lunes, 20 de septiembre de 2010

El siempre jugable Bw




Hola a todos, la verdad no he leído a los demás, tal vez por eso no tenga una idea clara de lo que he de hacer.

Solo hablare ( en realidad escribiré) de el deck que ya tiene sus ratos en las mesas. Tiene poco mas de un año que vieron la luz en el TCG siendo en Crimson Crisis (Marzo del 2009), en esos tiempos nadie les hacia mucho caso y no fue hasta Raging Battle cuando salieron ya todos los Bw cuando la gente los volteo a ver. A lo largo de este tiempo los he visto adaptarse a los metas. En su salida abusaron del poder del Dark Strike Fighter, ganando incluso el mundial de ese año. Después las limitaciones de ese septiembre los dejaron con las alas abajo, y también me toco ver como Rodrigo Togores gano la Shonen Jump Championship Orlando en ese mismo mes. Y todo gracias al nuevo amigito de los pajarracos "vayu". Una rulling que generaba dudas al principio; y la gran versatilidad de el deck al poder incluir una de las mejores carta control entre sus filas ("royal opression") los hizo apoderarse del meta de ese semestre...

Y asi vimos a los Bw tomar por asalto al yugi, al principio fueron uno de los decks mas caros que podias hacer; ahora con esta nueva idea de konami de hacer el juego mas accesible son mas faciles de armar y conseguir.

Sin duda estos tipos con alas aun pueden dar de que hablar, a continuación despues de este nostalgioco encuentro con la historia de los BW hare mi propuesta de deck sobre el actual formato.

Moustros:(19)
3 Blackwing- Shura
3 Blackwing- Sirocco
3 Blackwing- Bora
3 Blackwing- Kalut
2 Blackwing- Blizzart
1 Blackwing- Gale
2 Blackwing- Vayu
1 D.D crow
1 Dark Armed Dragon
Magias: (10)
1 Giant Trunade
2 Pot of Duality
2 Book of moon
1 Allure of Darkness
1 Cards for The Black Feathers
1 Dark Hole
1 Black Whirlwind
1 Mystical Space Typhoon


Trampas: (12)
2 Delta Crow
2 Bottomless Trap Hole
2 Solemn Warning
2 icarus Attack
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
1 Solemn Judgment
1 Deck Devastation Virus

Extra Deck:(15)
1 Dark end Dragon
1 Scaro Drgon
1 Stardust Dragon
1 Colossal Fighter
1 Bw Silverwind
1 Black Rose Dragon
2 Bw armor master
2 Bw armed Wing
1 Brionac
1 Goyo Guardian
2 Ally of justice Catastor
1 MAgical Android

Side Deck: (15)
1 Royal opression
2 Swallow Flip
2 Legendary Jujitsu
1 Gb Hunter
1 Deck devastation Virus
2 Cyber Dragón
2 Snowman Eater
1 D.D Crow
2 Nobleman of Crossout
1 Chimeratech Fortress Dragon

Esta es mi prouesta de deck, no quiero decir que yo lo hice y que a mi se me ocurrio todo, la verdad es lo que yo meteria si jugara Bw.
El deck esta pensado en un meta de Gladiadores,x-sabers, Quickdraw,Infernitys, Flamvells, Mmachinas y antimeta.
La velocidad es lo que marca a este deck por esa razon pense en 2 Cards For The Black Feathers
pero decidi incluir una que no se me hace tan buena (dark hole). Las Pot of Duality muchos me diran no son necesarias pero si marcan una diferencia grande en el deck.
Opression, ¿por que no la inclui?, en estos dias ya no se me hace tan Broken y menos estando a una, y con tanto Mst por ahi, ademas de Rykos, por eso pense mas en el side, la verdad con el Main sobra para obligar a un 3 duelo en el mach.
2 Solemn Warning, tal vez sea una moda o algo por el estilo, aun que con tanto gladiador son una carta muy buena, pagar 2000 de vida a cambio de parar el combo del oponente esta muy bien.

Comentarios son bienvenidos, si les gusta o no haganmelo saber. Si Tienen la curiosidad de que yo postee otro deck de los metas de hoy, con gusto lo hare. Asi tambien debilidades de los deck tops, sidecks en especifico contra metas en ciertos lugares;espero poder contribuir...




9 comentarios:

  1. oie man!
    mira
    io tengo un problemita
    respecto a que un amigo qiere un arcanite magician y 2 arcanite magician modo asalto y me da medio deck blackwing me da
    todos los blackwing mencionados en la lista mm bueno solo 1 vayu y no me da 1 gale no me da tampoco el armado ovbio! y tampoco me da icarus ni delta crow! solo me da los monstruos ia mencionados! y una magia q los trae desde el deck si se convocan normalmente y el sincro el de nvl 7
    q dices conviene el cambio?

    ResponderBorrar
  2. Yo te compro el arcanite magician, si es de primera mejor. Tengo la mayoría de esos blackwings y te daría otras cosas de mis cambios. conchodrilo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. 2 Solemn Warning
    2 icarus Attack
    1 Solemn Judgment
    1 Deck Devastation Virus
    jaaaaa es de verdad este deck

    no me hagas reir noobs mejor usa de Main 2 Skill drain, mejor lleva 1 opression de Main a ve 2 Pot of Duality, 1 Cards for The Black Feathers le quitan velocidad a el deck jaaa nunca ganara ese deck en mi ciudad

    ResponderBorrar
  4. ke onda! fijate el el blackwing me gusta un buen pero ps difiero bastantito del ke propones. mira yo lo considero mejor asi:
    1 gale
    1 vayu
    1 dd crwo
    1 dad
    1 efect veiler
    3 shura
    3 sirocco
    3 kalut
    3 bora
    3 blizzard
    fijate ke solo un vayu xke luego en la mano estorban, mejor un efect veiler por cualkier cosa, ya todos sabemos lo bueno ke resulta y el tercer blizard por la facilidad de un 6 ke salve el duelo como goyo o brionac sin mencionar que module el cemeterio..
    2 pot of duality
    1 whrilwind
    1 monster reborn
    2 MST
    1 allure
    2 book of moon

    el tercer pot ps no lo he provado xke no lo tengo XD, pero la card for black fether si y la verdad no me latio nada, te kita un monstruo ke puede ser valiosisimo ademas de no hacer special, mejor los pots sin duda alguna y si no hay pot mejor sin la card for BF
    y de tramposos pues
    3 icarus
    2 solemn warning
    1 mirror
    2 bottomless
    1 opression
    pues no juego torrential xke kita hasta mis monstruos y para eso mejor mirror, el opression pues de perdis que se gasten el tyfon ahi y me dejen las demas cosas, las warning pues ni ke decir ¿verdad?
    a mi me ha funcionado muy bien el side pues pedende de gustos propios y del meta de cada lugar eso esta clarisisisisimo..
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Yo hace desde que salieron que uso Blackwings. Eh pasado y adaptado el Deck todos y cada uno de los formatos y vengo de jugar 6 finales seguidas. No me gustan los 2 Delta Crow, con 1 es mas que suficiente y los 2 Tifones...Coincido con el amigo d arriba de q el Pot y la CFB le sacan la velocidad al mazo...Solemn Warning no lo probe como para decir si rinde o no...

    Y 3 Blizard...Es vital 3 Blizard... es una carta Broken que te tira un Goyo/Brionac de la nada.

    COmo soy de un estilo mas control llevo 3 Book Of Moon y 2 Dimensional Prissons, aunque toy pensando en sacarlas por 2 trap stuns...

    No siempre poder robar significa acelerar el deck...

    ResponderBorrar
  6. Haa tus finales fueron en regionales? Esta bien la critica esta bien. Yo solo doy mi propuesta de deck, la verdad ya lo probé y si jala muy bien. Pero bueno si no quieren usar X o Y carta estan en todo su derecho, y difiero con que robar no es acelerar, tener mas opciones de jugadas muchas veces es clave en el juego. Ok. Me callo y seguiere leyendo que me ponen

    ResponderBorrar
  7. HOLA POR QUE NO INCLUYEN UN BREEZE A CASO ES MUY MALA LA CARTA YO JUEGO BLACKWING CON BREEZE Y ME SIRVE

    ResponderBorrar
  8. mmmm lo del Brezee es todo un tema...con whirlwind x2 rendia porque te tiraba un Armor master asi de facil...pero ahora con 1 sola no puedes aprovechar su efecto de hacerse especial...

    Ah perdon, no sabia que si los torneos no eran regionales no contaban :S

    ResponderBorrar
  9. No digo que no cuenten pero, asi yo puedo entrar aun torneo con puros chavitos de mi cuadra y ganar con un deck , ganar muchos torneos de esos lo cual no quiere decir que sea bueno. Me referí a los regionales por la competitividad.

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.