sábado, 25 de septiembre de 2010

El sombrero







Este deck es la muestra que un deck no top le puede causar bastante problema a los mejores, este deck lo armó un amigo, desde hace tiempo, poco a poco lo fue armando hasta dejarlo como actualmente está, la verdad es bastante original puesto los white magical hat que es la carta mas importante del deck nadie los usa.

Es un factor sorpresa porque cuando el white magiacal ataca muchos no se esperan el honest o el shrink.
Monstruos 21
white magical hat x3
dd warrior lady x3
shining angel x 1
cyber dragon x 1
honest x 2
chaos sorcerer x 2
kycoo x 2
breaker x 2
tomate mistico x 1
sangan x 1
spirit reaper x 1
gorz x 1
don zalog x 1

magias 12
fisura x 3
shrink x 3
smashing ground x 1
nombleman of crossout x 1
dark hole x 1
monster reborn x1
mst x 1
reinforcement of the army x 1

trampas 7
bottomless trap hole x 2
trap hole x 2
torrential tribute x 1
royal oppression x 1
dust tornado x 1

Desde que mi amigo supo que el breaker, la fisura la d.d. warrior lady, estaban ilimitadas, quiso hacer un deck que las llevara, el deck puede variar, se le pueden anexar gale o plagueaspreader para acceder a synchros, incluso el armed, es un deck muy noble para sidekear, puesto que se puede volver anti todo, ya que el cambio de las cartas que salen y entran no dañan la estrategia del deck.

En los juegos que mi amigo tenia, sus oponentes no le tomaban importancia al white magical hat y se dejaban atacar por el, y se confiaban por que no creían que jugara honest o shrinks.
el deck gira alrededor del white magical hat, aunque también se defiende con las d.ds que limpian el campo, los breaker que tumban las magias o trampas.

El honest es muy versatil por los monstrous lights.

El chaos sorcerer es señuelo puesto que los monstrous chicos son lo que hacen el daño de verdad.

Los decks que mas trabajo cuestan es el dandy warrior puesto que siempre tiene tokens que defienden impidiendo que el magical hat cause daño.

Existen 3 reglas importantes en el deck

1Cuando el white el magical hat hace daño por primera vez, ganas ventaja

2Cuando te toca por segunda vez , tienes el control del juego

3Cuando toca toca por tercera vez el juego es tuyo.

Esta es una buena opción para quienes se aburrieron de jugar puros top decks, es bastante divertido y aunque muchos no lo crean bastante poderoso.


17 comentarios:

  1. muy buen post me gusto muxo el deck quiza me lo aga ya k resulta mui facil hacerlo.Ademas yo soi un amante de los decks k controlan el juego

    ResponderBorrar
  2. lolololoololloololol

    http://ygocordoba.blogspot.com/2010/09/rompiendo-la-consistencia.html

    si ibas a netdeckear lo hubieras hecho bien

    ResponderBorrar
  3. lol, tenganle mas respeto a los escritores en concurso porfavor
    que el deck que posteaste a este tiene por lo menos 15 diferencias.
    lol
    Si ivas a comentar lo hubieras hecho bien

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Y lo mas importante, el otro Deck no usa Honest.

    ResponderBorrar
  6. PERO LA VERDAD, EL DECK DE YGO CORDOBA, ME PARECE MUCHO MÁS CONSISTENTE, Y APROVECHABLE, SOLO TIENES 8 LIGHTS ADEMÁS DE LOS HONESTS, Y NO HAY MUCHOS BUSCADORES NI PoD, POR TANTO SE TE PUEDEN TRABAR Y SERVIR DE DEFENSA APENAS, MI CONSEJO METELE MAS SHININ ANGEL, PARA DARLE CONSISTENCIA, PUEDES BUSCAR LOS SOMBREROS, LAS DD WARRIOR E INCLUSO A HONEST Y SUBIRLO A LA MANO EN TU TURNO, ADEMÁS ME PERECE Q SMASHING ES MEJOR Q FISURA Y ME PARECIO INTERESANTE EL USO DE ROBIN GOBLIN(DEL OTRO POST), TAL VEZ CON ALGUNAS CARTAS DEFENSIVAS, O INCLUSO GRAVEKEEPERS, SOLO SON IDEAS, ESTE ES UN DECK ANTIGUO,AL MENOS LA IDEA, CREO Q DE YUGI PC, JOEY LA PASION, PERO GENIAL, E INCLUIRLE CARTAS NUEVAS, SERIA INTERESANTE

    ResponderBorrar
  7. xfa podrian hacer un deck Disaster Dragon se los agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  8. para ser sinceros no lo kopie de ningun lado en internet, komo expliké en el post es la lista del deck de un amigo.

    aver si hubiera puesto un deck kon 3 red eyes metal darkness dragon me ubieran dicho ke lo kopiee? jajajaja

    ResponderBorrar
  9. fome loco qero carta poderosas po men la gueas m,apeca qe pone ejjejee

    ResponderBorrar
  10. aqui se ve como gothuel no sabe nada de yugi. este deck es basura comparado con el otro. y esas 15 diferencias es lo que lo hacen malo

    ResponderBorrar
  11. Disaster Dragon plissss....

    Manuel de Chile

    ResponderBorrar
  12. No dije que el deck fuera bueno.
    Dije que no era netdeckeado al ser tan diferente.
    Aqui se ve que los anonimos no saben leer ni dar la cara.

    ResponderBorrar
  13. esta bien, tu amigo lo tiene, pero no lo ideó, el deck es conocido, un antimeta antiguo.. y no dije q copiaste nada, (el otro si lo dijo XD) solo dije q es conocido.. me gusta realmente este deck, creo q puedo hacerme una variante

    ResponderBorrar
  14. bueno yo soy el "amigo" de fercho y les puedo decir que en ningun momento he dicho "yo invente este deck" yo se que es un deck conocido y que es ilogico que a nadie mas se le haya ocurrido en el mundo. en mi zona yo era el unico que lo usaba. pero en mi zona. que es diferente. mundiamlente hablando entiendo que hay mas gente que lo use. la diferencia es que este deck lo tengo desde hace mas de 3 formatos si mal no recuerdo, desde que soltaron el breaker y las dd warrior lady gaga. a partir de ahi lo he ido evolucionando, probando, metiendole y sacando cartas. es totalmente fun, y no es un top deck, ni lo considero antimeta. es un fun deck mas. pero el que sea FUN no le quita lo peligroso o si?

    Yours,
    Muppet

    ResponderBorrar
  15. Amigo, me quito el sombrero. XD
    Tu deck esta buenísimo, jejeje, y creo q lo voy a usar de inspiración para construir próximamente un deck.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.