lunes, 27 de septiembre de 2010

Competitividad


Hola esoty de vuelta, sentado enfrente de mi lap. Tratando de escribir algo que sea entendible, criticable, destrozable y por que no insultable. (muchos verbos)

Competitividad, segun el diccionario: Es la capacida de un organismo de mantener una ventaja comparativa en relacion a sus semenjantes.

Lo cual nos da a entender, que solo en yugi podemos ser competitivos jugando cartas; en basquetball con las manos y en el fut con los pies.

No hablare de mi por que meter opiniones personales en los escritos quita veracidad y compromete los sentimientos o frustaciones de el que escribe.

¿Por que gastar gran cantidad de dinero en carton? ¿por que no?.
Esto se resuelve en competitividad, el ser humano, en particular el ser humano masculino, desde su forma mas primitiva siempre ha tenido la necesidad de demostrar que es mas que los demas. Esto se ve desde la infancia, y es la razon por la que existen los juegos, deportes y demas; para y solo por competir. Medir nuestras fuerzas; ver si tu o si yo somos o no iguales.

Quien diga que solo juega por diversion, ha de decir tambien que le gusta perder, "a nadie le gusta perder",. por que perder es sindrome de perder el tiempo, y "a nadie le gusta perder el tiempo". Claro es una diversion, te diviertes durante el duelo, pero si pierdes y mas si pierdes muchas veces te queda ese sabor de que pudo haber sido diferente.

Ya sea con X-sabers, Infernitys, pilas, Zombies, Amazonas o cual quier otra cosa que konami nos quiera vender, pot of duality, solemn warning, la mayoria de los jugadores, busca ganar, Y ese es el principio basico del juego; la misma konami lo dice " es un duelo de cartas de moustros, donde dos jugadores compiten, buscando dejar en 0 los puntos de vida del oponente".

Competir, como quieras, con quien quieras; las veces que quieras; pero no digas que no lo haces.

La cantidad y calidad con la que quieras competir depende del significado que tengas de "gana".

Yugi es como, patinar, hay quien compra su tabla de 500 y ahy quien se la compra de $10000 y no por eso el de $10000 es mejor. O como comprar un balon de Soccer, los hay desde $80 y no por comprar el de la champions seras "messi".

Lo que si es que los instrumentes profecionales (cartas con mas ventaja) dfan ventaja, esos es innegable. He inhente al cualquier competicion.

Gracias por leer.
Comenta, si te gusto y si no.
"Juega Bien"

7 comentarios:

  1. Perdon si tiene fallas de diccion o redaccion, estoy a punto de entrar a clase en la uni, asi que no me dio tiempo revisar

    ResponderBorrar
  2. bueen post mee gusto mucho (Y)

    ResponderBorrar
  3. Buen post. Me agrado.

    Rivera

    ResponderBorrar
  4. buen tema (los post son los de taringa, aqui son temas) ^Ç^

    ResponderBorrar
  5. Pues estuvo masomenos es decir: muy buena idea el hecho de hablar sobre la competividad en el yugi pero fue una pesima realizacion(Ami gusto)en vedad que si no tenias tiempo lo hubieras dejado para otro dia con mas calma no crees? en fin ya esta hecho y Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  6. Buen POST, es un post porque está en un blog, un tema es aquel que se trata en un foro. Esto es un POST.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.