lunes, 20 de septiembre de 2010

Listos para los Regional Qualifier? Riding Duel, Acceleration!!!


Hola duelistas de todo el mundo, mi nombre es Ezequiel Colombini y soy de Argentina y sin mas presentación vamos al post que estoy seguro que les va llamar su atención:
En este caso y por ser mi primer post no tenia un tema pensado específicamente, y dejarles una lista de un deck mucho sentido no tiene, es decir ya esta muy gastado y la mayoría conoce un gran porcentaje de mazos.
Vamos a lo importante los Regionals Qualifiers que están comenzando tanto como en Argentina como en casi todos los países del mundo, para muchos este es un evento importantísimo y cabe destacar que también para muchos es su primera vez en uno.
Lo primero que hay que resaltar que ya se viene repitiendo post tras post tras post: es el tema del sideck... no podemos lanzarnos a un regional sin esta parte del deck porque seria como estar en la PC sin mouse, nos terminaríamos volviendo locos contra tantos decks tops.
Pero claro no solo es importante tenerlo, sino también saber usarlo en el momento justo y en la ocasión adecuada... digo esto ya que muchos sideckean sin saber que pueden estar desequilibrando el mazo y condenándose a perder el match.
En este formato, ya empezamos a notar los posibles top, aunque pueden surgir aun mas que no nos dimos cuenta por el momento, pero ya todos sabemos que nos vamos a encontrar en los regionales: X - saber, Machina Gadget, BW, GB, un que otro Herald y porque no lightsworn como en Toronto (Canadá).
Bien, ahora, yo no hice el post para darles ideas de sideck en si, lo hice para que los primeros que vallan a participar en este evento estén preparados y no se lleven sorpresas. El Sideck lo arma cada uno con su toque personal y esto es lo mas importante y la razón por lo que los que ganan los regional salen triunfantes...
Pero si les voy a dejar cartas que muchos incluyen en su side (repito no se queden solo con las cartas que menciono)


Consecrated light: la utilidad de esta carta no es necesaria mencionarla, es una indirecta contra los famosos blackwing sin ninguna duda, y que si los de Konami le cambiaran el nombre se llamaría “no blackwing” XD. Pero ojo que para ese entonces que sideckiemos estos amiguitos el oponente lo mas probable es que incluya en su main 2 Fisure. También podemos usar las Consecrated para infernitys, Dark World, etc.

Dimensional Fissure: digamos que el cementerio te molesta no hablemos mas y juguemos esto, pero tengamos en cuenta que el nuestro también se vera afectado.

System down: con tantos Machinas dando vueltas esta carta en clave solo 1000 puntos de vida que nos pueden acercar un poco mas al top 8.

Magnetic Mosquito: Otra buena eleccion para barrer el campo de los fastidiosos Machinas.


Gottoms' Emergency Call: los X – saber nos están dando más problema que nunca y tenemos que detenerlos ya que son como una plaga (no tengo nada en contra de ellos pero es para darle acción al post jeje) así que si no puedes contra ellos úneteles.

Trap Stun, Jinzo, Royal decree: sin heavy el campo es un área minada y no queremos pisar ninguna de ellas, un claro ejemplo es el BW, primer turno nos setean 4 cartas, es un gran problema y 2 mystical lamentablemente no nos alcanzan (jinzo a mi gusto hoy en día tendríamos que considerarlo en el main).

Continuara…

Próximo post viernes 24/9/10

3 comentarios:

  1. hey! ke bueno ke los nuevos estan posteando mas cosas!
    fijense ke en lo personal ya no me gusta mucho el sistem dawn de side, aunke aun tengo uno, las makinas ahora juegan zombie world asi ke no sirve ya el sistem dawn, ni el cyber dragon.. aunke con dos tyfones algo se podria hacer.
    iwal he notado una disminucion de deck machina, alemos por donde vivo, ya todos tenemos machina fortress dragon y pues es bastante facil sobrevivir un turno y darle la vuelta al juego jeje...
    creo ke tambien hay ke darle un lugar en el side a los infernitys ke aunke andan lentos siguen siendo un deck eficiente
    espero poder postear ya el miercoles un articulo sobre el primer regional de villahermosa tabasco mexico!
    saludos

    ResponderBorrar
  2. ss escritor o estarias escribiendo tu primer post?

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno el post, pero deberias colocar mejor las imagenes, yo se que talves nos salgan como las haces en el escrito, pero debes editarlo hasta que quede bacan...

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.