viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Que pasa por tu mente en un duelo?...

Hola , soy yo nueva mente para tratar un tema diferente en el yugioh , en cualquier actividad que participamos.

¿Que llegas a pensar durante en duelo?




Bueno, primero que nada hay que entender que cada persona tiene distinta mentalidad, personalidad, y capacidad de entender, lo que esta pasando por la mente.



Los factores varían en el individuo.


Ejemplo, cuando estas a punto de ganar el duelo te sientes feliz, y cuando pierdes, tienes algo de resentimiento o frustraciones o por que no salen bien las cosas como deberían de salir,etc.





Las principales causas de esos problemas pueden ser:

  • Problemas familiares
  • Problemas académicos o escolares
  • Por relaciones sociales
  • Problemas con la pareja
  • Problemas laborales o de trabajo
  • Problemas Psicológicos
  • Problemas de salud




Y eso lleva a las siguiente situaciones:

  • Irritabilidad
  • Frustraciones
  • Depresión
  • Falta de concentración
  • Ira o enojo
  • Distorsiones de la realidad
  • Tendencia Suicida
  • Malestares del cuerpo
  • Enfermarse
  • Estes
  • Etc

Hay que tratar de sentirnos bien con nuestros mismos, para que bien podremos sentirnos bien con las demás personas, como cuidandote y procorar estar tranquilos y pasivos....

Asi espero que les haya servido esta informacion, asi que divirentanse y den una buena batalla.

31 comentarios:

  1. EL PEOR POST KE E VISTO ES UN BLOG DE YUGI O UN PSIKIATRA

    ResponderBorrar
  2. este... suena como sacado de un libro de psicologia pero poniendo yu gi en algunos espacios xD... buen post

    ResponderBorrar
  3. No jueguen con esta basura de post es lo peor que he visto ahora resulta que si perdemos es por problemas familiares, y luego por eso les dicen bromistas de castellano en otras paginas escriban cosas serias y no pendejadas como diria el perdedor de Link.

    ResponderBorrar
  4. OMG...LOL!!!
    just two words....epic fail
    this post has just made my day haha :'D

    ResponderBorrar
  5. pichoneando en castellano!

    No dejen que el que escribio,(lo mas seguro es que lo alla copiado y pegado de otra pagina) este post,vuelva a escribir nuevamente en este blog.

    Cada ves es menos la calidad de los articulos de este blog. estoy de acuerdo...

    EPIC FAIL!!!

    ResponderBorrar
  6. POr favor mas post utiles par el juego como unos que te ayudaban a equilibrar la cantidad de tunner y no tunner en un mazo segun la cantidad y las estrellas de los synchros... ¿lo recuerdan?... hubo uno muy bueno que te enseñaba a sacar el porcentaje de probabilidad de sacar una determinada carta en segun la cantidad de copias, algo complejo pero muy bueno...

    ResponderBorrar
  7. no mams, pense por un momento ke estaba en wikipedia leyendo uno de tantos articulos, ke onda con este post

    ResponderBorrar
  8. en una parte se tiene razon cuando una persona gana en algo se siente como el rey del mundo pero cuando ocurre lo contrario y no tiene la madurez para enfrentarlo entonces se deprime en todo lo q pasa a mi me pasa xq me deprimo en cosas q no logro hacer por mi cuenta

    ResponderBorrar
  9. me pareció original, porq todo el mundo ya sabe acerca de lo q siempre de comenta, side, main, decklist, etc etc etc.. denle una oportunidad al menos al man éste! xD

    ResponderBorrar
  10. vamos la idea pudiera ser buena pero no mas me deja con ganas de mas y mejor!
    no mas no ofrece nada de soluciones! digo ya todos sabemos xke no nos concentramos y xke tenemos problemas, no mas no me gusto.....
    pero bueno kizas puede mejorarlo..

    ResponderBorrar
  11. basura...
    castellano está en decadencia

    ResponderBorrar
  12. pues este tema no me dijo nada k no sabia, la mayor aprte del tema parese sacado de wikipedia ya demas el escritos tiene faltas ortograficas, vizjelex te recomiendo k pongas mas atencion a cuando escribes por k supuestamente un escritor debe redactar las cosas correctamente, trata de poner mas de ti en los temas y por ultimo imagenes mas atractivas, suerte :)

    atte. gotoxi

    ResponderBorrar
  13. Naa..! aunque digan algunos que fue un mal post, me gusto, puesto quer es un factor muy importante, si te distraes olvidas activar Bottomless a tiempo (me ha pasado) y lo dejas c orrer, y al analizar el duelo vez que ese Bottomless te ubiera salvado.

    Por cierto la chica de la primera foto esta bonita, me recordo cuando una esnovia estaba en el local donde yo juego regularmente, para no distraerme pensando en ella, ps es hermana de un sujeto que conosco, ponia toda mi concentracion en el duelo y siempre ganaba jeje. Recuerdo haberle pedido que fuera a un torneo a verme, asi ganaria xD.

    ResponderBorrar
  14. es un asco, el tema muy bueno, pero el post un desastre, no se de donde lo copiaron, q ni pies ni cabeza, comienza con papas y termina con sandalias, Vizjelex75, reivindicate, puedes hacerlo mejor, el mismo tema, esta perfecto, llama la atención el titulo, ya, deja las imagenes, pero dale un sentido al post, Los factores varían en el individuo.

    ...Ejemplo, cuando estas a punto de ganar el duelo te sientes feliz, y cuando pierdes, tienes algo de resentimiento o frustraciones o por que no salen bien las cosas como deberían de salir,etc.

    Las principales causas de esos problemas pueden ser:

    * Problemas familiares
    * Prob...
    osea donde le vez la ilación, de q problemas hablas, bueno como todos espero se mejore, :D

    ResponderBorrar
  15. Yugifail... Jaja, mejor comentemos esto en vez de poner una extensión de por qué está mal un post jaja. Lo bautizo con yugi fail jaja. No mames, a veces cuando pierdo me dan ganas de suicidarme como buen emo que soy!!! jajaja. Yugi fail. No, en serio, en ese caso hablemos de las viejas que juegan yugi, son atractivas o son fat girls?? O se equilibra aunque haya pocas?? Qé piensas de ellas? Juegas contra ellas para ligártelas o para saber que este juego se hizo nada más para hombres, jaja. O para romper la monotonía???

    ResponderBorrar
  16. El peor post del mundo, creo que esa idea de poner a cualquier pendejo a escribir mas que hacerle un beneficio a la pagina le está restando muchos méritos. Hay otros blogs allá afuera que aunque noe scriben tan seguido por lo menos ponen cosas de calidad o de interés general. Muy mal por Bluffeando en Castellano y su fanaticada wannabe de escritor, pongan a alguien que no solo sepa escribir si no que juegue el juego y no solo se la pase pichoneando. Me pregunto cuantos de estos pseudoescritores son asiduos asistentes a los regionales, creo que ninguno. Muy mal por Link que solo critica y no propone, por Gothuel que ni sus luces para arreglar este desmadre y por Christian que por lo menos se preocupaba por entregar cosas divertidas aunque escribiera con las patas. Muy mal YGO en castellano, no es mala onda, ¿pero en que se han convertido?

    ResponderBorrar
  17. al rato ia va a salir un tema relacionado con la pediatria o criminalistica!! uuu!! oo tambien se les ocurrira hablar de politica no? pff!! mejor de vdd! me pongo a leer libros! mmm porq si juego pff!! me vaya a suicidar! oo peor aun! llegue de malas a mi casa! y provoqe mas problemas familiares! oo corte con mi noviaa porq mi deck no sirviooo!! noooo!! q pesadilla!!

    ResponderBorrar
  18. una basura este post.....hasta creo que estaba mas entretenido leyendo los comentarios que lo que estaba arriba que del aburrimiento ni lo termine de leer jajajajajajaja queremos saber estrategias no lo que pasa cuando jugamos

    ResponderBorrar
  19. Recuerden que estos no son escritores de yugioh castellano, solo estan a prueba en un concurso
    Saludos

    ResponderBorrar
  20. No me gusto el post, era una buena idea hablar del aspecto psicológico del juego pero se me hizo mas parecido a un "cortipegue" de wikipedia mas que a un articulo sobre yugi la proxima no generalices tanto y habla sobre algo concreto del juego.

    Fabo hizo un articulo parecido al tuyo y quedó mucho mejor.

    Solo me queda copiar y pegar la frase:
    "epic fail "

    ResponderBorrar
  21. gente no critiquen tan duro al pobre que solo intenta entretenernos con algo util.

    ResponderBorrar
  22. Son todos unos tan giles como el pelotudo que puso esto, como van a jugar a yu-gi-oh

    ResponderBorrar
  23. jajaja mira el opa de arriba habla por envidia porque no sabe ni jugar....claro es mucho para el seguro que ni entenderia si se le explica.es gente ignorante que es cavernicola y solo puede jugar a lo cavernicola anda a husmear a otro blog LOSSER!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. buuuuuuuu ya bastante tengo con mi psiquiatra y ahora tu que mal post, de verdad juegas yugioh?? seguramente juegas un deck psychic jajaja

    ResponderBorrar
  25. YO ESTUDIO PSICOLOGIA Y STO ES ALGO Q SOLO L HABIA VISTO EN TEMAS COMO EL SUICIDIO,LAS DROGAS,BLIMIA,ETC.
    ESTO ESTA MEDIO IDO DE LOS TEMAS DE YUGIOH n_n .

    ResponderBorrar
  26. bueno creo que el post esta bien aunq muy mal redactado ya que deberia estar dirigido mas que todo a las personas que pasan sus dias en los torneos aue hay todas las semanas en todos los lugares del mundo ¬¬! pero en fin esto deberian leer con prioridad las personas que son adictas xq yo conosco a un monton de personas que estan arruinando sus vidas por no contralar sus impulsos con este juego

    ResponderBorrar
  27. No mamen castellano antes los post de los concursos eran aceptables ahora son una porkeria esto k retomen esos articulos como los de las probavilidades como dicen aya arriba,antes eran personas como alun k aunke no esta muy activo sus articulos son muy buenos y complacen al lector.

    ResponderBorrar
  28. jaja lo que me da risa:
    1.-El post de mierda
    2.-que es uno o el post con mas comentarios que he visto en esta pagina.(jajaja)
    3.-Para el pendejo que posteo esto wey no mames comenta algo del juego no estas madres sacadas de wikipedia o del rincondelvago.
    TE MANDO SALUDOS COMO YA TE NOMBRARON EN LOS DEMAS COMENTARIOS "YUGIFAIL" JAJAJAJAJAJAJA :P

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.