martes, 8 de diciembre de 2009

Los 7 mejores del 2009: Los Tuner

Hola a todos, hoy continuando con el ranking de los 7 mejores de este año, y el día de hoy les ha tocado a los tuner, todos nosotros sabemos lo importante que son estos hoy en día, pues son los que nos abren la puerta a la Synchronización, ahora un monstruo siendo tuner ya se puede sentir privilegiado, pero a los de esta lista tambien les han dado un efecto increible, que los convierte en algunos de los mejores monstruos hoy en día.....


7. Debris Dragon


El deck planta era uno de los más prometedores, se pensaba que se convirtiria en Top Tier 1, pero no fue asi, pero a pesar de eso se convirtio en uno de los mejores decks, y su variante el Debris Plant, era sin dudar el mejor, este aprovechaba el nivel 4 de Debris Dragon y su efecto que permite traer monstruos de 500 o menos ATK, para traer cartas como Dandylion o Lonefire Blossom, synchronizar y traer al synchro maestro de este deck, el poderoso Black Rose Dragon, el cual en este año tambien fue limitado, por esta razon, y por lo que demostros en su deck variante es que ocupa este puesto.


6. Morphtronic Scopen


Power Tool Dragon era el synchro estrella de Raging Battle, su efecto con los equipos era único, por esta razon es que muchos empezaron a crear este deck, pero cual seria el mejor deck para su inclusión, sin dudarlo era el Morpho, el cual igualmente en Raging Battle habia conseguido este increible tuner con dos efectos fabulosos, cuando esta en ataque permite Invocar otro Morpho nivel 4 especialmente, de esta manera se podria traer a Power Tool Dragon en un solo turno, y su efecto en defensa lo convertía en un tuner nivel 4, razon suficiente para quedarse con este puesto.


5. Blackwing - Blizzard the Far North


Los tuner que reviven monstruos se pusieron de moda, y cuando más lo necesitaban aparecio el 2º tuner de los Blackwing, carta estupenda nivel 2 con la capacidad de revivir un monstruo Blackwing nivel 4 del cementerio, pero a diferencia de la mayoria de los otros tuner, este monstruo revivido venia para quedarse, además de que se invocaba con efecto, asi que esta carta si era una +1 pura, con el pro que podia usar su monstruo para synchronizarce y traer un gran Goyo, Armed Wing o Magical Android segun sea el caso.


4. Mist Valley Soldier



El mejor tuner nivel 4 llegó en Hidden Arsenal, por mucho tiempo Rose Warrior fue el mejor tuner nivel 4, pero ahora este nuevo monstruo lo supera en ATK y en efecto, pues tiene 1700 de ataque además de que su efecto le permite destruir cualquier monstruo con el cual batalle y que en la batalla no resulte ninguna destruccion, de esta manera este podria destruir cualquier carta en posicion de defensa. Además es un monstruo Winged Beast Wind, perfecto para el deck Simorgh, pero igualmente con los BW haria buena pareja, por eso es que tiene este lugar.


3. X-Saber Airbellum


Fue uno de los tuner más esperados, y junto con Rescue Cat creo un caos en el TCG, en el Gladiador eran poderosos, en el Synchro Cat eran indestructibles y ahora con sus amigos X-Saber esta mostrando un gran poder, este tuner es uno de los mejores nivel 3, su ataque lo vuelve impresionante y su efecto permite el control del juego, haciendo descartar al oponente, y asi destruyendo su estrategia, por esta razon es que este "Wolverine" esta en este lugar y bien merecido.


2. Blackwing - Vayu the Emblem of Honor


Esta carta de Ancient Prophecy, es la más cara de este set, además es la más cara de nuestro ranking, por algo debe ser, y la respuesta es que nos permite synchronizar desde el cementerio!!!!. Solo necesita removerse con un Sirocco, Armed Wing o Armor Master, para asi traer un super monstruo synchro Blackwing, claro que este no tiene efecto, pero igualmente tiene su ATK, además casi siempre esta invocacion da una enorme ventaja al jugador que juega este deck. muchos han creado decks basados en esta carta, pero lo que creo es dejar a esta carta como una más y que sea un arma extra para nuestro arsenal.....


1. Blackwing - Gale the Whirlwind


Los Blackwings han conquistado este ranking, realmente fue el mejor arquetipo del año y nos dieron muchas sorpresas, pero sin duda este es el mejor tuner de todos, Blackwing Gale, la carta que hace Shrink de a gratis, esta carta en el antiguo formato era un monstruo, junto a Dark Strike Fighter siempre hacia maravillas, por eso es que este fue limitado, pero aun asi sigue siendo importante y pieza fundamental en los decks, y no se si me estoy apresurando, pero yo lo considero como una carta que no puede faltar en un deck, casi como Sangan o Heavy Storm, su efecto le permite destruir incluso un Stardust, pero además de todo esto se lo puede convocar Especialmente en un deck Blackwing a cada momento y lo mejor en TUNER.


Saludos y Disfruten el Juego.

9 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Maldito gale lo odio!!!!! jajajaja
    pero puede ser muy cierto q muy pronto va hacerse indispensable en cualquier deck ya que el efecto es practicamente devastador y lo mejor es que es tuner xD!!!

    ResponderBorrar
  3. Si los Blackwing rulean, y no lo digo x q tenga deck BW, bueno la neta si XD

    salu2 c

    ResponderBorrar
  4. yo creo que falta el sparceplagas...para mi es muy bueno...puedes reservarlo en tu cementerio hasta que tengas un apuro.

    ResponderBorrar
  5. Es verdad...Plaguespreader es uno de los mejores....deberia estar incluido aqui...

    Salu2

    ResponderBorrar
  6. Son los mejores tuners de este año no del año anterior el Plaguespreader salio el 2008.

    ResponderBorrar
  7. Amm ok, habia entendido los mejores tuner a secas...xD...es lo que pasa por no fijarse en los titulos. Entonces si, estos son los mejores...xD...

    Salu2

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que mucho mejor es el morph remoten, hace acelerar mas el deck morph y gana mano...

    ResponderBorrar
  9. jeje Igualmente odio a los BW pero uso a gale en mi deck(gravekeeper) me ha salvado al sacar a Black Rose o matar al un mono podersos. Creo que si merece ser el 1#. Saludos =)

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.