domingo, 19 de septiembre de 2010

Ha iniciado Concurso-Reality: La Renovación


Hola a todos, nuestro Concurso en el que estamos buscando a los nuevos escritores ha iniciado, a partir de hoy todos los que se inscribieron en el concurso podran escribir lo que sea en YGO Castellano, son escritores a prueba, tienen la oportunidad y ahora depende de ustedes para poder quedarse en esta gran familia que es YGO Castellano.

Muy bien a todos les he enviado una invitación a su mail, la aceptan y ya esta, son escritores, de alli para escribir deben entrar en blogger.com y ya lo demás es facil es casi como escribir en word seguro se acostumbraran y luego se le hara muy fácil.

Ahora los criterios a calificar se puede simplificar en dos palabras Calidad y Cantidad, si consiguen eso estaran con su puesto seguro.

Pero que es lo que quiero decir con estas palabras, en lo que se refiere a Calidad se refiere a que tiene que tener una buena Redacción y Ortografia, además de que sus posts deben contener imagenes o videos que le hagan a su post tener una excelente calidad, la idea es que ustedes nos superen y que hagan como crean que se deben hacer las cosas.

En cambio en lo que me refiero a Cantidad no me refiero a que tengan que escribir todos los días o que tengan que hacer muchos posts, deben buscar el equilibrio haciendo buenos posts y postearlos regularmente, es decir mostrar actividad.

Pueden postear sobre cualquier cosa acerca de Yugioh desde TCG, Anime, Manga, Videojuegos, etc, en fin lo que sea de Yugioh, demuestrenos sus conocimientos y sus habilidades.

Este es un concurso, asi que regularmente les pondremos pruebas para asi ver cuales realmente se merecen estar en la página.

Bueno aqui estan las reglas del Concurso:

- Pueden postear en cualquier momento pero haganlo lo que creen que es suficiente y necesario, no es bueno escasear pero tampoco exagerar.
- Nosotros y los lectores haremos constantes criticas constructivas a su trabajo para que sigan mejorando.
- Cada Domingo los del equipo de YGO Castellano haremos una nominación de las personas que estan haciendo algo mal o que no estan posteando lo suficiente, de alli los ponemos en una encuesta que dura una semana en donde los Lectores escogeran quienes se quedan y quienes se van, el número de nominados y eliminados podra variar cada semana.
Este proceso continuara cada Domingo hasta el fin del Concurso.
- Quienes no posteen durante la semana, automaticamente iran a la Nominación, y si en la siguiente semana tampoco postea será eliminado inmediatamente.
- Nosotros podremos eliminar en cualquier momento a alguna persona que este haciendo algo indebido en sus posts.
- En sus primeros posts traten de presentarse para que todos los conozcan.
- El Concurso terminara cuando ya no haya necesidad de realizar Nominaciones, es decir en el momento en que todos se hayan convertidos en unos verdaderos escritores.....

Pues bueno esas son las indicaciones, estoy seguro que haran un gran aporte a la página, ya saben YGO Castellano es una pagina creada por duelistas para duelistas asi que nosotros formamos la página y esperamos mejorar y crecer cada día más y con ustedes es que lo hacemos, asi que espero que todos se queden.....

Saludos y que el Concurso empiece.....

10 comentarios:

  1. ouuu...
    me gustaría haberme enterado de esto antes...
    tenía una idea sobre un post de YGOTAS, si saben a que me refiero ;)

    ResponderBorrar
  2. Mmm con respecto de la encuesta a los lectores no sería trampa?? porque un solo lector podría duplicar su comentario o conseguir aliados para que no lo eliminen o eliminen a otro?? bueno.

    ResponderBorrar
  3. lo que dice el de arriba puede ser cierto,
    suerte a todos¡
    y que la pag sigua creciendo.

    ResponderBorrar
  4. hay alguna manera de apuntarse aún? estoy ealmente interesado en intentarlo...
    my e-mail: oricalcos1993@hotmail.com
    plis, estoy seguro de que mi Post gustará a muchos!

    ResponderBorrar
  5. Bueno les voy a dar la oportunidad, pero solo pueden entrar en esta semana, de alli en adelante si ya no podra entrar nadie más....

    ResponderBorrar
  6. Me hubiese gustado participar...
    no se si se podra aun
    dejo mi mail por si acaso: x_xfabox_x@hotmail.es

    ResponderBorrar
  7. Si no saben de que postear, podria buscar aqui algunas ideas en el buzon de peticiones...

    http://www.yugiohcastellano.com/2010/09/buzon-de-peticiones.html

    ResponderBorrar
  8. oye christian, a mi no me llego el mail de inscripcion, crees que me lo puedes reenviar?

    ResponderBorrar
  9. a mi también me gustaría participar

    chrisbocon@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. cristian lo que hemos posteado no se a enviado por mail

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.