lunes, 14 de diciembre de 2009

RE: Reunion Virtual

Esta vez fue rapida la reunion jejee se tomaron los puntos principales desde un principio y estas fueron las conclusiones:

* Lo de la tienda virtual ya es un hecho, a muchos les gusto la idea y de seguro a unos cuantos mas que lean este post les agradara tambien. La manera de hacerlo es algo complicada ya que necesitamos la cooperacion de representantes de varios paises, de parte de Mexico ya tenemos varios ayudantes pero queremos hacerlo a nivel mas grande por ello pìdo la colaboracion de todo el que no sea mexicano jejee weno si alguno quiere igual bienvenido pero principalmente a los extranjeros que quieran formar parte de esta tienda virtual con gusto estaran incluidos. Solo pongan su msn y yo les mandare un mail a todos los que se hayan unido para confirmar una reunion y retacar los detalles y comenzar con este business.

* Tambien tenemos una premicia: YVD en Español, erick con gusto nos hace un programa el cual puede hacer que el yvd este en español por lo menos las cartas pero como saben son demasiadas y de nuevo acudo a su cooperacion y se unan a esta noble causa jejee igualmente pongan en sus comentarios si podrian unirsenos para hacer el yvd en español

* Por ultimo de trato lo del torneo y lo del foro, lo primero por cuestiones de tiempo pues no me es posible detallarlo pero los clanes estan formados practicamente y si alguien tiene alguno nuevo o quiere unirsea alguno de una vez adelante !! http://yugiohcastellano.blogspot.com/2009/12/torneo-yvd-episodio-iii-el-ataque-de.html
Lo del foro esta en proceso de construccion asi que ponganse en contacto con christian por si quieren colaborar :D

. . . y practicamente esto fue en si la reunion jeje fuimos al grano y pues acabo rapidito renuevo mi agradecimiento a los que cada domingo nos acompañan y a ver que dia hacemos otra estense pendientes jojojo

2 comentarios:

  1. Yo ya deje claro que la tienda de Yu-Gi-Oh no deberia ser individual para cada pais...sino que haya unas cuantas y que se compre en donde quieras (a mi me gustaria comprar tambien de Mexico, aunque no sea de alli, porque hay cosas mas baratas).

    Salu2

    PD: ya se que me repito, pero es para que lo sepan aquellos que no estuvieron en la reunion

    ResponderBorrar
  2. Yo ayudo en lo de YVD al Español! xD
    zztrellukazz@hotmail.com

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.