viernes, 24 de septiembre de 2010

Deck Gadget-Synchron

Bueno hoy les vengo a hablar de un deck que se me ocurrio hacer en algun momento cuando tuve una discucion con mi ermano y dos mazos salieron volando, ais es, era un mazo synchron y un mazo machina, y en el momento que me toco recoger las cartas vi algo singular

Y se me ocurrio una idea original (no se que tan original sea, no se si se le ocurrio a alguien mas que a mi, pero bueno) un deck gadget-synchron que tenga el poder de union de los gadgets y la fuerza de los synchros

Y masomenos asi fue como quedo (se que voi a hacer un poco de polemica de como esta armado este mazo)

moustros 19:
2x green gadget
2x yellow gadget
2x red gadget
2x synchron explorer
2x junk synchron
3x quickdraw synchron
2x quillbolt hedgehog
2x level eater
2x cyber dragon

magias 12:
1x monster reborn
1x mind control
1x scapegoat
1x dark hole
2x enemy controler
2x book of moon
3x smashing ground
2x fissure

trampas 7:
3x dimensional prision
2x bottomless trap hole
2x trap hole

side deck 7:
1x solemn judmen
1x mirror force
1x torrential tribute
2x dark bribe
2x magic cylinder
2x machina fortress

extra deck 15:
1x stardust dragon
1x black rose dragon
1x goyo guardian
1x magical android
1x ally of justice catastor
2x colossal fighter
2x junk archer
2x junk destroyer
2x nitro warrior
1x drill warrior
1x turbo warrior

Bueno pues basicamente ya deben de conocer la estrategia per explicare una que otra y para hacer un poco mas divertido (para salir de lo convencional) voy a ponerle apodos a las cartas

1.- digamos que en el primer caso el oponente tiene un mupet (moustro) en el campo y una carta clavada (seteada) y nosotros tenemos un sidra (cyber dragon) un gadget naranja (junk synchron) un vaquerito (quickdraw synchron) y una cucaracha (level eater) en el basurero (cementerio). La jugada es muy basica y tememos mas de dos opciones

1era: podemos convocar al sidra por su choro (efecto) y despues convocar al gadget naranja para tortillear (synchronizar) un pollote (stardust) si tienen miedo a lo clavado

2da: simplemente arriesgarse y limpiarle el campo convocando a sidra y al gadget naranja y ademas por el choro de la cucaracha convocarla desde el basurero y felparle (destruirle) el mupet y la carta clavada con el choro de junk destroyer

3era: etc

2.-y si no. tenemos a pancha (green gadget) maria (yellow gadget) y chencha (red gadget) que no nos quitan ventaja de mano

El punto de este mazo es matarlo con synchros o tortillear lo mas rapido posible, tambn tiene los hoyos (trap hole) para reforzar a maria, pancha y chencha, ademas al tortillear a cualquiera de estas con el gadget naranja podemos traer un robin hood (junk archer)

En fin, este deck es muy divertido (mas si dicen estos apodos cuando estan en duelo)

Bueno creo que eso es todo, solo qeuira darles un dato mientras se divertian al leerlo y si le quitan los parentesis y lo leen seguido es mas gracioso

Y ya para terminar, mas seriamente mi proximo post va a ser de un comentario que escuche en mi localidad y que me llamo mucho la atencion y decidi investigarlo : decks de doble meta (yo me quede sorprendido al escuchar este termino); eso es todo y gracias

21 comentarios:

  1. bueno a mi me ocurrio algo similar, pero yo decidi convinar los machina y el synchron XD hasta ahora no e tenido oportunidad dde probarlo con mas duelistas solo contra mi hermano que juega gladiators y monarcas, hasta ahora pude ganerle unos duelos pues tuve que pensar mucho para poder hacer funcionar a estos dos, pero lo que importa es ser creativos jejeje, buena idea de deck

    ResponderBorrar
  2. y si le metemos un jacinto(jinzo) xd

    ResponderBorrar
  3. ?? Fracanmente es poco el lenguaje que manejan por no decir q no leen nada. Apodos?? ahora me vas a salir con que a tu perro tmb lo llamas asi. Honestamente deberian de cerrar el concurso de post. TODOS ESCRIBEN MAL, PESIMO, ESCRIBEN LA PRIMERA COSA Q SE LES VIENE A LA CABEZA.

    CREARON ESE DECK Y'? KIEN SE LO VA ARMAR PROBABILIDADES!! SI UNO ARMA UN DECK ESPECIFICA TODO EL JUEGO COMO GANAR Q HACER, SE DEBE HABER PROBADO EL DECK CONTRA TODO TOP Y DECIR CONTRA ESTOS TIENE FALLAS.

    MMM EH ESTADO PENSANDO Y MEJOR ESCRIBO UN ARITUCLO COMO COMENTARIO XD

    XFAVOR ABSTENERSE A PONER ESTUPIDECES PIENSEN ANTES DE ESCRIBIR. ESCRIBEN CUALKIER COSA, ESTO PARECE UN BLOG DE OCIO

    ResponderBorrar
  4. pues la neta disculpenme por intentarles alegrarles el dia

    otra tambien, pero por lo regular no me gusta explicar las jugadas de los mazos porke kada kien es un mundo y cada quien lo juega como quiere

    i si, ase aun mas divertido el juego llamar las cartas por apodos o diferentes nombres

    y la verdad el que no sepa usar este mazo o una de dos, o es porke no tiene experiencia en el yu gi, o porke los mazos que ase son copiados de internet, un duelista debe de tener ideas ORIGINALES para que por lo menos, si no destaca, se haga notar

    pero aun asi, dejen aun lado los apodos, ninguno vio mas aya i no se pregunto porke solemn judmen esta en el side deck

    pero insisto, se enojan por nada, deben ver el otro lado de las cosas, no solo el que se deja ver

    (lo sabia, ubiese quedado mas gracioso con emoticones XD )

    ResponderBorrar
  5. Es que el deck es basura.
    Es mejor veiler que te hace 8,5,6 y al mismo tiempo hace control en campo.

    usa Synchro Fusionist.. y ya te dije mucho
    __
    Anónimo de: sidra es Cydra

    ResponderBorrar
  6. jaja pues no seas sentido madaka no te fue tan mal como a el del post de ¿Que pasa por tu mente en un duelo?jaja y pues sobre lo de los apodos pues no es que este mal y si lo hace mas divertido pero este blog se supone que es serio y lo quieren hacer de los mas importantes, como que ponerle apodos hace que paresca un blog x o no fuera serio nose como explicarme, y sobre el deck me parece una buena combinacion yo habia echo uno lightsworn synchron ,pero creo que un mazo dedicado solo a los monstruos synchron con junk warrior ,quickdraw,explorer,level eater y nos quilbolt creo que seria mejor que el tuyo,pero es cuestion de gustos.

    ResponderBorrar
  7. Tengo el vaquero, el sidral (ah no, sidra, ah no, cydra, jaja) la cucharacha en el cementerio y una galleta y mi op un puppet y una atrás... bajo la galleta y voy por otra, descarto a cydra para bajar especialmente el vaquero y le bajo un nivel para traer a la cucaracha... invoco especialmente a stardust dragon: yugifail.

    ResponderBorrar
  8. la verdad primero que nada el anonimo que postea en todos lados es un estupido jaja sinceramente a de ser un rechazado socialmente y quiza quizo ser escritor antes y le dijeron no o es de los que ya borraron jaja lo bueno es esto madaka no te sientas mal por ese estupido pork pork jaja ese tiene tan poca vida social que postea en todos lados osea no estudia no trabaja ni tiene novia a de ser un gordo obeso asqueroso asi que relax jaja y yo copie todo y le quite parentesis jajaj y si da cura jaja a mi me gusta poner apodos a todo asi jajaja me divierte mucho :p vamos man tu siguele hechale ganas tu puedes estos del blog tan viejos y amargados y ya olvidaron que lo mas importante de yugi es divertirte y pasar tiempo con los amigos y desestresarte de la vida diaria cuidate y sigue go go

    ResponderBorrar
  9. Yo apoyo a Choncho (Concho) y estoy en contra de El Naquito de los Apodos (Madaka). Por favor, mas profesionalismo con esto del blog, se que no es fácil pero echenle mas ganas. ¿Gadget Naranja? Eso estuvo muy mal. Con respecto al anónimo de acá arriba, será muy su estilo pero pues tiene razón, la verdad es que YGO Castellano ya parece un blog de ocio, no es que YGO sea el gran negocio ¿verdad? Pero vamos, esta es una plataforma grande con muchas visitas de toda America latina, ya quisieran muchos blogs tener lo que ustedes tienen. No lo echen a la basura con esta clase de artículos. Paz, y saben que tengo razón.

    ResponderBorrar
  10. dejate de mamadas y escribe bien , y a nadie le importa el apodo ke le pones a las cartas

    ResponderBorrar
  11. Errrr (+) dijo... no quiero que te echen carrilla y tampoco quemar a nadie que no se haya dado cuenta... pero no puede hacer stardust dragon!!! por dios!!! la misma carta lo dice. Fue una trampa para ver quien caía!!! Por eso puse yugifail. O a menos que te refieras a otra cosa que haya puesto en otro post.

    ResponderBorrar
  12. La verdad si se aceptan uno k otro apodo, como Don goyo, el k me enoja k digan Arcanito, La rosa desmadra campos, Bastardus, el Archimalote. Pero uno que otro, no tantos... hay que darle variedad ya que si chotes un chiste ya no es bueno

    ResponderBorrar
  13. Black Rose Dragon: Baja la Rosa... y una verga q destroza!!! jaja. O Baja Goyo, corre q te follo!!! jaja.

    ResponderBorrar
  14. q porqueria es esto no ma ni pude leerlo completo me dio tanto asco pero en fin y has de decir porq comento este we , pues para decirte que dejes de poner porquerias y si quieres vete a otro foro aparte de que no es tan conocido este imaginate con tus estupideces peor

    ResponderBorrar
  15. Primero que nada el FORO si es conocido asi que dejen de quitarle puntos a quien si lo merece (al foro) y la neta siento que si no les gusta un Blogg pues simplemente no posteen, ni en favor ni en contra, tal vez por que soy bien pendejo y dije "Bueno voy a ver que tal jala este Deck" y resulta que acabe leiendo toda la discusion que se armo con respecto a los "APODOS" que ese we le puso a sus cartas.
    En pocas palabras no mamen y dejen de criticar, ponganse a Duelear.

    ResponderBorrar
  16. Esta chido lo de los apodos, no chinguen aqui hay muchos que ya se toman este JUEGO como algo demasiado serio, es decir, no se dan cuenta que es un hobby nada mas, es divertido y hasta adictivo, si, pero NO ES UNA PROFESION se ponen a regañar al pobre de MaDaKa como un doctor o un cocinero lo haría con su aprendiz, si el quiere jugar con tal o cual deck, o si quiere llamar a sus cartas con los nombres que se le ocurrieron o que escuchó en su tienda local, pues es pedo suyo, lástima que no todos sabemos LO QUE SIGNIFICA EL YUGI EN REALIDAD.

    ResponderBorrar
  17. "jaja pues no seas sentido madaka no te fue tan mal como a el del post de ¿Que pasa por tu mente en un duelo?"

    Me gustó el deck, pero debiste anticipar que los sobrenombres les aburrirían y molestarían a muchos y les parecería fastidioso leer jugadas con apodos (como a mí me paso). Puedes poner uno que otro pero no saturar el articulo además intenta dar apodos que estés seguro que a todo el mundo le guste aunque es imposible.

    Y como dijo la persona que cite entre comillas no te fue tan mal como a otros, el concurso apenas comienza intenta aprender de las opiniones sobre tu articulo para que la próxima te valla mejor.

    ResponderBorrar
  18. wey no mames escribes como el culo :A
    anda a que te paran de nuevo

    ResponderBorrar

¿Qué te pareció el post? Deja tus comentarios.