lunes, 20 de septiembre de 2010

variedad de tops..

Que tal amigos XD, me llamo Eduardo y soy de tabasco México, este es mi primer post para YuGiOh castellano. Llevo jugando ya como 7 años y he visto casi de todo en este vicio a como le llamamos muchos. Debo ser sincero y decir que una vez leídos los post de los compañeros que igual que yo luchan por ser escritores de este foro pues no sabía que poner, sobretodo porque ya tocaron temas importantes y de interés y creo fielmente que poner mi deck no servirá de nada.

Todo empezó un día en la secundaria cuando conocí esas cartas que veía en la tele, desde entonces mi vida ya no fue la misma, gastaba mis ahorros comprando sobres y cartas cada vez mas “poderosas”, vi como mi chaos emperor dragon que me costó un mes de ahorros fue prohibido y solo sobrevivió mi black luster soldier a quien apodaba wapo. Vi como un deck de chaos sorcerer moría por la gracia de esos quienes hacían “la lista”. Más actualmente vi el Teledad morir, y cedía el trono a los luminosos Lightsworn. Y ahora veo como a diferencia de años atrás el top no esta siendo dominado solo por un meta, sino por varios! Esa idea no solo me gusta me encanta, saber que en los torneos me enfrentare contra X-sabers, Gladiators, Machinas, Lightsworns, Blackwings, infernitys, y que cada uno tiene algo especial y no solo una carta con la cual “hace todo”.

La variedad que existe en la actualidad le da un toque interesante al juego y nos da la oportunidad a todos de ser top en algún torneo y hace el juego más divertido que al final de todo es por lo que hacemos y esos play mats y cartas que se ganan solo son un reconocimiento por ser buenos jugadores…

Espero poder publicar algo de mayor interés para los duelistas que quieren ver que cartas meter a sus decks o como hacer mejor el side pero sé que antes de eso hay que sentir esa chispa que no hace ir a jugar a todos los torneos que podemos y vivir esa emoción de estrechar las manos cuando el duelo ha terminado y saber que pasamos a la siguiente ronda…

Así que espero me critiquen como escritor y espero leer sus comentarios acerca de la variedad de los tops y de cómo ha vivido su tiempo en este vicio que, seamos honestos, no se puede dejar porque somos la gran familia del Yugi!

5 comentarios:

  1. buen post¡
    me gusta que lo hagan mas personal que solo copiar y pegar un decklist.Solo que creo que hubo unos cuantos problemas con las imagenes jaja.

    ResponderBorrar
  2. Cierto que hay variedad de tops, pero me gustaria que konami le diera a esos deck que no logran ser top cartas que los ayuden bastante,asi imaginense habria 30 top decks, eso si estaria chevere

    ResponderBorrar
  3. un tema que llego de tu corazon, contando tu vida como jugador de yugi, ese es un tema unico ^Ç^

    ResponderBorrar
  4. uffff siete años se pasan como humo por el ojal waaa y si me latio comoo escribes :D aunque aun no me convence del todo aun que pongan sus experiencias personales como primer post quiza mas adelante si jejee pero igual me llego waaaa tambien buena eleccion poner un tema ajeno y fresco a lo que vemos siempre que son decks jeje

    ResponderBorrar
  5. Buen post me parece bueno este tipo d post pa salir d lo ordinario ademas de ke le da un respiro al blog y ayuda a rekordar esos viejos y hermosos tiempos

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.