viernes, 10 de septiembre de 2010

Agradecimientos cubanos....!!!!!

Hola de nuevo chicos, he decidido escribir este mail para agradecerle a Christian por haber publicado mi mail al igual q a todos los escritores (yo soy Thandol el cubano), de haberlo sabido hubiese arreglado todas las faltas de ortografía q tenía, pero bueno eso es pasado. Me he puesto muy contento porque he leído las opiniones q tienen hacerca de del yugi en Cuba, y como me pidieron q les diera mas información acerca de ello. Respecto a este tema tengo algo muy importante q decir y es el de la disputa q hubo entre un colega hondureño q alaba mi Revolución (muchas gracias), y otro q le ofendía, por cuestiones q ya saben sobre los presidentes y eso; pues no se pongan bravos pero prefiero dejar cualquier tema político de cualquier índole fuera de las opiniones de mis mails, se los pido de favor, esto podría generarme un problema o cualkier otra cosa vinculada, lo cierto es q no kiero opiniones políticas para mis mails, yo los mando solo para beneficio y/o disfrute de todos los latinos q juegan Yugi, y para q vean q en Cuba también hay potencial.

Ahora a lo importante, les traigo un Deck q esta de genial y muy bonito, se trata del Deck de Peces, lo bueno q tiene es q si la comba te sale en el 1er turno tienes las de ganar casi por completo, ya q puede controlar muy rápido, pero si en turnos no te sale nada o el oponente te controla, te es un poco difícil salir del hueco, pero no esta malo por el contrario, esta genial. Aquí se los dejos:

Total:41

Mosntruos:19

Añadir imagen

2 White Night Dragon

3 Superancient Deepsea King Coelacanth

3 Abyssal Kingshark

3 Golden Flying Fish

3 Oyster Meister

3 Royal Swamp Eel

2 Dandylion

Magicas:15

3 Mausoleum of the Emperor

2 Star Blast

1 Monster Reborn

1 Giant Trunade

2 Mystical Space Typhoon

1 Monster Gate

1 Dark Hole

1 Reasoning

3 Pot of Avarice

Trampas:7

1 Call Of The Haunted

3 Fish Depth Charge

3 Compulsory Evacuation Device

Extra Deck:15

2 Ally of Justice Catastor

1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier

1 Flamvell Uruquizas

1 Goyo Guardian

1 Ancient Fairy Dragon

2 Black Rose Dragon

1 Colossal Fighter

2 Stardust Dragon

1 Thought Ruler Archfiend

1 Scrap Dragon

1 Light End Dragon

1 Mist Wurm

-SIDE DECK-

3 Dust Tornado

3 D.D. Crow

3 Book of Moon

2 Bottomless Trap Hole

1 Torrential Tribute

3 Starlight Road

También les trigo otro Deck: Anti-Meta Formato Avanzado. Este Deck no lo he probado, pero no creo q haga falta, bueno no se realmente, es q como casi todos los anti-meta son lo mismo., lo q se es q tiene futuro, también utilizo 2 cartas nuevas del Duelist Revolution. Aki se los dejo:

Total:40

Monstruos:18

3 D.D. Crow

3 Effect Veiler

3 Fossil Dyna Pachycephalo

3 Breaker the Magical Warrior

3 Kycoo the Ghost Destroyer

3 Thunder King Rai-Oh

Magias:8

1 Giant Trunade

2 Mystical Space Typhoon

3 Book of Moon

1 Dark Hole

1 Monster Reborn

Trampas:14

1 Royal Oppression

3 Solemn Warning

2 Dark Bribe

1 Starlight Road

2 Bottomless Trap Hole

2 Dimensional Prison

3 Compulsory Evacuation Device

Extra Deck:15

1 Armory Arm

2 Ally of Justice Catastor

1 Goyo Guardian

1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier

1 Iron Chain Dragon

1 Flamvell Uruquizas

2 Black Rose Dragon

1 Colossal Fighter

1 Scrap Dragon

2 Stardust Dragon

1 Thought Ruler Archfiend

1 Mist Wurm

-SIDE DECK-

1 Dark Bribe

1 Solemn Judgment

2 Starlight Road

3 Doomcaliber Knight

3 Caius the Shadow Monarch

1 Dimensional Prison

2 Smashing Ground

2 Fissure

Bueno y aki les presento mi último Deck, le titule: Junk/Debris Frog. Al igual q el otro Deck q presente en mi mail pasado, creo q este es un posible Deck top, ya q es una combinación del Froggy Monarch con el Junk/Debris Draw y de esa manera le doy al Deck una función multifuncional, y utilizo la buena Swap Frog q no es como Substitoad, pero resuelve casi igual el envío al Cementerio. Bueno aki se los dejo:

Total:41

Monstruos:21

3 Swap Frog

3 Dupe Frog

1 Treeborn Frog

1 Unifrog

2 Ronintoadin

2 Dandylion

2 Junk Synchron

2 Debris Dragon

2 Raiza the Storm Monarch

3 Caius the Shadow Monarch

Magias:12

1 Monster Reborn

1 Dark Hole

1 Giant Trunade

2 Mystical Space Typhoon

3 Nobleman of Extermination

1 Soul Exchange

3 Book of Moon

Trampas:8

1 Call Of The Haunted

1 Torrential Tribute

3 Threatening Roar

3 Compulsory Evacuation Device

Extra Deck:15

1 Armory Arm

1 Ally of Justice Catastor

1 Sea Dragon Lord Gishilnodon

1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier

1 Flamvell Uruquizas

1 Goyo Guardian

1 Iron Chain Dragon

2 Black Rose Dragon

1 Colossal Fighter

1 Scrap Dragon

2 Stardust Dragon

1 Thought Ruler Archfiend

1 Mist Wurm

Bueno, esto es todo espero q les haya gustado, y no se preocupen q este mes se celabrara aki en Cuba un torneo, así q le traeré buenas noticias y los Deck y cartas innovadoras. Chao.

PD: Gracias Christian una vez más….!!!!

11 comentarios:

  1. Gracias por sus propuestas de mazos, probare el Junk/debis frog a ver que te tal jala, saludos cubaaa

    ResponderBorrar
  2. estan padre los deck oie ya que alun no ah podido poster los deck por x razon tu podrias investigar y poner un deck de bestias con el n uevo set del duelist revolution con los unicornios gracias de anticipo

    ResponderBorrar
  3. muy bueno me gusto la idea del deck de peces pero el de frogs me llamo mas la atencion ambos abra que probarlos gracias por compartir con nosotros tus ideas

    ResponderBorrar
  4. ese deck de ranitas se ve genial habra k probarlo solo me faltarian 2 swap frog y 1 debris dragon un saludo desde monclova coahuila mexico a todos los hermanos cubanos k nos demuestran k el dinero no compra el mejor deck sino las ganas de jugar yugi son suficientes para hecrelo con el corazon

    ResponderBorrar
  5. el deck rana todavia tiene conke ganar

    ResponderBorrar
  6. que paso con link??? hackearon su correo?? porque me esta hablando alguien con su correo pero en ingles!!!!

    ResponderBorrar
  7. De: Cesar Barrera
    para: CUBA
    Respecto a este tema tengo algo muy importante q decir y es el de la disputa q hubo entre un colega hondureño q alaba mi Revolución (muchas gracias)

    Mi Camarada soy YO el q te agradece ya q admiro mucho a su Revolucion y recuerdo Eminencia como Jose Luis Capablanca UNICO Latinoamerica Campeon del Mundo en Ajedrez... Ahora ustedes q vienen a darnos este apoyo moraly esperamos en un futuro cercano seguir caminando juntos.
    Hasta la victoria siempre...
    Volvere y no sere un Afiche palabras del Che Guevara

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. el de arriba esta pendejo, se ve que cuba tine buen nivel en el yugi ojala algun dia konami le haga caso a ese pais =P saludos cuba
    jocsplatino

    ResponderBorrar
  10. Para el de arriba que mencionó lo del campeón Mundial de Ajedrez, no se llamaba José Luis Capablanca sino José Raúl Capablanca. Al que leer bien, chavo.

    Atte. Experto en Ajedrez.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Emmanuel por la clase de Historia no sabia para decir verdad... lo se q se llamo Capablanca = q su padre Campion Nacional de Cuba y pregunte por aca y me dijeron q se llamaba asi... Moises quien me dijo el nombre creo q se equivoco = q yo pero casi completo su nombre solo fue el 2 nombre de cualquier forma te desseo feliz dia...

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.