sábado, 19 de diciembre de 2009

Que el Juego Comience Ñaca Ñaca

That the game begins; asi diria el personaje de las peliculas de Saw ( figurense que yo lo dije en el mismo tono macabro que el jajajaa ) lo otro es clasico de Mexico jijiji

Pase de rapido nadamas para anunciar que los clanes estan ya hechos weno por lo menos los pocos que se formaron :P e igual es a segun la informacion recavada de los post anteriores que puse jejeje y tambien perdon Christian por no aparecerme ayer para checar con detalle lo del torneo pero hoy era el bautizo de mi sobrina y tenia que estar arreglando todo. Si algun escritor considera agregarle adelante !! de todos modos estamos en contacto (=


CLASIC BLACKWING

Link

Evil_ryu

Greeley

Arkantoss


MONARCH

Christian

Din

Marth125


TWILIGHT ( CHAOS )

Gothuel

Aldo

Drazz


ZOMBIES

cristiano ulises

dohko

chuckz

diogenes


NORLERAS

Alv

Beto

Conde Naraku

Hanzou


Se que quiza falten algunos clanes o integrantes pero repito estos son los que se formaron el viernes el cual era el ultimo dia asi ademas falta Lightsworn que Christian habia propuesto pero como nadie al parecer le gusto la idea ( muy desgraciadamente :( por que es el deck que hay que vencer en todo torneo mas que a BW pero weno ) entonces se queda tu idea original de Monarcas.

Repito las reglas ya predichas y algunas nuevas:

* Los Clanes debieron de estar formados de 3 personas minimo para que fuese considerado como tal.

* Se supone que habia que escoger un lider pero a este paso ajaja mejor olvidemos este punto :P

* Estos son los clanes ya formados, si alguien desea hacer uno nuevo de aqui al miercoles, debera de juntar a sus integrantes por su propia cuenta, ya que dispensenme pero se hizo la convocatoria dos veces.

* El miercoles empiezan los pareos tipo mas o menos el torneo de decks fun asi que vayan ideando estrategias o ayudense entre los miembros de su clan para que nos los agarren desprevenidos.

* Si alguien quiere unirse a un Clan agregue su msn su nick y su horario de coneccion al msn obviamente anexando a que clan se unen jeje tienen hasta el miercoles (;

* Por favor y espero no se les haga tedioso jeje los que estan arriba en la lista pongan por favor su msn.

* Punto bien importante y espero no se ofendan neta lo digo con el afan de llevar esto a cabo como un vedadero: Si no estan seguros de estar al pendiente regularmente con el torneo para jugar principalmente, por favor no se inscriban. Llevamos dos torneos en los que muchos no jugaron ni un solo match asi que se los pido de la manera mas atenta si le entran dense un tiempecito para cumplir con esto.

Siento que algo me falto jajaa pero mañana estare conectado un buen rato en la tarde para aclarar dudas e igual el lunes.

19 comentarios:

  1. yo tambien quiero participar en el torneo asi que me uno a cualquier equipo el que sea o al que le falten integrantes
    dartz69@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola, les tengo que pedir disculpas por que me voy a tener que bajar :S.
    La verdad que acabo de ver que me toco un buen grupo (Link, Evil_Ryu), con mi deck favorito (Blackwings).Pero mi viejo me llamo ayer y me ofrecio irme de vacaciones a San Juan (una provincia de Argentina) y dado el echo de que no me voy de vacaciones a ningun lado desde hace por lo menos 8 años xD Bueno no pude decir queno =P.
    No se si podre conectarme o no cuando este alla pero de seguro que no voy a poder tener ningun tipo de duelo mediante el YVD.Pido disculpas.Saludos, Marcos(arkantoss).

    ResponderBorrar
  3. mmmm pus yo tambien quiero participar con el Clan Blackwing Clasico si es que se puede XD

    ResponderBorrar
  4. deberas mi correo es king_arturth@hotmail.com
    nick: DeltaCrow

    ResponderBorrar
  5. :.mi msn .:

    chucksz--@hotmail.com

    nick: chuckz.

    clan: zombie.

    ResponderBorrar
  6. Soy Aldo

    aldo1314@hotmail.com

    clan: twilight chaos

    ResponderBorrar
  7. soy fernando

    diamontofthedead@hotmail.com

    si alguien me puede explikar komo deskargar el programa para jugar

    we we we kisiera entrar kon un hibrido

    vayu turbo ls zombie jejejjee pero no kreo enkajar kon ningun klan

    ResponderBorrar
  8. Yo ya dije que no puedo jugar al YVD porque no me funciona, pero que yo apoyo el equipo y aporto ideas para decks (ya tengo hecho el deck monarca que todos odiaran...xD). Asi que no jugare YVD, pero dejo mi msn para que los miembros de mi grupo me agreguen (o para que me echen del torneo por no jugar).

    SAlu2

    ResponderBorrar
  9. mierda, se me olvido poner el msn: clan_din@hotmail.com

    Por cierto, gracias por incluirme en el torneo aunque no juegue YVD

    Salu2

    ResponderBorrar
  10. Hola pues yo quisiera unirme al Twinlight caos, mi msn es darksquall03@gmail.com
    estoy conectado en las mañana y en las noches, y deves en cuando en las tardes.

    ResponderBorrar
  11. bueno yo tambien quiero y me le uno al q sea ....
    msn: flej2512@hotmail.com
    nick:lionger25
    horario toda la tardes...

    ResponderBorrar
  12. Bueno yo voy a hacer mi parte, desde hoy aparecera en el blog los clanes con sus respectivos integrantes, además de aquellos que no tienen clan, ahi lo seguire actualizando, recuerden que el miercoles empieza el torneo, y quienes quieran unirse al torneo, deberan unirse a clanes incompletos, algunos en cambio ya estan conformados, pero pueden dividirse, los vayu turbo los unire con los normales, pues veo que son parecidos. Hay espero que Link te conectes para comentar mejor como hacer los duelos.
    Saludos....

    ResponderBorrar
  13. ok me llamo francisco y me quiero incluir en el clan blackwing...
    msn:flej2512@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. CARNALES PUES ME BENGO A DARME UN LUJO DE DECK ASI ES ES UN DECK DE POCAS PULGAS(NO NO ES EL DE VESTIAS)ES MI DECK DE REMOVER ASI QUE QIEN ME SIGUE
    JAJAJAJAMI CORREO ES: heroe_neos@hotmail.com
    nick :heroe
    GRASIAS AMIGOS POR DARME EL CAMBIO AORA ME SENTRARE A VER COMO BUSCO AMI CLAN DE REMOVER
    BYEEEEEEEEEEEEE
    SOY LUIS AUGUSTO :)

    UNANSE ALOS DE REMOVER
    BYEEEEE

    ResponderBorrar
  15. Le inscribo a una persona que no sabe como hacerlo....

    Nick: Joy
    msn: salva-visio-@hotmail.com
    Pais: Uruguay
    Clan: Zombie

    ResponderBorrar
  16. veo que no hay un deck lightsworn clasico, por eso tendre que acoplarme por el deck twilight o chaos, como le quieran decir, supongo que ya tienen mis datos pero por si las dudas

    nombre.- josue
    e.mail.- kotetite007@hotmail.com
    clan.- twilight/chaos

    ResponderBorrar
  17. Nick: Gothuel
    msn: broly_939@hotmail.com
    Pais: México
    Clan: twilight/chaos

    ResponderBorrar
  18. yo me unire al clan monarcas

    nick:kevo
    pais:mexico
    clan: monarcas

    ResponderBorrar
  19. Nick: dohko

    MSN: ygo100_@hotmail.com

    Pais: Mexico

    Horario: Practicamente, todo el dia estoy conectado.

    Clan: Zombies

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.