jueves, 17 de diciembre de 2009

Duelist Pack Collection Tin 2010: Starlight Road el nuevo Solemn!!!

Revisando los nuevos lanzamientos a los tiempos, me encontre con esta grna sorpresa, este tin que tiene de todo, cartas foil, yusei 2 y ancient prophecy, pero lo que más me gusto es Starlight Road, la carta perfecta contra los Lightsworn, pues le niega al Judgment y a Celestia, y además nos permite Invocar al todopoderoso Stardust Dragon, esta carta si esta increible, pero seguro lo limitan o talves a Stardust?????


Duelea como un campeón con tu propia copia de la carta de Yusei "Starlight Road"!!!
"Starlight Road" es una carta trampa increible que puedes usarlo cuando alguna carta del oponente vaya a destruir dos o más cartas que tu controles, destruye la carta, pero además invoca a un Stardust Dragon desde el Extra Deck.


Esta carta es nueva en el TCG y solo se lo podra obtener en el Duelist Pack Collection Tin 2010!
Cada Duelist Pack Collection Tin 2010 incluye 1 copia Secreta Rara de "Starlight Road" al igual que 3 paquetes del ultimo set de Yusei: Duelist Pack Yusei 2 más un booster de Ancient Prophecy.


Como un regalo para los fanes del antiguo y el nuevo Yusei, este tin tambien contiene un paquete de 3 cartas Foil que Yusei usa (1 Ultra Rara y 2 Super Raras), estos ya han sido lanzados en el TCG, pero ahora aparecen todo foil, para incluirse en sus decks, hay 3 de estos paquetes, asi que puedes coleccionar las 9 nuevas cartas Foil.....


Cada
Duelist Pack Collection Tin 2010 contiene:


- 1 "Starlight Road" Secreta
- 3 Paquetes de Duelist Pack Yusei 2
- 1 Booster de Ancient Prophecy
- 1 Paquete con 3 cartas Foil que usa Yusei (1 Ultra Rara y 2 Super Raras)
- 1 Guia para Principiantes.


Lanzamiento: Marzo 2010


Starlight Road
Normal Trap Card//wording for the TCG effect may differ


Activate only when an effect was activated that destroys 2 or more cards you control. Negate that effect and destroy that card. Afterwards, you can Special Summon 1 "Stardust Dragon" from your Extra Deck.


Activalo solo cuando se activa un efecto que va a destruir 2 o más cartas que tu controles. Niega el efecto y destruye esa carta. Después, tu puedes Invocar Especialmente 1 "Stardust Dragon" desde el Extra Deck.



9 comentarios:

  1. Que buena noticia, ahora con esta carta todos van a querer tener a stardust(yo quiero tres de estos XD), lo mas seguro es que la liniten o como dices a stardust.

    ResponderBorrar
  2. Yo ya sabia de esta carta, y es, en mi consideracion, una carta unicamente para sidedeck, ya que como mucho, entre las stapple se encuentran dos o tres encadenables.
    Y aqui viene otra de mis opiniones, que es lo que os dije de sidedeck con monstruos synchro....si en tu caso para tu estrategia no te sirve Stardust, no lo tendras...y entonces si llevas de side esta carta (que yo creo que se volvera imprescindible), deberas llevar al menos un stardust tambien de side..

    Salu2

    ResponderBorrar
  3. Ya llego una buena arma contra LS que ultimamente los estan abusando mucho xD

    Pero tb vulnerable a otras estrategias pues es una carta muerta en mano

    asi q yo lo usaria mas en el side y no asi en el main deck

    ResponderBorrar
  4. wow que carta, niega destruccion y ademas te hace convocar a stardust (practicamente sin ningun costo) lo que te asegura que haya menos destruccion, por si el oponente tiene un segundo judgment dragon en la mano, esta carta podrá frenar los OTK de una manera bastante buena

    ResponderBorrar
  5. no creo que limiten ni stardust ni estacarta
    pese que la considero una buena carta
    ya que no podrias hacerle la special summon de stardust por su propio eff ya que no fue synchro summon
    pero de side no estamal otra que my body

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que esta carta si que invoca a Stardust con efecto...en ningun lugar aparece que salga el Stardust sin efecto, ni que el efecto de Stardust se aplique solo cuando es invocado de modo Synchro...si tu renaces un Stardust del cementerio con el Reborn, puedes utilizar igualmente su efecto, asi que creo que esta carta si deja que se use el efecto del Stardust...

    Yo tampoco creo que la limiten, ya que es unicamente para sidedeck, pero el Stardust tampoco lo creo, ya que seguira siendo igual que antes, con el añadido de que ayudara a sidedeckear...

    Salu2

    ResponderBorrar
  7. se va a limitar esta muy puerka !!! nononono esta no la quiero ver en el tcg jajajaa obvio igual yo tendre 3 (H) pero esta demasiada asesina y din tan solo por darte un ejemplo es encadenable a heavy y a JD y a icarus que mas quieres??? proteges tu campo y aparte te da un stardust gratis no por dios esta cosa nisiquiera merecio salir primeramente en el ocg jajaa en fin pues ya me comprare mis paquetes de yusei jojojo

    ResponderBorrar
  8. para din

    regals del synchro summon

    # ynchro Monsters are like Fusion Monsters. Once the Synchro Monster is properly Synchro Summoned, it can be Special Summoned with "Monster Reborn", "Premature Burial", etc. as long as the Synchro Monster is not returned to the Extra Deck. If the Synchro Monster is sent to the Graveyard without being Summoned, such as by the effect of "Gale Dogra", then you cannot Special Summon it.[3]
    # Performing a Synchro Summon does not start a chain.
    # You cannot use face-down monsters to perform a Synchro Summon.
    # You can negate a Synchro Summon with "Black Horn of Heaven", Horn of Heaven", "Solemn Judgment", "Thunder King Rai-Oh", "Royal Oppression", etc.[4]

    * In this case, you still send the monsters to the Graveyard. The Synchro Monster is not considered properly Summoned, so you cannot revive it with "Monster Reborn" etc.

    como vez para que un monstrou synchro sea revivido tiene que haberi sido invocado previamente con synchro summon
    el ejemplo que usaste de monster reborn
    no tiene nada que ver por que ese stardust
    ya habia sido convocado por synchrosummon y luego puedes reusar el effecto
    pero con starlight road no es synchro summon
    es special summon por el eff de la carta
    no es synchro summon similar a la
    invocacion de vayu en el cementerio no se considera synchro summon
    porlo tantolos bw invocados por el efecto de vayu tampoco pueden ser revividos

    ademas yo nunca dije que llega sin eff
    solo que no podia ser revivido por su propio eff

    para mas informacion sobre starlight road

    http://foro.cemzoo.com/f446-yu-gi-oh-en-general/204645-starlight-road.html

    aun asi el hecho de negar proteger tus cartas y ganar un monstruo de 2500 gratis
    que puede protegerte una vez mas pero no renacer
    es algo ventajoso aunque tiene un defecto que es
    que no es countery por eso un royal decree
    la puede encadenar una carta que puede ir perfectamente en un Ls

    salu2

    ResponderBorrar
  9. buenas...cual es el precio actual de esta carta??

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.