos, su efecto lo recompensa, pues apenas es Invocado puede retornar 3 cartas del oponente a la mano, y en caso que sean Synchros lo regresaran al Extra Deck, además tienen 2500 de ATK con los cuales podra atacar directo en casoi que tu oponente no te encadene nada.

Por eso es que esta carta tiene merecido el puesto 7 de los mejores synchro del 2009.




6. Blackwing - Silverwind the Ascendant




Esta viene recien salidita del último booster Stardust Overdrive, es el 3º synchro Blackwing y este es nivel 8, es una de las cartas más buscadas del SOVR, y más que por su efecto, es por su compañero menor Vayu, el cual le permite Invocarse aun más facilmente pero sin su efecto, ahora esta carta al igual que el Mist Wurm necesita de 3 monstruos para su Invocacion, pero cuando se lo convoca puede destruir hasta 2 monstruos con menos de 2800 de DEF, y además los otros Blackwings no podran ser destruidos por batalla una vez por turno, ahora siendo esta carta el mayor de los Blackwings (hasta el momento), no podia faltar en este Top de los mejores Synchro del 2009)






5. Arcanite Magician




El 2009 tuvo muchos decks que fueron top, y el Sychro Cat fue uno de ellos, este deck sin duda no hubiera sido top sin la ayuda de esta carta, el Arcanite Magician el cual salio en el booster Crimson Crisis, este synchro igualmente tiene una condición para su invocación, el monstruo no tuner tiene que ser Spellcaster, pero esta condicion no es muy dificil, pues muchos Spellcaster son usados actualmente en los distintos decks, ahora esta carta gracias a su poder de destruccion y a su relativamente facil invocacion por ser nivel 7 se volvio en una carta top en el deck synchro cat, dandole ese poder que lo llevo a ganar torneos grandes, por eso es que esta carta tiene el puesto 5 en este ranking.



4. Blackwing Armor Master




Otra carta de Crimson Crisis, y otro Blackwing, esta carta de nivel 7 realmente les dio un gran poder a los Blackwings, esta carta igualmente tenia una condicion, el tuner debia ser Blackwing, lo que lo volvia exclusivo para este deck, ahora deshacerse de esta carta era algo de los más complicado pues no podia ser destruido por batalla y no existia daño, además ponia un counter en los monstruos que no se destruian y les podia remover el counter para bajarle a 0 el ATK, esta carta es actualmente uno de los mejores monstruos nivel 7 y es pieza fundamental del deck Blackwing, igualmente con su amigo Vayu puede hacer maravillas invocandose rapidamente al campo, por eso es que esta muy bien en su puesto 4.



3. Ally of Justice Catastor





El mejor Synchro nivel 5 llega al ranking en el puesto 3º, esta carta hizo su aparicion en el TCG en el Duel Terminal que llego a los Estados Unidos, de esta manera era casi imposible conseguirse uno, pero ahora lo tenemos en Hidden Arsenal, donde sera más sencillo conseguirlo, ahora esta carta es una de mis favoritas, pues puede destruir casi cualquier monstruo en la actualidad atacandolo, y es conocido como el terror de los Lightsworn, pues puede destruir casi cualquier cosa de este deck, igualmente es muy facil de convocar siendo nivel 5, por esta razon es que esta en este posicion, y le ha quitado su puesto a Magical Android en el Extra Deck.


2. Brionac, Dragon of the Ice Barrier.



Es la carta más buscada de Hidden Arsenal y un perfecto acompañante para Goyo en el Extra Deck como monstruo nivel 6, ahora esta carta esta limitada en el OCG, lo que muestra su peligrosidad, ahora aqui en el TCG le estan dando chance hasta el proximo año para asi vender más Hidden Arsenal, bueno eso no importa, lo que importa es su poder y su facil Invocacion, esta carta es capaz de regresar las cartas que sean a la mano descartando una carta desde la mano, un efecto que usado correctamente, en especial al final del duelo puede permitir la victoria, por esto y por ser el Synchro más esperado para su salida, es que tiene el puesto #2.


1. Dark Strike Fighter



Talves a muchos duelitas les de escalofrios escuchar este nombre, el mejor synchro de todos los tiempos y el unico prohibido hasta ahora sin duda fue el mejor synchro del 2009, al cual le dieron demasiado poder para el cual no estabamos listos aun por lo que fue prohibido pocos meses despues que salio en Crimson Crisis, ahora esta carta alcanzaba precios exhorbitantes para ser una carta Super, y además permitio llegar al deck Synchro Cat y al Blackwing a su apogeo, era la carta que generalmente ganaba los duelos, y además la carta más sucia del juego, no habia forma de pararle a su poder y fue la carta más temida en ese tiempo.

Por eso es que Dark Strike Fighter esta en la cima del top, esperemos que algun día regrese, pero ojala se lo pueda contrarrestar para asi poder disfrutar nuevamente del gran DARK STRIKE FIGHTER!!!!!


Saludos y Disfruten el Juego.

9 comentarios:

  1. Buen post, ami en lo personal me gusta mas Brionac que el Dark Strike Fighter, pero bueno, no se puede discutir que fue la carta del 2009, aunque...Brionac lo puede mandar rapidito al extra deck xD

    ResponderBorrar
  2. no creo x q si brionac lo hubiera mandado al extradeck, ya q para ese entonces el dark strike figther ya te mato sacrificandose, sin duda fue el mejor syncro, pero yo sacaria de ese top al BW silver, la verdad es un bicho de 2800 si se baja con vayu( x q bajar d el otra forma es muy dificil) para mi es mejor goyo

    ResponderBorrar
  3. no quiero ni recordad al DSF, como lo odie, ni siquiera me dejaba empezar cuando ya me habian ganado. Y ahora otra carta jodona... el maldito brionac.. que tambien es una !@##$%. XD saludos.

    ResponderBorrar
  4. Bueeno yo en lo personal amo al DSF xD. Tuve la felicidad de abrirlo en un booster y la verdad que es la carta que mas me ayudo a ganar ya que aunque contaba con un deck blackwing, este no estaba completo (no tenia a armor master en su momento, ni mind control,etc, etc.Basicamente lo unico que hacia blackwing (aparte de las comunes- bora, sirroco, etc) a mi deck en ese momento era que habia conseguido los 3 gale xD).
    Saludos, Marcos.

    P.D: Aunque soy a amante de los blackwings definitivamente me parece que goyo merece mucho mas el puesto que silverwind.

    ResponderBorrar
  5. Yo se que Goyo debe estar en el puesto de los mejores synchro, pero este ranking son de los mejores synchro del 2009, es decir de aquellos que salieron en este año, y goyo ya es del 2008, aqui se le considera desde Crismon Crisis.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Buen post, deberías hacer un post similar pero con los mejores synchros en si, de todos :D

    ResponderBorrar
  7. buen post!!!! coincido con Alv... y tambien ya que hay nuevos tuner los nuevos 7 mejores!!!!

    ResponderBorrar
  8. bueno para mi esa lista se a quedado corta porq tempest magician te puede despachar asta un poco mas rapido que el Dark Strike Fighter bueno pero cada kien sabe el assault del stardust esta criminal tambien mi deck spellcaster es grande me gustaria saber como lo subo asi lo publican att reynaldozelaya@yahoo.com

    ResponderBorrar
  9. yo tengo el synchro monter de road warrior que tiene 3000 puntos de ataque y 1500 de defensa......para mi esd la mejor carta de ese tipo

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.