miércoles, 22 de septiembre de 2010

Legendary Collection, la coleción para los duelistas!



Hola a todos, continuando con los post , les traigo algo que está próximo a llegar, LEGENDARY COLLECTION, el cual es una promoción para celebrar el 10mo  aniversario del anime.  Su lanzamiento oficial es del 30 de septiembre para Europa y el 5 de Octubre para America

El cual solo va a ser en Ingles y con contenido diferente para Europa.

Para la versión Americana incluye 1 sobre de  Legend of Blue Eyes White Dragon, Metal Raiders, Spell Ruler, Pharaoh's Servant, Dark Crisis e Invasion of Chaos.

En cambio para la version Europea los sobres son 2 de Legend of Blue Eyes White Dragon, Metal Raiders y Pharaoh's Servant.

En ambos casos esta colección incluye 6 cartas ULTRA RARAS las cuales son cartas muy preciadas y recordadas, los 3 Dioses Egipcios, el Mago Oscuro, el Dragon Blanco de Ojos Azules y el Dragon Negro de Ojos Rojos.

Y en adicion para completar esto viene en una reausable carpeta en la cual puedes mostrar y guardar tus cartas de colección, con un diseño de los Dioses Egipcios.

 

Estos sobres son de los mas populares en los inicios del Yugi!

Por ejemplo, el primer set que fue lanzado con cartas para el TCG fue el del  Legend of Blue Eyes White Dragon”, el cual contenía cartas como Raigeki y Exodia.

Luego,  el segundo  sobre que se lanzo al mercado fue el de “Metal Raiders”, este incluye cartas que durante su lanzamiento han sido Staples en este juego, tales como MIrror Force, Solemn Judgment y el ahora vetado Heavy Storm.

"Spell Ruler", un sobre que nos trajo un nuevo estilo de juego, los recordados Monstruos de Ritual, y las peligrosas Magias de Juego Rapido. En adicion, también incluia el tan divertido “Mundo Toon”, cuantos no habran gozado con este tipo de cartas?

En diciembre del 2002 se hace el lanzamiento de Pharaoh`s Servant, el cuarto set de sobre a la venta.  Una de las cartas mas solicitadas de este set es el tan poderoso Jinzo.

El noveno sobre en el juego es el Dark Crisis, el cual introducía un nuevo archetipo de monstruos, los Archfiends y los Guardians. Me imagino que muchos han de haber jugado con estas cartas en esos tiempos.

Y para terminar, su decimo lanzamiento, Invasion of Chaos, un sobre con verdadero poder de Caos, porque incluia monstruos realmentes fuertes como Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning, Chaos Emperor Dragon - Envoy of the End y el Dark Magician of Chaos (mi favorita xD), estos fueron los causantes para que se cree la tan odiada lista “Banned” de cartas prohibidas en los torneos.

 

Bueno eso es la información que les tengo por ahora, yo ya estoy reuniendo para conseguir mi colección, y ustedes? Que tal si les vienen todas esas cartas poderosas, y sobre todo, de Colección, como un buen duelista, solo confía en el corazón de las cartas y tendras la correcta en el momento exacto.

Ciao y Fortuna!!! xD


13 comentarios:

  1. La versión inglesa?? Dirás la versión americana. Anteriormente se había mencionado que vendrían los cinco primeros sobres como mi querido Pharaonic Guardian pero ya no es así. Aclaro que eso de anteriormente no fue en esta página.

    ResponderBorrar
  2. xD , si americana, ps se me perdieron los sinonimos! :D

    ResponderBorrar
  3. alguein tiene idea de un aproximado de cuanto costara?por que si cuesta 2000$ no lo podre comprar

    ResponderBorrar
  4. una consulta, los dioses egipcios serán en versión jugable o en la version de colores como el la imagen, q solo son para coleccionar y no se pueden usar en duelos?

    ResponderBorrar
  5. Saludos! Bueno los precios de la promo aun no lo se, pero por su rareza si han de estar un poco altos. Y en adicion, las cartas de los dioses egipcios vienen en su formato original (es decir de colores xD). :D

    ResponderBorrar
  6. buena coleccion creo que la comprare, pero solo si en cada pakete me salen las que quiero, Raigeki, Jinzo, Mirror, Lava Golem y no me acuerdo q mas xD

    ResponderBorrar
  7. q lastima, si los dioses no se pueden usar en duelos, le quita mucho, sin embargo por coleccionar podria ser, bueno ni modo... ya vendrá slyfer jugable...

    ResponderBorrar
  8. jeje, si seria chevere que salgan esas cartas... pero xD... Bueno aunque los Dioses Egipcios no las puedan usar en torneos no significa que no las vayan a poder usar contra tus amigos, divertirte un rato y sentirte el rey del mundo!!! :D

    ResponderBorrar
  9. buen producto para los novatos,pero yo no voy a gastar dinero en cartas que ni puedo usar en torneos me parece algo estupido.

    ResponderBorrar
  10. Jaja, el lava golem no saldrá... Creo que por eso saldrá en el deck de Marik. Sea de colección o no estas cartas, prefiero comprarme dos scrap dragon ahorita que están baratos antes que suban.

    ResponderBorrar
  11. tampoco no..., es genial tener los dioses originales, con la salvedad q no se usan en torneos, pero todas las otras cartas de los packs iniciales, claro q se usarán, además de la carpeta, esta chida, aunq me hubiera encantando el obelisco con efecto, para mi deck quickdraw dandy :D

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.