lunes, 20 de septiembre de 2010

Siete Herramientas del Bandido


Hola a todos, mi nombre es Christian pero me pueden llamar Bocón (ya a muchos Christian en esta comunidad) soy de Colombia, este es mi primer post y me gustaría ser escritor de yu gi oh en castellano para participar más activamente y compartir mis ideas con ustedes.

Espero que no estén saturados ya e visto que muchos nos hemos animaron a escribir

Todos los deck top están utilizando las mismas trampas casi como un estándar son Solemn Judgment, Solemn Warning, Bottomless Trap Hole, Torrential Tribute, Royal Oppression, Mirror Force, Call of the Haunted y Dimensional Prison las más usadas.


Trap Stun es una carta que se está imponiendo ahora tiene muchas ventajas: No tiene costo, si la encadenamos a otra trampa la negamos, no se pueden activar trampas hasta el final del turno permitiendo atacar con confianza. Pero no están rápidas para detener a Solemn Judgment o Solemn Warning y no funciona contra otro Trap Stun por esto estoy probando Siete Herramientas del Bandido (de tiempos más sencillos) creo que podría funcionar aunque su costo es de 1000 life point logra ser muy eficaz contra todas las trampas capas de negar cartas como Dark Bribe, Saber Hole, Gladiator Beast War Chariot, Chivalry, Icarus Attack, Gottoms’ Emergency Call, entre otras. Siendo mejor que My Body as a Shield teniendo un costo menor y solo puede ser negada por una counter; es una carta que puede ir en el main y tiene que ir en el side.

Solo imaginen ver la cara de su oponente cuando su Solemn Judgment o Solemn Warning es negado con esta carta.

Quisiera que probaran esta carta a ver si están efectiva como pienso y me compartan su experiencia.


9 comentarios:

  1. Prefiero por mucho IRON CORE LUSTER en mi deck KOAKI. Pero muy buen consejo.

    ResponderBorrar
  2. Para eso esta jinzo... este si ue se ha vuelto basico en cualquier deck

    ResponderBorrar
  3. Hey vale te equivocas al decir "capas de negar cartas como ..... Icarus attack" que yo sepa trap stun también la niega así que nombrarla como una carta negable con seven tools of bandit no argumenta tu punto.

    ResponderBorrar
  4. mmm...tu comment muy interesante pagar 1000 puntos pero que tal usarla con un prime material dragon?...muy buena estrategia en la que negarias una trampa con un regalito de mil puntos mas de vida...jaja suerte con esa estrategia un consejito para sazonar tu deck...!!!

    ResponderBorrar
  5. Negar un solemn en cualquiera de sus variantes con las 7 heramientas del bandido 1000 lp negarla con counter counter y que tu oponenten ponga cara de wtf no tiene precio.

    Me gusta mas trap stum es como un mini cold wave, ya que puedes activarla al empezar tu turno y te olvidas de solemn y demas cosas que puedan estar esperando a tu estrategia, ya que los peores problemas vienen en forma de trampas.

    att. magican_h

    ResponderBorrar
  6. cuando dije "capas de negar cartas como" me refería especial mente a las counter.

    claro trap stun me gusta pero con el aumento de trampas counter me parece que valdría la pena probarla.

    JurraV
    Con primer material dragon en el campo y activas seven tool no ganas vida por que los 1000 lp son costo no efecto.

    "Para eso esta jinzo... este si ue se ha vuelto basico en cualquier deck" jajaja hace cuanto no juegas??

    ResponderBorrar
  7. me ha dejado con las ganas de meter la carta en el side, en serio esos mil puntos casi siempre no son nada frente a un turno mas q puedes estar ganando al arruinarle la jugada al oponente con no una... ni dos... sino siete herramientas

    vemos saludos desde colombia

    ResponderBorrar
  8. en lo personal prefiero Trap stun pero debo admitir q antes jugaba con seven tools todo depende de como jugues la carta

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.