martes, 21 de septiembre de 2010

Journer Of A Man


bueno, creo que es mi turno hola soy alan, pero en ciber espacio soy madaka (o modac que significa lo mismo) pues vengo a hablar de yu gi de una forma diferente o más profunda, el título lo dice todo "journey of a man" (viaje de un hombre).


pues si, el hombre soy yo, y también soy yo el que hago el viaje; bueno intenten plantear este problema, un día si mas ni mas desaparecen todas sus cartas de yu gi oh y por todas me refiero a todas, adios main deck, adios side deck, bueno, se quedan sin nada (creo que eso ya que claro ¬¬).

y eso exactamente me paso a mi, adios a mi deck BW, adiós a mi deck Machina, adiós a mi deck Synchron, adios deck warrior, adiós carpeta, etc... el punto es que me dije "demonios ahora que hago" y pense por un momento, "ok hay que hacer algo diferente" y lo hice.

mis cartas no van a regresar a mi hasta dentro de un año y pues no podia estar sin jugar yu gi todo ese año e hice lo que cualquier persona en mi lugar haria (bueno supongo) volver a armar un deck, pero no seria lo mismo, me gusta la divercion y los retos, asi que puse tres reglas para que juntar un deck fuera mas divertido

-no debo comprr ninguna carta

-debo de ganar cartas en apuestas

- debo jugar con deck's de diferentes metas (prestados lamentablemente T.T)

lo interesante es que me acostumbre a mis deck's y al principio no sabia jugar con x-saber's o infernity's

ahora ya tengo 40 cartas, despues de 40 match, despues de 20 horas de juego, alfin tengo un deck pero, ahora, estoy del otro lado.

a que me refiero con el otro lado, pues me refiero a que no gano (siento que tengo un deck como el de yusei cuando lo encerraron en prision xD) y a los duelistas que les ganaba con mi machina o mi BW o ya deplano con mi syncron xD, me ganan, pero es divertido ^^

no es que me guste perder si no que aprendi que no todo es ganar o perder, si no aprender, tanto de tus derrotas como de tus triunfos, ser equilibrados y ser buenos duelistas (por buenos me refiero a buena onda xD) asi tambien creces como persona ^^

ahora esto es lo que pienso yo, siento haber ocupado un espacio para escribir mis cursilerias xD pero me senti muy inspirado xD y espeo que lo lean :P y que les guste ^^ (o si ya deplano los aburri tambien diganmelo xD)

13 comentarios:

  1. es buena tu historia, demuestras que un duelista no nesecita decks top para poder ganar, yo igual con el que tengo ahorita y el que tenia cuando empeze, era igual solo que quite la regla de que las ganaba en apuestas, esta padre tu relato mi deck pues todavio tengo cartas de el como un cyber tech allygator, bait doll, book of moon y un mist body

    ResponderBorrar
  2. No es por mala onda pero... a mi que em importa xD

    Ntc, ps...

    ResponderBorrar
  3. eres fuente de inspiración, me quito el sombrero, nada de cruzarse de brazos en tiempos difíciles jajaja, sigue haciéndole ganas.

    ResponderBorrar
  4. jaja a mis me paso exactamente lo mismo... men si es duro volver a rehacer tu deck pero una vez que empiezas de nuevo aprendes mucho mas por que no estas siempre con la mentalidad de una victoria segura...algunos piensan que con un top siempre se gana pues ahora no es tan facil porque con algunas cartas su sueños se veran hecho añicos...Good comment bro!!!

    ResponderBorrar
  5. no es por ser mala onda pero no me interesa para nada esto kreo ke no es un psot para poner en el blog kisas en el foro kreo ke deves cambiar tus postt si kieres ser escritor del blog

    ResponderBorrar
  6. este psot es el pero d etodos los nuevos no es por echarte abajo amigo pero tienes ke poner kosas ke a todos interesen no tus vivencias y se trata de ser un blog serio no puedes escribir ¬¬ ni XD o T-T TIENES QUE MEJORAR LA REDACCION IGUAL

    ResponderBorrar
  7. oh no puedo imaginar perder mis deck y mi carpeta.No les hagas caso estubo bueno el post.

    ResponderBorrar
  8. Me gustó tu historia pero lo unico que no me gustó fue tantos emoticones (xD, :P, etc).

    espero que para un próximo artículo analises un deck o situaciones en duelos pues una historia como estas aguanta una vez sin convertirse en costumbre.

    ResponderBorrar
  9. estubo padre el post, me gusto porke no fue otra decklist (ya me aburrieron) XD, intentare hacer lo mismo que tu, hacer un deck sin comprar ninguna carta y ganar las cartas en apuestas XD, se oie padre y divertido.

    ResponderBorrar
  10. ni que fuera dificil jugar con xsabers o infernities si es de lo mas basico y sencillo.

    ResponderBorrar
  11. deck x saber y infernitys...ganadores de varios torneos... donde esta lo dificil??? no mames cabron...

    ResponderBorrar
  12. Terrible post, mala redacción y un tema bien equis. Muy mal.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.