lunes, 7 de diciembre de 2009

Torneo YVD Episodio III: El Ataque de los Clanes



El domingo pasado tuvimos el gran placer de hacer una reunión virtual como dios manda jijiji el quórum no fue tan basto desgraciadamente L pero todos los lectores presentes aportaron ideas realmente buenas para ir mejorando el blog, tales como seccionar el blog en construcción de decks, estrategias y análisis de noticias; estas ideas y las demás propuestas se ejecutaran una vez tengamos listos a los demás escritores que resulten del torneo de decks fun y el concurso de post por lo cual les pedimos un poquitín de paciencia jejeje


Una vez terminado el debate sobre lo expuesto aquí arriba, teníamos que irnos a los temas competentes de escritores, asi que empezamos con lo del Tercer Torneo de YVD y vuala !! entre todos los que quedábamos que se nos ocurre una idea de verdad inigualable y espectacular acerca de cómo se llevaría a cabo el torneo en si. El chiste asi brevemente explicado es que se formaran equipos de 5 personas los cuales llamamos clanes en el cual su arma de guerra no será otra cosa mas que el arquetipo de deck que escojan el cual defenderán sus integrantes contra otros de diferente arquetipo ( ojala me haya dado a entender jen pocas palabras jeje ).


Por fortuna, gracias a todos los que asistieron la reunión se alargo y no pudimos concluir todos los temas que teníamos previstos, asi que algunos puntos a tratar se quedaran pendientes para el domingo que sigue.

Reitero un gran agradecimiento de parte de los escritores a todos los que asistieron, también a los que se quedaron hasta el ultimo de verdad sin la participación de los lectores no seriamos nada :D y la invitación seguirá abierta en otro post para que se unan mas y mas personas a las reuniones semanales que haremos, todas sus propuestas son escuchadas y tomadas en cuenta.


Pasando a lo que nos compete.


¿ Quieres demostrar a todo el mundo que el arquetipo de deck que defiendes de verdad merece la pena apodarse “ top tier “ ?, ¿ Quieres desbancar a los mejores decks del momento con una creación propia ? y sobre todo ¿ Te gustaría liderar tu propio Clan y proclamarlo como el mejor deck del blog ? Este torneo esta pensado en precisamente medir habilidades en cuanto a decks se refiere, no seras solo tu contra uno ni dos sino hasta 5 !! pudiendo ser muchos mas los prospectos que apoyen tu moción en esta “ Guerra de Clanes ”; las bases son las siguientes:


Este torneo se dividirá en 3 partes aquí expongo la primera fase:


* Para inscribirse deben dejar un comentario con su nick, su msn, su pais, horario general en que se conectan al msn y el arquetipo de deck que quieran que se convierta en Clan ( Clan BW, Clan pilas, Clan frogs etc ), recuerden que en esta primera etapa se trata de convencer a los mas posibles de que se forme cierto Clan titulado con el arquetipo que ustedes mismos quieran, de esta forma entre mas integrantes posean mas posibilidad tendrán de ganar asi que expongan por favor una breve explicación convincente acerca del clan que quieran formar.


* Los escritores estaremos pendientes de sus comments, o por msn para verificar que un Clan propuesto cumpla con los requisitos. Esto se refiere a que sea un arquetipo valido por ejemplo no puede haber un clan winged beast por que engloba harpie ladies, BW y demás ocurrencias es por eso que deben de especificar si su clan es de harpie ladies o simorgh incluyéndole harpies y BW citando un ejemplo jeje en cambio si por decisión unísona se podrían dar excepciones dígase Clan Mago Obscuro, Clan Blue Eyes White Dragon asi como Clan Dragones y Clan Magos. Todos estos pequeños detalles se iran afinando conforme vengan las propuestas sobre Clanes.


* Cualquiera puede proponer mas de un mismo arquetipo de deck siempre y cuando no sea uno ya predicho.


Segunda fase:


* Una vez terminado el plazo de propuestas de Clanes que será el dia viernes 18 de diciembre, se recopilaran y se expondrán en un post nuevo donde todos los participantes en sus comments decidirán a que clan unirse.


* Cada Clan para considerarse como tal, debera estar formado de exactamente 5 integrantes, en caso de que mas personas se les quieran unir se formara un segundo grupo por ejemplo: BW 1, BW 2. Sino se llegan a obtener los 5 integrantes desgraciadamente tendremos que descartarlo del torneo. Pero se podrán unir a otro Clan sin ningún problema.


* No puede haber 2 o más escritores en un mismo Clan.


* Ningún participante puede estar inscrito en dos Clanes a la vez.


* Una vez inscrito en un Clan no pueden cambiarse a otro asi que asegúrense de escoger bien.


* Ya formados los clanes, tendrán que escoger un líder de todo el Clan en general asi sean 1 o mas los grupos que se hayan formado, el método de llevarlo a cabo queda en manos de todos sus integrantes pueden elegirlo por medio de un mini-torneo, por decisión unánime o la que al Clan se le plazca hasta por soborno jajajaja


* El plazo de organizar esto será el miércoles 23 de diciembre


Tercera y ultima fase:


* Entonces llegamos a nuestra meta común, teniendo Clanes consolidados y su líder correspondiente se dictaran las reglas, modo de puntuación y si todo marcha como se pretende podrían haber PREMIOS REALES ojo!! no es un hecho aun, pero estaremos trabajando en ese asunto en la siguiente reunión.


Asi pues esta el business. Este torneo promete ser mucho mejor que los dos anteriores ya que es único en toda la web.


Ya saben si tienen alguna duda o propuesta nueva que se me haya pasado por favor coméntenla y tratare de estar lo mas al pendiente posible para solucionarla cuanto antes.

31 comentarios:

  1. Hola, yo tego una pequeña duda. ¿¿¿No podria unirme a un clan sin jugar YVD??? Es decir, si me uniera a un clan, este clan tendria un miembro mas (ya que no juego YVD). Lo digo porque tengo muchas ideas de decks de muchos arquetipos, pero como os dije, el YVD no me funciona (se me cierra al iniciar cualquier partida y muchas veces no me deja ni construir el deck y pierdo todo el deck que llevo hecho) y ademas, mi tiempo es limitado.

    Salu2

    ResponderBorrar
  2. mm cierto vale me late esa idea si claro podran unirse a clanes para aportar sus ideas y piratearse las ajenas ajajaja pero no contaran como participantes del torneo ni seran mencionado jeje solo digamoslo asi unicamente como espectador pudiendo asistir a sus reuniones o lo que hagan en conjunto jejee

    ResponderBorrar
  3. ahhhh yoo le entroo ^____^ mi correo es

    greeley_estates_d@hotmail.com
    nick: greeley (ovio)
    horario:mañana...noche
    clan: BW o cualkier variante de vayu turbo

    no estoy subscrito al blog.. por ke mi compu gay no me deja... :S peroo espero poder participar =D

    ResponderBorrar
  4. pues benvenuti jajaja al clan BW por cierto BW clasico y vayu turbo son dos diferentes ojala se formen ambos !!! por que realmente son competitivos

    ResponderBorrar
  5. OLA XD

    msn: dark_ryu91@live.com
    nick: evil_ryu
    nickYVD: evil91ryu
    clan: BlackWing clasico

    mas lo ke alege en la reunion pake no jugaramos con LS bi BW y termine jugando con BW igual XD

    BYE

    ResponderBorrar
  6. A Y HAGAN UN CLAN hopeless dragon MEGUSTA JUGAR CONTRA ESE DECK XD

    ResponderBorrar
  7. a huevo jajaja BW es el mejor deck y quien quiera refutarlo que haga su clan hasta de chaos emperor dragon si quiere !!! jajaja contra ese y todos los demas que nos pongan en frente tambien podemos (H)

    ResponderBorrar
  8. esta mas q bn claro esta falta la solucion del premio pero poco a poco se dan las cosas.. sobre mi arquetipo como dicen mis amigos soy un bestia osea juego con tipos bestias nose si alguno me quiera en su clan... mi msn es flej2512@hotmail.com
    nick pasho
    clan:beast
    me llamo francisco

    ResponderBorrar
  9. hola soy dartz69 y me meto al torneo aora si porque ia etsoy de vacaciones :D y io me quiero meter a un clan ojama o a un synchro turbo io tengo uno en mente que es con gigant germ y con peten the dark clown y como para el cuarto turno ia tiene como 3 synchros en campo XD o en segundo ia tiene almenos uno XD

    msn: dartz69@hotmail.com
    nick: dartz69
    nickYVD: dartz69
    clan: ojama o synchro turbo :D

    ResponderBorrar
  10. Pues bien yo la verdad estoy entre dos decks el Monarca y el Morphtronic, pero creo que me voy por el Monarca....
    Msn: christian_pkmygx@hotmail.com
    nick yvd: Christianpkmygx
    Pais: Ecuador
    Clan: Monarca

    ResponderBorrar
  11. Bueno otra ves en torneo
    Msn: celo_mar_@hotmail.com
    Nick: HanZou
    Pais: Bolivia
    Clan. me da igual me meto a donde falte xD

    ResponderBorrar
  12. me anoto

    msn: cero_aladerecha@hotmail.com
    nick: alejos23
    pais: peru
    clan: spellcaster antimeta = mago oscuro rules =)

    ResponderBorrar
  13. Buenisima idea ,promete ser divertido (siempre y cuando este bien organizado) yo me meto .

    msn:donitadebatalla@hotmail.com
    nick: diogenes
    pais: México
    clan: zombies!

    ResponderBorrar
  14. Pues seria buena idea utilizar un deck algo tradicional de la serie xd
    msn:broly_939@hotmail.com
    nick: Gothuel
    pais: México
    clan: Blue Eyes white dragon

    ResponderBorrar
  15. Nick: Alv
    MSN: zztrellukazz@hotmail.com
    País: México
    Clan Norleras (H)
    Oh Yeah! :P Unanse! Jojo

    ResponderBorrar
  16. ps bien entremole a ver si acabamos con todo lo k se avecina... naaa mejor ni hablo pero vamos a ver como nos va.

    nick: erichokage
    msn : erichokage@hotmail.com
    pais: Colombia
    clan: bestia;

    ResponderBorrar
  17. Nick: Inpu
    MSN: Anubispiro@hotmail.com
    País: España
    Clan: Guerreros o Roca
    A ver quién hay de los míos =D

    ResponderBorrar
  18. Nick:Drazz
    MSN:Drazz_95@Hotmail.com
    Pais España
    Clan:Clear world,si no esta(por que hay demasiado pocos) chaos(por cierto chaos admite a todas sus variantes?(Fortune Chaos,Spellcaster chaos...etc)

    ResponderBorrar
  19. mm porq no asi como la ves pasada limitaron, ahora dejan utilizar algunas cartas forbidden, evidentemente solo algunas, yo propondira los dioses egypcios, al fin y al cabo ya salio obelisk de manera legal, solo seria permitir los otros dos. y todo lo demas podria ser en formato avanzado, que opinan? veriamos q pueden cambiar 3 cartas

    ResponderBorrar
  20. Nick DeltaCrow
    MSN: king_arturth@hotmail.com
    País: México
    Clan: Blackwing en cualquiera de sus variantes
    Ojala me pudiera unir a Link o Evilryu
    :) XD

    ResponderBorrar
  21. nick: conde naraku
    msn:rave.yoma_clare@hotmail.com
    pais:mexico
    clan:el que sea XD

    ResponderBorrar
  22. nick: arkantoss
    msn: marto_dealsina15@hotmail.com
    pais: argentina
    clan: blackwing clasico

    ResponderBorrar
  23. K hay...... kiero estar en el torneo, y me encantaria estas en el clan de ZOMBIES.

    NICK: dohko
    MSN: ygo100_@hotmail.com
    PAIS: México
    CLAN:Zombies (Espero que me pueda unir a Diogenes)

    ResponderBorrar
  24. se me ocurrio otro clan:Hibrido como Dragunity/Cyberdark, Blackwing/Harpie e incluso podrian usarse algunos twilight, no todos para no hacerlo tan general.

    ResponderBorrar
  25. Nick: Chaos
    msn: aldo1314@hotmail.com
    pais: méxico
    clan: chaos light

    QUIEN ME SIGUE!!!! XD

    ResponderBorrar
  26. chaos light?a que te refieres,yo solo se de chaos fortunes y chaos spellcaster.

    ResponderBorrar
  27. Beto
    hugomon__@hotmail.com
    Se unió a mi clan
    Norleras

    ResponderBorrar
  28. Otro más :D
    Conde Naraku
    rave.yoma_clare@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Por cierto, Conde Naraku a Norleras
    Y otro más! :DDD
    Hanzou
    celo_mar_@hotmail.com
    Norleras 8)

    ResponderBorrar
  30. mmm talves me arrepienta de la decision CX pero entrare con gladiator bests :D qiero salir de lo clasico (bw y ls) aver qien se une

    ResponderBorrar
  31. YO PIDO AMIGOS MIOS ZOMBIES
    Nick: HEROE CAIDO
    msn: heroe_neos@hotmail.com
    pais: méxico
    clan: zombyes










    carnal tienes mi correo muy bien telo agradesco
    y mis ermanos de mi clan regresaremos PARA Q NUESTRO PODEROZO CLAN CONBIERTA A OTROS CLANES EN LO Q SOMOS JAJAJAJAJAJA






    (NA NO ES CIERTO SONO MUY DIABOLICO TOY LOKITO)
    :)


    OK
    ESTO BA PARA TODOS LOS CLANES ORGANIZADOS
    QUE GANE EL MEJOR CLAN DE TODOS
    AL DUELO¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.