lunes, 20 de septiembre de 2010

Deck Spell Counters......La magia continua.

Hola publico de yugioh castellanos , me llamo Jesus Vizcaya de Mexico , D.F. y voy a participar en el concurso de nuevos escritores.


Yo les hablare de este deck que salio varios meses atras y he notado que los deck de Spell counters han sido ignorados por varios duelistas,prque no salen cosas mejores mejores magias o trampas, pero en este tiempo han sacado magias y spellcasters que llegan a servir en este deck, ejemplo, en estos meses no habia mucho tuner spellcaster, solo habia flamewall magician, pero ahora tienen a la Witch of the black rose, effect Veiler, y Night end sorcecer, pot avarice, solidarity, royal decree, etc...y con esto he formado un buen deck y espero que les llegue a gustar.

El deck compone de :

Monsters: 19
2 Breaker, the magical warrior
2 Defende, the magical knignt
3 Magical exemplar
3 Appentice magician
2 The tricky
1 Witck of the black rose
1 Effect veiler
2 Night end Sorcecer
1 Magical marionette
2 Endymion, the master magician


Magias: 19

3 Magical citadel of endymion
1 Secret village of the spellcasters
1 Terraforming
3 Spell power grasp
2 Pot of avarice
3 Book of moon
2 Magical Dimensional
1 Swords of revealing light
1 My body as a shield
2 Solidarity




Trampas: 7

2 Royal decree
2 Circle magician
1 Call of the haunted
1 Mirror force
1 Torrential Tribute


Synchros:

3 Arcanite magician
2 Tempest magician
2 Stardust dragon
1 Black rose dragon
1 Ancient Fairy Dragon
........

Side deck: 10

1 Dark Red encharter
1 Dark Hole
1 Monster reborn
2 Magic cylinder
1 Endymion
2 Mage power
2 Dark Bride
Bueno este deck compone de la carta mas importante , que es las magias, ganar counters para ponerlos el al citadel, de los mountros que usan counters puedan usarlos, ejemplo la libreria, al ganar 3 counter robas una carta del deck y es muy util esta carta, tambien los tuners, como la witch of the black rose, la night end sorcecer, y la effect veiler, porque son spellcasters, y son tuners.
la sorpresa es la villa secreta de los magos, para poder negarles las magias al oponente y la royal decree, para negarles last rampas, eso si estorbaria al oponente.
Bueno, en la cuestion de los synchros ustedes podran meter los que requieran , pero por mi gusto considero que son los mas basicos.

Lo bueno de este deck da mucho dolor de cabeza, lo malo es que si se dieron cuenta requiere de mucha magia para generar counters, pero bueno es lo que le encuentro punto debil.

Espero que les haya gustado este deck , suertes y den una buena batalla.. y suertes.




15 comentarios:

  1. emm...
    20 + 19 + 8 = a un deck que no jugaría
    se me hace medio lento, le podrías haber metido lylas para mas velocidad, por que así veo medio dificil que hagas cementerio para hacer 2 avarice en un duelo.
    y otra cosa, el side deck es de 0 o 15 cartas.
    la verdad no es por hacerme publicidad, pero aquí esta mi versión del deck, que por cierto es mi favorito:
    http://www.cambiacartas.com/im/showDeck/deck_id/106490
    se concentra en sacar contadores para la citadela y de tener control de campo, tronando todo lo del oponente usando al arcano...
    claro que siempre hay posibilidades de que hagas el OTK de la tempest...

    ResponderBorrar
  2. EL post esta muy bien, el deck creo que es demasiadas cartas ya maximo creo que deberian ser 42.... Pero muy bien...

    ResponderBorrar
  3. No me gusto del deck Wich of the blarck rose y la libreria, se me hace lenta y la bruja ps... no puede ser invocada especial.

    Por lo que meteria en su lugar a un Summoner Monk, y un flamvell magician, igual y el efecto de flamvel es inservible en el deck, pero no lo keremos por su efecto si no pork es tuners lv 4.

    Mejas dos estrategias que son una spellcouenters con al citadel y de bloqueo con la villa, no estoy tans eguro de como funcione, pero lo dejare en duda.

    En lo personal se me hace un deck algo desekilibrado respecto a la estrategia ps manejas 3.

    Bloqueo
    Spellcounters
    Synchro

    Creo que lo principal a arreglar es eso.


    Suerte entu carrera como escritor, espero que mi coment no sea de tu deaagrado.

    Bye

    ResponderBorrar
  4. Creo que tu deck tiene demasiadas cartas, yo quitaría las trampas y pondría los 3 royal decree. Como recomendación o juegas ciudadela o juegas villa por que las dos no van juntas.Yo buscaría espacio para dos instant fusion para los musician king. Lo único que quisiera que me ayudaran será en buscar una carta que agregue draw a este deck por que los arcane barrier la mayoría de veces son dead draw. Buen post

    ResponderBorrar
  5. me enfada que digan que porque un deck tiene mas de 40 cartas es malo, y piensan que por usar un deck asi eres noob, dejense de esas tonterias y recuerden que es un juego y tambien se pueden hacer decks divertidos no uno mas del monton que todos los usan y son aburridos, no siempre ganar lo es todo

    ResponderBorrar
  6. Sinceramente este deck es malisimo y no se mueve ni a patadas
    mi deck principal es Spellcaster por que es el que me gusta y con el que me divierto
    por que como dicen se me hacen aburridos los deck tops
    (obvio para un poquito mas de nivel traigo uno de Cybers) y creeme que este deck nomas no

    las instant fusion son necesarias para bajar syncrhos en un turno :/
    so piensale y lo mejor seria esperarse a storm of ragnarok que con loki este deck mejorara un poco

    ResponderBorrar
  7. Hahaha no se xq tanto se quejan. Si van armar un decl top primero fijense como obtenr velocidad xq sin velocidad no hacen nada. Primero, meteria pot of duality, hand destruction, allure para asegurar.
    Ahora esa esrategia de hacer el perfect circle ps demora muxo. En realidad creo q seria mas un dolor de cabeza para decks burn pero como esta el juego no va hacer mucho daño ni va a llegar a topear.

    No entiendo!! como hicieron para escribir en el foro ?? haha lo q m parece preocupante es q deberian primero probar el deck y decir q tan bien les va. Muchos arman el deck y pues resultan sonseras.

    Es mas especializarse en un tipo de deck y van a ver q cuando uno le pone empeño solito se te arma el deck e incluso puede llegar a ser top-

    Solo basta una buena aceleracion y las cartas q hagan al deck FTK- OTK. Asi de simple si tu deck no es FTK_OTK recomendacion haha ni lo armen con las justas ganaran a starter decks XD

    ResponderBorrar
  8. Pues la verdad he visto decks spellcaster en los que tienen a la medium of the ice barrier y es mucho más control,jeje. Es verdad que no es de noob tener más de 40 cartas pero dificilmente tienes velocidad y alcanzas a tener las cartas necesarias para ganar. También es cierto que no se pueden mezclar totalmente dos y dos campos, yo sugeriría dos citadelas y una villa, y claro, un terraforming. A su vez jugar con chaos sorcerer, por dios, ¿por qué no está? Es vital. Cualquier cosa nos echamos un duel via msn conchodrilo@hotmail.com o en cambiacartas.

    ResponderBorrar
  9. para q escribir si ya todos resumieron lo q estoy pensando... ya veo q cualquier Noobs escribi en esta pagina q de ser una de las mejores en español esta pasando a ser una de las peores...

    cualquier novato postea su deck mier.. y hace ver el foro mier.. joder con este estupi.. concurso de mierd.

    ResponderBorrar
  10. PUES IO LO PUBLICARIA ASI
    USTEDES OPINEN! ESTE ES EL DECK CON EL QUE JUEGO INCLUSO ME LO HABIAN QERIDO CAMBIAR POR MEDIO DECK BLACKWING POR SU PUESTO NO ACEPTE
    =s=s

    AI LES VA ESPERO QUE A QIENES BUSCAN UN DECK DESCENTE DE SPELLCASTERS LE SIRVA Y NO SE VAYAN CON LA PRIMERA IMPRESION PS ES UN DECK DE MODO ASALTO! PARA MI UNO DE LOS MEJORES DECK DE SPELLCASTERS! IA Q SI SE USA CON VILLAS MM SERIA UN ANTIMETA PERO IO NO LO TENGO CON VILLAS DEBIDO A QUE LLEVO APENAS 3 SEMANAS ARMANDOLO DEPSUES DE ESAS 3 SEMANAS ES LO MAS DESCEENTE Q PUDO QEDAR POR EL MOMENTO ESPERO OPINIONES Y AYUDA!

    Monsters x21:
    x3 magical exampler
    x3 arcane apprentice
    x3 apprentice magician
    x2 oracle of the sun
    x2 nights end sorcerer
    x2 defender the magical knight
    x2 breaker the magical warrior
    x2 arcanite magician/assault mode
    x1 magical marionette
    x1 the tricky

    Magias x12:
    x3 spell power grasp
    x2 book of moon
    x2 mst
    x1 shrink
    x1 monster reborn
    x1 magical mallet
    x1 assault teleport
    x1 pot of avarice

    Trampas x8:
    x3 threatening roar
    x2 magicians circle
    x2 assault mode activate
    x1 call of the haunted

    Extra Deck: x8(mm me es muy complicado conseguir sincros debido a que nunk habia jugado con ellos)
    X3 arcanite magician
    x3 tempest magician
    x1 explosive magician
    x1 colossal fighter

    Side Deck x10(cambiaria la strategia del juego)
    x2 royal decree
    x2 chaos sorcerer
    x2 frecuency magician
    x2 endymion
    x2 magical dimension

    ResponderBorrar
  11. mal mal x todos lados mal, un deck d sepellcasters obvio lleva arcanite pero tu lo tienes muy dificil para sacarlo, ademas d muchas cartas t condicionas bajarlo con tricky mejor un tunner d 3, ya hay uno spellcaster x si kieres jugar forsozamnte solidarity, si no puedes cambiarla x un burden, como t dijeron villa y ciudad son cosas diferentes no las puedes combinar, dime cabiaras tu ciudad ocn Xnumero d ocntadores para una villa y lugeo defender y library se las vean negras para acumular contadores??? o kitaras tu villa para poner ciudad sin contadoreS? , muchas trampas para jugar royal si metes royal van 3 y solo las basicas, mirror torrential y hasta xk no unas trapstun, ya tienes varios tips, decidete x una estrategia y modifica el deck

    ResponderBorrar
  12. Lol
    tienes 7 trampas no 8
    xD
    buen intento chavo
    pero la neta la mejor version de este deck es la de control usando la
    Secret village of Spellcasters o algo asi creo q se llama el campito ese :P
    le echaste ganas we
    pero psss
    no debiste meterle tanto
    solo basta decir
    hay que hacer mejor tu tare
    xP

    ResponderBorrar
  13. Ningun deck me gusto... prefiero mezclar gravekeepers... y como synchros... los mejores dragones 5d's... y ademas... deberia ser asi... m-s-t 18-18-4... recuerden que se trata de un deck basado en contadores...!!! y ademas necesitariamos tuners que se unan con los gravekeepers par convocar los dragons synchros... pruebenlo y veran que funciona...!!!

    ResponderBorrar
  14. eso es cierto amigo mio,,,yo con sinceridad y sin pena digo que mi deck de spell counters es de 50 pero pues le he metido de todo y me ha dado muy buenos resultados y la verdad tiene buena velocidad aunque es de 50 saludos duelistas

    att:::darkana

    ResponderBorrar
  15. Me parece bueno, pero comparto el echo q arcanite magician es el principal, debe salir rápido,por ejemplo monksummoned es genial, después mantener contadores con barrera arcana, citadela, tempest magician, exemplar magical junto 2 contadores, estos son el complemento perfecto, si no mantienes en modo defensa a arcanite y lo defiendes, trampas, stardust dragón.
    Las estrategias o jugadas las manda el duelo, con contadores trabas con royal decree y pueblo secreto, breaker permite romper eso y usar toda el resto...
    En lo personal, me encanta después agrego mi mazo, para q m den su opinión... Saludos...

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.